Marcelo Gallardo (parte 11)

Pero si nadie les falta el respeto… solo queremos que se vayan a la reconcha de su sojera y uruguaya vieja.

3 Me gusta

Claro, se van a inmolar echando a Demichelis a 2 semanas del partido con Talleres, para no saber a quién ir a buscar o para hacerse los pijas con Gallardo y estirarla, en qué cabeza cabe?

Prefiero que venga el idolo maximo de nuestro club (en vida) y el que nos hizo ganar mas titulos en toda nuestra historia, el que nos dio dos libertadores y la unica persona que concoe el club mas que nadie y esta disponible ahora…
Capaz vos preferias que siga Demichelis y quedarte afuera, una ridiculez total, yo prefiero que venga la UNICA persona que me da un atisbo de esperanza de que podamos ganar la libertadores, la cual se presenta como la mas accesible de toda la historia… si total ya el no lo tenes… a quien es al que se le ocurre que no venga el unico que nos daria esperanzas? yo creo qeu solo a un bostero se le podria ocrrir una boludes semejante

Y mas sabiendo que los requisitos que pide para volver son que se vayan LAS LACRAS QUE ESTAN ARRUINANDO EL CLUB

1 me gusta

Ya sabes que tarados que son estos dirigentes,

1 me gusta

Fue una noche loca

Esto es simple, si agarra ahora es para CLASIFICAR A CUARTOS SÍ O SÍ, corta, si no lo hace, yo lo voy a re putear igual, sino se hubiera quedado en su casa tranquilito y venía en diciembre o después de quedar afuera con el pasante, yo el jueguito a la dirigencia no se lo voy a hacer

Mirá que Gallardo tampoco hace milagros y viene de dar angustia en sus últimos años, acá y en Arabia, NADA garantiza que venga y nos haga pasar a Talleres como si nada y mientras más días pasan, menos chances hay que de pase, porque esas cosas en River NO pasan NUNCA, si no se alinean todos los planetas y se hace todo correctito, acá te vas cogido siempre, es así, entonces con esto ya estamos tentando a la suerte, no le toquemos más el culo demorando más de la cuenta entonces!!!

Algunos aceptan a Gallardo a cualquier costo como talibanes suicidas, YO NO, ya no y menos por cómo se fue

Perfecto, que lo haga y lo charlen DESPUÉS de Talleres, 1 mes más, 1 mes menos no cambia nada en eso, no ahora que estamos sin técnico y a la deriva, sino hubiera arrancado por ahí y de movida hubiera dicho que si no se van las lacras, no agarra por nada del mundo y listo, pero que no nos haga perder tiempo de oro cuando ya estamos hasta los huevos

PRIMERO RIVER, después las miserias y egos

image

Listo se empiojo todo, hay que salir a cazar armenios

15 Me gusta

Esa foto podría ser de ahora ehh

Entonces primero River pero preferis que se haya quedado Demichelis asi nos quedabamos afuera de todo… es medio ridiculo, no pienso seguir una discusion que es absurda para mi. Estamos debatiendo si tendria que venir nuestro mayor idolo en vida, el que nos hizo ganar la mitad de nuestras libertadores y el que le dio mas titulos a nuestro club o si era mejor quedarnos afuera de todo y seguir en caida libre como estábamos ahora…

Jajaja que parto este club pajeado

7 Me gusta

Está en modo histérica, le da de vez en cuando.

2 Me gusta

Es que yo solo leo eso, histeriquismo ridiculo con que este la posibilidad de que venga el mayor idolo de nuestra historia, pero no veo ninguna alternativa mejor propuesta… es quedarse afuera de todo la otra alternativa…

Totalmente, la cagada ya la hicieron desde el momento en que decidieron no echarlo vs riestra. Ahora mismo es Muñeco o exilio politico

3 Me gusta

Y si Pichi Escudero es nuestro Roberto di Matteo?

1 me gusta

Tarda en arreglar porque tienen que ver cómo acomodan al cuñado, al sobrino, a los hijos, etc

1 me gusta

Que asuma el martes que viene si quiere, pero que los dirigentes no se hagan los boludos y vayan cerrando los refuerzos que les pidió, o piensan esperar hasta 1 día antes del partido con Talleres para mover el culo ?

2 Me gusta

image

Que papelon, va a tener menos tiempo para ir conociendo el plantel de cara al cruce de copa

4 Me gusta

Tampoco eso porque te vas a meter los refuerzos en el centro del orto, yo si fuera brito a montiel lo traigo ya o no lo traigo… no le voy a pagar una burrada para que juegue porque no se siquiera si hay chances de ganar la liga del chiqui mafia…

No importa cuando ponga el gancho, pero que se ponga a laburar ayer.

2 Me gusta


como juega con la ilusion de la gente el gordo chupa pija de balcarce. pero ojo, despues dice que antes de confirmar algo lo chequea 50 veces, la concha de tu madre gordo puto

7 Me gusta