Marcelo Gallardo (parte 11)

Es que ojala que esta “”“demora”“” sea porque se está queriendo sacar a las ratitas estas

1 me gusta

Si fuese todo tan fácil y fluido como dicen, ya habría firmado.

Como dije antes, esto nació torcido. Que se deje de joder Gallardo si no va a firmar que River se juega a todo o nada en agosto.

8 Me gusta

Cómo gallardo sabe que lo traen para salvaguardarse políticamente y no es boludo justamente lo que está pidiendo como negociación es que le saquen de en medio a Patanian y a Enzo… eso es lo que está dilatando las negociaciones… si aceptase de una justamente sería legitimar a estos hdp

2 Me gusta

Totalmente

Y qué va a pasar? una rivereada, quedamos afuera y Gallardo nos deja de garpe hasta diciembre mínimo

Es todo tan cantado lo que pasa en este club, que por eso ya dan ganas de no hacerse más mala sangre y no mirar más un puto partido

No tengas dudas! pero con estos mufas yo ya me espero lo peor, ya nos vienen pasando todas estos años, una mancha más al tigre no le hace nada, si nadie va a hacer escándalo…

3 Me gusta

Pero es culpa del caprichito de patanian, si a Demichelis lo rajaban como tendria que haber sido (Post riestra) ya hubiesemos hecho pretemporada con este DT

Enzo me pa que hoy día no está en conflictos con el muñeco, el problema sería lacranian y ponzio…

1 me gusta

Tal cual, no me sirve de nada a mí que Gallardo agarre si ya estamos afuera de la copa, habiendo tirado la copa más fácil de la historia y mirando en noviembre como dos brazucas juegan en nuestra cancha, para eso se hubiera tomado vacaciones hasta diciembre y listo

Si agarra ahora, que se banque la pelusa, pero que principalmente no nos haga perder más tiempo, porque NO LO TENEMOS

Nos jugamos el año y el futuro cercano del club en agosto, no estamos para cabarets y peleas de vedettes

4 Me gusta

Hacen eso para las redes, van a seguir negociando y si hoy a las 23 hs arregla ya mañana entrena el muñe

2 Me gusta

Dice Enzo Francescoli que el Pichi Escudero tiene cosas de Guardiola

6 Me gusta

La puta que lo parió que Club meado, que carajo paso??? Me desperté y de repente se complicó todo, esta dirigencia quiere morir

3 Me gusta

El error de Brito fue poner a PATANIAN en fútbol, el tipo no tiene la más puta idea de fútbol, si supiera algo de fútbol bueno sería más debatible.

Pero el problema es que aparte de no saber de fútbol es delincuente que quiere los kioskitos.

10 Me gusta

Jajaj no seas vergaa jajajaj

1 me gusta

El proximo partido se putea a la rata Armenia, sino esto se cae. Que sepa que su carrera politica esta acabada.

3 Me gusta

Cada día reafirmo que tenemos los hinchas más pelotudos del planeta…

4 Me gusta

Patanian se debe haber puesto el ahí, eso debe haber sido un arreglo de la fórmula cuando se presentaron…
Loco nadie tiene el fono del rodo para que interceda…
El rodo lo saca en un santiamen al armenio cara de pija…

1 me gusta

Vos podés percibir o esperar o recibir información de que algo pase, eso no quiere decir que va a pasar. Eso no es tirar humo.

Esto es simple… que se deje de joder y agarre ahora y sino q se vaya a la re puta q lo parió y no vuelva más x muy ídolo q sea.

River lo necesita ahora, no en 1 semana, no post Talleres, no en 6 meses!!

AHORA!

5 Me gusta

Habrá que escuchar al Gaby esta noche si todo sigue así
Si ayer lo mato y lo vuelve a matar

Debe tener un poder de la gran puta el armenio si dijo Gaby qué le quiso levantar el programa de la tele y la radio

El enano castillo a que hora está? Ese le puso una camara con micrófono en la cerradura al muñeco tiene buena data…