Marcelo Gallardo (parte 11)

Si Brito no pone los huevos sobre la mesa el hijo de puta de PATANIAN va a poner palos en la rueda de eso no tengas dudas. Mas allá del desgaste normal de tantos años dirigiendo a River, un factor fundamental de la salida de Gallardo es cuando Brito le dió poder a PATANIAN sobre el fútbol y los refuerzos de River, ahí se pudrió la cosa con Gallardo y el armenio puto este.

Hay que quemarlo a ese hijo de mil puta es un delincuente siempre lo fue.

2 Me gusta

Ya se los digo muchachos, la jugada de la dirigencia de rajar al pasante y que se dilate todo ahora, es ÚNICAMENTE para maquillar la eliminación con Talleres y que no los re puteen a ellos, que el pijazo sea acolchonado, no se coman la curva, es lo único que les importa a ellos, salvarse de las puteadas y silbidos, estiraron la agonía con la jugada del otro día y van a hacerlo para que no los puteen cuando quedemos afuera con Talleres y sea todo un cúmulo de cosas y que todos digamos “y bueno, recién agarraba Gallardo, no podía hacer nada, vamos con toda el año que viene” y aaaaadentro otro pijazo más de esta dirigencia al hincha

No se coman el anzuelo tan fácil ni sean funcionales a ellos…

2 Me gusta

El mismo Gallardo tampoco se va a querer quemar agarrando el equipo a una semana de los octavos. Desde ya les puedo anticipar que los octavos los dirige Escudero

3 Me gusta

Que ganas de MATAR a los dirigentes, de una. Que hijos de mil puta que son todos los que estan ahi en sus oficinas con traje, escondiéndose de los hinchas

2 Me gusta

Eso es lo que le decía a @MaureeSNM, antes que todo este mamarracho, dejalo al pasante y que sea lo que Dios quiera pero al menos ya estaba y seguía como venía, por los carriles normales y no algo extraordinario y atípico, anormal, por ahí pasábamos igual, y clasificara a cuartos o no, lo rajabas ahí y tenés un mes tranquilo para laburar bien y a la altura de un club gigante como este, no haciendo cualquier cosa y a las patadas, todo impresentable y bien típico de River tirándonos tiros en los pies para tirar Libertadores muy fácil

1 me gusta

Por eso… lo que diga yarroch me soba bien la verda el pelado orejas de androide ese… lo odiooo

1 me gusta

Que manera de cagarnos la vida éstos tipos , y Gallardo al final sigue siendo la misma diva de siempre ! Papi en dos semanas jugamls la Copa! Peleala y pedí jugar el domingo boludo!

5 Me gusta

No será que les dio el portazo Gallardo y ahora no saben cómo maquillarla ?. Ojo con eso, el lunes que viene nos desayunamos con que Escudero también dirige vs Huracán y alguna otra excusa boluda

5 Me gusta

Cambiaste el discurso… ahora era antes que tenían que echarlo, pero hasta recién decías que era preferible quedarnos afuera de todo.
Ya está gente, lo echaron este fin de semana, ahora estamos en la situación en la que estamos y el mejor escenario posible sería que firme gallardo. La culpa no la tiene el muñeco de esta desprolijidad, sino la dirigencia, la cual siempre casualmente sale bien parada de todo… empiecen a desviar sus reclamos y fíjense quienes son las ratas que le están haciendo mal a River hace años… desde antes que venga demichelis

2 Me gusta

Anello no vendió humo también cuando dijo que lo anunciarían el martes?

Y todo lo que pase, el que más pierde es RIVER, los hinchas, no ellos o Gallardo, pero algunos no la ven

OJO Anda a saber capaz el que esta dilatando todo es gallardo tambien… muchachos no nos olvidemos que el gallardo que se fue no era el mismo que llego ya se le habia comido el personaje y no es de antigallardo esto es totalmente cierto… el muñeco que se fue era otro

2 Me gusta

Va a venir gallardo con tan solo 2 semanas de anticipación para la ida contra talleres. TUvieron 1 MES de descanso por la copa america. 1 MES y ni se dignaron de echarlo a demichelis. Tuvimos que pasar otro papelón más contra godoy pus para que lo rajen al demente.

3 Me gusta

Es que el fracaso deportivo a quien se lo atribuis si no es a la dirigencia? Lo trajiste al micho y lo echaste tarde y vamos a poner que gallardo le pidio solo a montiel y a pezella y no los trae, de quien es la culpa del micho que lo echaste tarde? De gallardo que te pidió dos refuerzos y no los trajiste? Hay que ser muy boludo oara no darse cuenta.
Ahora dejando todo eso de lado si que da enorme bronca tambien atribuible a los dirigentes tener la posibilldad de definir tlda la copa de LOCAL y no aorovecharlo…

Acá pareciera que no conocen lo hijo de puta que es el armenio, es un sorete mal cogido oscuro al nivel de Aguilar.
Gallardo ya hubiera firmado, te lo puedo asegurar. Acá el problema de la dilatación es clarita que es porque hay interés de por medio en el departamento de fútbol donde comen los dos ñoquis y el mugriento de PATANIAN.

No sé van a llevar por delante así nomás al armenio, es una basura imunda pero tiene mucho poder.
Esto se arregla rápido si el socio no estuviera durmiendo la siesta.

3 Me gusta

Yo bien acá esperando que firme el muñeco y traigan refuerzos y vuelvan los borrachos

1 me gusta

No, había que echarlo antes, y como no lo hicieron, lo tenían que dejar hasta después de la vuelta de los octavos trayéndole 3 refuerzos más para equilibrar lo burro que era como técnico, ahora ya es TARDE, porque queda todo enquilombado, era CANTADO que se iba a empiojar la llegada de Gallardo y que no iba a estar dirigiendo acá en 2 días, si en River TODO se dilata y empioja siempre, porqué no iba a pasar ahora de nuevo y más con esta dirigencia?

Cada vez queda más claro que ellos rajaron al pasante para cubrirse el culo de ellos, NADA MÁS, para que no los re putearan el domingo, que lo futbolístico corre en tercer orden más o menos y con el humo de la llegada de Gallardo, van a suavizar el pijazo que nos vamos a comer en la copa y como las focas no putean a nadie, ya con tener de técnico a Gallardo, no van a putear a la dirigencia tampoco porque se lo trajo

Muchos se están comiendo lo que quiere la dirigencia con todo gusto y no caen en la cuenta…

Y la culpa de eso la tiene gallardo o la dirigencia ?

ya me veo venir el interinato de Escudero hasta diciembre

2 Me gusta

Bueno pasando en limpio

  1. Lo de Gallardo esta listo, la demora es por el tiro y afloje de Brito con Patanian y Ponzio
  2. Escudero ya recibió el equipo que quiere Gallardo, esta Sandra Rossi haciendo trabajos con los jugadores
  3. Tenían pensado presentarlo desde antes pero Patanian se hizo el desatentido después de las negociaciones de Brito y Gallardo. Incluso tenían un video preparado

4 esta es del grupo de astrología) No le conviene debutar con Unión, por que arrastraria dicho resultado a lo largo del ciclo. Es mejor de local

5 Me gusta