Marcelo Gallardo (parte 11)

Porque prefiero que en River haya el menor mamarracho y lo impresentable posible, no que nos descansen todos por quedar afuera con Gallardo igual que agarró 2 días antes

Te digo más, me chupa un huevo que no dirija contra Unión el domingo, me chupa los dos huevos el torneo, lo ÚNICO que me importa de River hoy es la serie con Talleres, no hay mañana, es eso o nada, eso o no miro más partidos hasta el año que viene, corta

Digas lo que digas, el pasante ya venía laburando, no era un improvisado que tenía que armar el equipo 1 semana antes del partido con Talleres sin conocer a los jugadores, y con ogete o lo que fuera, se podía eliminar a Talleres igual, no es el Bayern Munich tampoco, entonces, ante esta incertidumbre y hacerla larga, prefería ver qué pasaba con el pasante, que si clasificaba o nos dejaba afuera, se lo podía rajar igual después de esa serie, antes que estar pelotudeando sin técnico y quedar afuera igual con el dios supremo de River, como buenos boludos que somos

No, el debate no es ese, el debate es que venga YA y empiece a entrenar al equipo, o que venga 1 semana antes del partido DEL AÑO para nosotros, todo muy impresentable, a los ponchazos y arriesgando demasiado, sin refuerzos, dilatándose todo

Entonces si se está haciendo todo para morir con Gallardo y que no se putee a la dirigencia y el año ya se tiró y empezamos el año que viene, prefería que siguiera todo como venía, que se re puteara a la dirigencia, sin que se salvaran y que viniera Gallardo después, de manera más ordenada y con más tiempo, que así, si el resultado deportivo es el mismo

Para quedar afuera igual, vos con quién preferís quedar afuera? con el pasante que ya venía, o que Gallardo se coma el muerto del otro y empiece para el ogete de movida? ese es el debate, mirá que HOY Gallardo no es garantía de NADA, puede terminar eliminándonos con Talleres peor que si se quedaba el pasante, yo no pongo las manos en el fuego

1 me gusta

Sabemos que los refuerzos tardan mínimo una semana en cerrarlos, sobre todo está dirigencia, no pueden esperar que asuma Gallardo el lunes que viene para empezar a mover el orto, porque por más que quieran venir Montiel, Pezzella, Almirón, Juanfer y Mbappe no van a poder entrenar ni un día para jugar contra Talleres. Ya mismo debería estar Gallardo comiendo les la cabeza y Brito poniendo la platita, nada de esperar a que asuma el muñe, si llegan antes que asuma mejor, si total ya está confirmado que va a ser el DT

1 me gusta

Pero claaaaro hermano! YA LOS CONOCEMOS a los dirigentes, entonces mientras más tarda Gallardo en poner el gancho, más hace que estos forros no muevan un pelo por más refuerzos, que tengan la excusa de que como no firmaba, estaban con eso y no se avanzó por refuerzos y nos comamos el pijazo del siglo, y a ellos no los putee nadie, QUE ESO ES LO QUE BUSCAN CON TODO ESTOOOO, un colchón, un paraguas protector porque se le venía la noche

Esto es lo que estoy diciendo yo, ni más ni menos, no podemos darnos el lujo de tirar a la basura NI UN SOLO DÍA MÁS

Ya está, la dirigencia hizo esto, ahora estamos en el baile y hay que bailar

1 me gusta

Es apropósito jajaja

Tendría que venir Gallardo del brazo con Montiel, porque de otra manera, sentate a esperar jaja

3 Me gusta

Ojala venga el Gallardo 2014/2015 y no el 2020/2021
Si viene con los aires que se fue, es mas de lo mismo.

7 Me gusta

Bien hermano! aunque con esto de Napoleón y el mogolico de Bostanian estoy como loco hahah. Vos que onda?

1 me gusta

Sabés qué va a pasar? lo que dijo Anello anoche, va a poner a sus fetiches, a los que conoce, a sus generales y con Talleres van a jugar los mismos sidas que ponía el pasante, Nacho FernANSES, chilote Sída, Colirio, Soladri, Aliendro, Casco y demás fiambres que venimos puteando hace 1 año

Ya estamos cada día más afuera de la copa, con o sin Gallardo

3 Me gusta

1 semana sin DT a 15 días de jugar los Octavos de Libertadores, un mamarracho

4 Me gusta

Una buena de Gallardo es que agarra falopas y los convierte en idolos.
Ejemplos: Ponzio, Mora, Maidana, Funes Mori, Sanchez, Casco

1 me gusta

Dirige Escudero el domingo. Menos mal que ya estaba todo abrochado y hasta dirigía hoy la práctica eh, los periodistas deportivos son la peor lacra del país.

Mientras tanto River pierde tiempo y sigue inactivo en el mercado de pases.

7 Me gusta

ya esta Gallardo, para salir a jugar los octavos con 7 entrenamientos ni vengas. Denle los octavos a Escudero y que sea lo que dios quiera. estoy re caliente, la concha de tu madre Balcarce

4 Me gusta

Solo 2 semanas quedan para cerrar a Montiel, Pezzella y Juanfer como minimo (a Almirón no lo cuento porque vale 30 palos y aunque quiera venir es imposible pagar eso). Y tardaron. 1 mes y medio en cerrar al falopa de Bareiro. Sabiendo esto es muy raro que Gallardo haya aceptado agarrar, para mí ya los tiene apalabrados a un par y solo hay que poner la guita. No sé me ocurre otra, el más que nadie los conoce a estos soretes, sabe que en 2 semanas como máximo le pueden traer a Auzqui libre si es por ellos.

4 Me gusta

Hay que quemarlo vivo al hijo de mil puta de PATANIAN, armenio del orto delincuente

14 Me gusta

Esto es lo que intento decir yo y algunos siomes siguen sin entender porque ya se enchufaron la pija de Gallardo en la boca y le dicen que sí a todo como buenas focas gallardistas que son!

Para pasar este papelón, dejaba al pasante a ver qué pasaba en octavos, pero que ya venía y después pasara lo que pasara, lo traía a Gallardo con tiempo, mientras tanto le traía refuerzos de jerarquía al pasante

ERA ANTES QUE TENÍAN QUE RAJARLO, AHORA ESTAMOS JUGADÍSIMOS Y NOS PUEDE SALIR PEOR LA JUGADA

2 Me gusta

Llamen al pasante de nuevo para que dirija los octavos que al menos conoce a los jugadores y al plantel!!!

Estamos a tiempo todavía, lo de Gallardo va a dilatarse 2 semanas hasta que firme!!!

4 Me gusta

Espero que ese hijo de mil puta no empiece a hacerse el vivo y poner palos en la rueda a propósito con los refuerzos porque segun tengo entendido es el encargado en negociar. Está claro que Gallardo no puede hacer todo junto, entrenar, dirigir y ensima ponerse a negociar

4 Me gusta

Lo caliente que ya estoy la puta madre, igual lo merecen los inútiles de los dirigentes.

Tiraron a la basura toda una pretemporada y mercado de pases trayendo suplentes.

4 Me gusta

insólito como se manejaron, tuvieron toda la pretemporada para rajar al cornudo, unos improvisados totales. Gallardo nos podia salvar si hoy ya estaba al mando del equipo, ahora es inviable lo que quieren hacer. papelonezco

5 Me gusta

no por favor… imaginate pasar toda la copa jugando metido adentro del área y que te caguen a pelotazos los 90 minutos