Marcelo Gallardo (parte 11)

Con ese mismo criterio, te digo que el campeón vigente del fútbol argentino es River, con Demichelis como dt.
Vos te acordás cuando nos quedamos afuera con estudiantes de caseros, por copa Argentina?

1 me gusta

lo es, asi lo marca la posicion en la tabla final. quien dijo que no?

igual no respondiste jajaja

sos un troll, no me hagas perder mas tiempo, gracias.

No tenes idea de fútbol.
Todavía me acuerdo cuando querías echar a Vangioni, Mercado, Teo etc

:rofl: te olvidaste de Barovero, Maidana, Piscu y Alario tambien

anda Oyi Junco, trollazo de cuarta, vos sabes un monton… de sobarle la quena a Demichelis

este parece milei, cuanto peor estamos, menos nos disgusta que agarre el mando.

8 Me gusta

Idea de juego de GRANDEZA.

Harto estoy de esas pelotudeces de ver a River como si fuésemos un club de samurais que tiene que seguir el código Bushido y hay que hacerse el Hara-kiri.

2 Me gusta

Dicho esto, a Gallardo lo traería para que coordine proyecto de fútbol integral y las inferiores, tengo muchísimo miedo con lo que están haciendo estos simios con navaja y camiseta azul y oro escondida abajo de camisa con traje.

Pero para dirigir, no. Primero tiene que ir a terapia y sacarse de la cabeza todas las pelotudeces que lo hicieron pasar de ser el mejor técnico del continente a un necio perdedor en los últimos años.

Más de 1 año sin dirigir. Con lo inteligente que es no tengo dudas que hizo mucha terapia y vio 500 veces los errores que cometió.

Estaba quemadisimo, por algo nunca pasa que un técnico dirija tantos años seguidos en un mismo club, sobre todo en un club tan grande.
Si sigue libre para cuando renuncie Demochelis, si alguien duda de qué hay que ir a buscarlo y ofrecerle el monumental, es bostero o pelotudo.

7 Me gusta

Yo noté los mismos problemas tácticos durante años, para mi el problema en ese sentido es que el tipo sobraba ciertos asuntos como la pelota parada, los penales y los relevos.

No son errores sino “cosas que pasan” como cuando te dicen que los penales “son una lotería”.

Que tenga los huevos para venir y limpiar a todas las vacas sagradas que ÉL mantuvo durante la mitad de su ciclo papeloneando.

Si es que realmente quiere volver renovado, como dicen acá.

1 me gusta

Todos sabíamos que la transición iba a ser difícil. De orto ganamos el torneo porque los rivales tenían miedo de ganar. Ahora, si sos un dirigente, sabes que quizás no vas a ganar seguido despues de MG, pero al menos trae a alguien idóneo, que pueda sentar las bases de algo para el futuro.

No, Gallardo hoy sería el mismo que se fué, primero el tipo se tiene que comer un par de fracasos para recuperar la mentalidad de ganar a toda costa.

4 Me gusta

Tenés doble moral. Eso dice todo sobre tus opiniones. Hablaste de “viejas glorias y que hay que soltarlas”, así que, ¿quien es mas "vieja gloria?, ¿el DT que salio Campeón en 2014 o el que salio Campeón en 2021?. Pensalo, y cuando tengas la respuesta correcta, no es necesario que me respondas, porque yo ya la se.

Todavía no lleva 1 año sin dirigir. Gallardo inclusive dirigio unos amistosos en noviembre del año pasado.

Bueno, en 3 meses estará para volver entonces

¿Quienes estuvieron 4 años papeloneando (desde 2018 hasta 2022)?. ¿Armani, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Casco?. Porque esos son “las vacas sagradas”.

Ya debería estar rehabilitado, que se calce la corbata cuanto antes y vuelva al banco.

Eso es una pelotudez. Hay muchos DTs que un fracaso los lleva a mas fracasos y no salen mas de ese circulo vicioso. Porque cada fracaso hace que los clubes pierdan confianza en el DT (y haya menos clubes que lo quieran contratar,y son clubes cada vez peores), y eso lleva a que el DT pierda confianza en si mismo. Sumado a los años y años que lleva una cosa así.

En el caso de Gallardo no lo es porque sus fracasos son resultados de la soberbia que le generó ser considerado un semi-dios riverplatense.

En cuanto vuelva a poner los pies sobre la tierra y recupere la obsesión por ganar a como de lugar va a volver a ser el triunfador nato del primer año, capacidad ya demostró tener en varias ocasiones.

3 Me gusta