Marcelo Gallardo (parte 11)

Hay que caer al monu con banderas de Turquia que digan “PATANIAN LA CONCHA DE TU MADRE”

2 Me gusta

Bueno, le erra, HOY lo más importante es eliminar a Talleres como mierda sea, no sacar del club a las dos lacras esas, que las podés rajar después de Talleres, en cuartos y con un ambiente mucho más propicio, no tan caldeado y encima sin tiempo

Parece que sigue poniéndose por encima del club Gallardo y que no aprendió nada ni bajó los humos, la que nos espera mamita

Es como si para Gallardo, ya estuviéramos afuera de la Libertadores y el tipo está armando todo con todo el tiempo del mundo cayendo en lo que HOY no es prioridad, y no estamos eliminados todavía, se lo debieran haber dicho, “si agarrás ahora, es para clasificar a cuartos, sino agarrá después” y listo

Esos cambios estructurales, NO SE PUEDEN hacer apremiados de tiempo, de la noche a la mañana, no podés rajar dirigentes de peso en un abrir y cerrar de ojos, con un mano a mano en el medio, con el simbronazo que produce puertas afuera eso! es no entender nada de esto si Gallardo está encajetado en esa, cuando lo único que debería importarle HOY, es dirigir las prácticas, que le traigan 3 refuerzos más y armar el mejor 11 posible contra Talleres, NADA MÁS, se lo llama de bombero para apagar el incendio y pasar como sea a cuartos y después vemos, o no se dio cuenta todavía? se piensa que tenemos tiempo como cuando vino en 2014…

Es ajo y agua ya en estas circunstancias, o agarrás rápido así nomás o les decís que te corrés y le dejás tiempo a RIVER para que tenga un técnico nuevo para AYER, no que sí, que no, que esto sí, que aquello no y dale que va y van pasando los días y el equipo a la deriva sin una cabeza

2 Me gusta

Voy a intentar alejarme de este thread por unos días porque estoy cansado de leer boludeces.

11 Me gusta

No existe firmar y después poneras condiciones amigo, somos gente grande, baja a tierra, corta con el histeriqueo y mira la situación general… es imposible lo que pedís. Y lo que nos llevó a esta situación es la inoperancia de la dirigencia que es la que no tiene que caer bien parada de todo esto

2 Me gusta

ESTOOOO, esto es lo que no entienden las focas gallardistas que son iguales o peores que las focas demichelistas que iban a la cancha!!!

Me chupa tres hectáreas de verga Gallardo por nombre, QUIERO UN TÉCNICO PARA ESTA TARDE

5 Me gusta

1 me gusta

Claro alguien, eso decia mas arriba, gallardo sigue en la misma que cuando se fue del club creyendose mas grande que River por eso para mi se esta dilatando su vuelta por el mismo

1 me gusta

Le creo más al pelotudo de Yarroch que al vende humo de Balcarce

1 me gusta

Todo humo y circo, resulta que ahora estan “hablando” ya HAN HABLADO HACE DIAS, la verdad no se para qué hacen esta idiotez, para que se hable mucho nomas es

4 Me gusta

Entonces si tanto no le gusta lo que ve, que se corra y le deje el tiempo y el lugar a otro técnico, no tenemos técnico y estamos a 2 semanas contando fines de semana de jugarnos EL AÑO!!!

No estamos para aguantar pelotudeces de nadie, ni siquiera de Gallardo, o agarra así como están las cosas y después vemos tranquilos, o que agarre otro, CORTA

Algunos pareciera que acá con tal de que la dirigencia quede mal parada, ya tiran la Libertadores, LA PIJA, yo festejo títulos, me alegro ganando nomás, no rajando dirigentes o trayendo un técnico, hasta que tengamos vida en la copa, yo voy a tener esperanzas

2 Me gusta

O sea que venga otro títere de la dirigencia, manejable como demichelis estás pidiendo? En vez de que venga la única persona capaz de correr del medio al cáncer de River, als hijos de puta que nos llevaron a dónde estamos hoy en día? Eso estás pidiendo? Porque lo que pedís vos es lo que menos va a favorecer que nos vaya bien y le ganemos a talleres… Pensa un poco el panorama, míralo desde otro lado. Todos queremos una solución lo más rápida posible, pero la culpa la tienen estos hijos de puta que son los que justamente Gallardo quiere correr del medio

1 me gusta

“Muchos temas para abordar”, “necesita reacomodar sus tiempos”, “pero calma”

DALE GALLARDO, FIRMÁ Y EMPEZÁ RECIÉN A DIRIGIR EL MARTES 13 DE AGOSTO QUE TE ESPERAMOS CALMADOS, QUE TENEMOS TIEMPO DE SOBRA, QUE NO PASA NADA

Mamita estos chirolitas de mierda, cómo le venden pescado podrido a los boludos

Qué carajo me importa que en ALGÚN MOMENTO sea el nuevo técnico de River si no nos sirve para eliminar a Talleres? no me sirve que sea técnico a mediados de agosto o en septiembre, me sirva que agarre AYER, nada más!

7 Me gusta

No amigo, mientras todos decian que Demichota seguia en el cargo Balcarce sostenía que lo iban a fletar. Pifio en decir que el muñe firmaba hoy pero esa data la decían todos

Anda con ganas de darle la nacionalidad uruguaya

Via: Germán García Grova

1 me gusta

Yarroch:

Todavía falta definir entrenador de arqueros, que rol va a ocupar Gallardo en el futbol de River (si le dan la llave o si la comparte con patanian). Falta ver que onda Sandra Rossi. Falta definir entrenador de arqueros, cuerpo médico y cuerpo de seguridad. Brito acaba de entrar al River Camp. Gallardo ni idea donde está

2 Me gusta

Serenidad!!!

2 Me gusta

NO, títere nada, a ver, sos GALLARDO, ni siquiera tenés que firmar un carajo para ir al River camp y entrenar al plantel!!! ESO debería ser lo prioritario, lo contractual y los detalles, que los dejen para después, si tanto quiere agarrar y enderezar el barco, Gallardo mismo les tendría que decir “yo agarro ya, pero apenas pase la serie con Talleres, pase lo que pase, voy a pedir cambios o te renuncio al otro día”, cortaaaaa, qué tantas vueltas viejo, ni que fuera un 4 de copas sin espalda que no se le puede plantar a la dirigencia y hacer lo que él diga!!

El barco se está hundiendo, está entrando agua por todos lados, y acá están preocupados por lo que vamos a comer en 1 semana, si es que sobrevivimos, MAMITA

A ver, si los corren hoy a los cánceres, nos garantiza que eliminemos a Talleres? NO, entonces, por ende, HOY no es prioridad eso, la única prioridad es tener técnico y el mayor tiempo posible para que los entrene a los falopas estos que no van a salir buenos de la noche a la mañana, NADA MÁS, después vemos lo otro, es así, y si no sabía eso Gallardo de antemano, entonces ya empezó todo mal desde el vamos

Repito, están cayendo en nimiedades, mirando miserias y focalizando la mira en cualquier lado, cuando lo ÚNICO que tiene que importar por estas horas en River y de parte de TODOS, es el FÚTBOL, lo que pasa ADENTRO del campo de juego, nada más!!!

Para rajar a los lacras, hay tiempo, para preparar la serie con Talleres, no, así de simple y corta es

2 Me gusta

Silencio que escribe Él

La verdad siento que me estan boludeando desde todos lados, se pueden ir bien a la concha de su madre britbobo, gallardo, el armenio chupapijas y todos, mas vale que ganen la copa este año

9 Me gusta

Uhhh y está re caliente… cagamos