Marcelo Gallardo (parte 11)

ESTO es clave eh, lo vengo pensando desde que se habla de la vuelta de Gallardo

Lo que se estan demorando loco, que desprolijidad, se viven cagando en River estos hijos de puta, que castigo todo en este club, viejo

5 Me gusta

Le verga al plato me tienen con la asTROLOgia

9 Me gusta

Más bien! pero la dirigencia, bicha y rápida de reflejos para cubrirse su culo, trae a Gallardo ahora aunque llegue tarde, para mantener a las focas contentas, a todos los fanboys y qué va a pasar? quién va a putear a alguien en el Monumental contra Talleres? ya los empernaron a todos, les tiró un bofe la dirigencia y estos saltaron como locas a agarrarlo chochas y contentas, porque les trajo al ídolo, quién va a putear en la cancha a la dirigencia después de eso? aunque nos golee Talleres y con lo TIBIA que está la hinchada de River

Ya nos re contra empernaron y algunos festejando la llegada de Gallardo que no se sabe cuándo va a ser, con qué poquito los adornan a algunos jajajajaj

Acá chupa un huevo Gallardo, la mujer, los hijos, el padre, toda la dirigencia y la mar en coche, LO ÚNICO que tiene que interesar, es RIVER y lo futbolístico, ganarle a Talleres COMO SEA para agarrar aire y después vemos, porque ya estamos jugados, pero pareciera que los que pensamos así, somos los menos, la mayoría estan embobados con algo que en el corto plazo no nos va a servir de NADA, porque va a ser lo mismo que si seguía el pasante

Estoy manija, pero no estaría mal si vuelve de local

Hay que esperar que sea agosto para firmar, lo dijo saturno

A estas horas, de pasantía a pasantía pasamos kjjj

1 me gusta

Dicen que no quieren Soltar Ponzio y Patanian
Que se hacían los boludos y no contestaban el teléfono

1 me gusta

Ha mufado Anelove diciendo que ya lo presentaban hoy. Bostero hijo de puta

3 Me gusta

Mí teoría: Gallardo quedó tan caliente con estos soretes que le hicieron la vida imposible para que se vaya que cuando vio que estaba todo podrido entre el hincha y Demichelis, llamó para ofrecerse y cambiar toda la situación, claramente Brito ante esto vio su gran oportunidad política, nada más y nada menos que traer de vuelta al dt más ganador de la historia, se corrió la bola con los periodistas y cuando quedó todo instalado y rajaron a Demichelis no les atendió nunca más el teléfono, para que ahora la gente esté tan caliente que los rajen a patadas del club. Piensenlo bien, lo único que tenemos hasta ahora es que Gallardo regreso de Mendoza a su casa (algo obvio que pensaban que se iba a quedar a vivir en Mendoza?) y nada más, todo lo demás es humo de los periodistas. Supuestamente se iban a juntar ayer en el monumental (el único lugar donde siempre se juntan a negociar y firmar) y no paso nada, después se pasó para esta mañana y nada, después dijeron para esta tarde y nada, jamás se lo vio a Gallardo ni asomarse la monumental. Un reverendo hijo de puta el muñe pero si logra que se vayan Demichelis y está dirigencia de mierda en una sola jugada yo lo perdono, me alegro el año.

1 me gusta

Estoy diciendo hace dos horas que la culpa de esto la tienen las ratas de Patanian Enzo y Ponzio… pero pareciera que la culpa la tiene Gallardo que es el que está pidiendo que dejen de tener ingerencia estás ratas aves de rapiña jajajaja

5 Me gusta

“Si le ganamos a Talleres y pasamos a cuartos de Libertadores, asume Gallardo”

A esta película ya la vimos

16 Me gusta

Jajaj recien es martes che :pray: :pray: :pray: :pray:

Me parece mas logico que con un monstruo como este se tarde un poco (Tampoco que se está tardando…) antes que arregle todo rapido en una sola charla

Yo te entiendo pero como te dije quiero ver la película completa, y si despues de todo el alboroto que se armó gallardo no firma vamos a ser el hazme reir del mundo entero y no creo que estén dispuestos a comerse esa galletita eh…

1 me gusta

Y cada vez más pasantes kjjj

1 me gusta

Listo compañeros, ya está, a esperar nomas… no nos olvidemos que espumita le llevaba el diario a anello cuando laburaban en la side… estén tranquilos

2 Me gusta

Si está todo encaminado como dicen, por lo menos que nos tiren algo de humo de negociaciones por jugadores que pidió Gallardo.

Porque si no parece que está todo el club paralizado por esto.

2 Me gusta

La dirigencia!!! pero la dirigencia, a través de Gallardo, quiere bifurcar la bronca y las puteadas, solamente para salvarse ellos cuando perdamos la copa en 2 semanas!

Me vas a decir que Gallardo no se da cuenta de esto? que lo quieren usar para salvarse ellos? que se presta para eso? entonces ahí o firmás al toque y te bancas la pelusa cerrando los cantos y empezando a laburar desde ayer, o les cortás el rostro y les decís “busquen a otro, yo no agarro en estas circunstancias”, listo, no es tan díficil si se prioriza a River y el poco tiempo que tenemos, cualquier otro punto medio o gris, es salir perdiendo ya ahora y por cómo viene la mano

Ni si quiere se reunieron con Brito, todo fue por teléfono hasta ahora. Esta enpiojado el asunto, el que no lo quiere ver qué no lo vea.

Y viene de parte de dos energúmenos o uno, pero que PATANIAN es uno estoy seguro

2 Me gusta

Es que si te pones en el lugar del Patanian es lógico que te quieras agarrar con uñas y dientes, xq si lo fletan su carrera política se acaba
Supuesta mente el tipo quiere quedarse con algo y no quedar aislado de la política

1 me gusta

Talleres ya arrancó la pretemporada a las piñas literal pero arrancó y mantuvo a su jugador fetiche y.nosotros subestimando al rival… eso tampoco esta bien eh…

1 me gusta