Marcelo Gallardo (parte 11)

Que bien que hayan implementado el boton de ME DA RISA

2 Me gusta

Espere meses enteros que se vaya micho, mira si no voy a esperar una semana para tener técnico

2 Me gusta

Vos me parece que estás re gagá en este foro, en el foro de la mitad de bolivia te vas a sentir bien anda tranquilo que nadie te va a extrañar…

Mamurra los 2.0
image

10 Me gusta

Primero RIVER hermanito, parece que algunos se olvidan y ponen a Gallardo primero, como hacían cuando estaba, que son capaces de tirar una Libertadores y que les chupe un huevo quedar afuera en octavos otro año más, con tal de que vuelva tomándose todo el tiempo del mundo

LA PIJA, quiero ganar la copa y con quién sea yo, no fumarme 6 meses jugando por nada y el año que viene vemos, para eso hubieran dejado al pasante y era menos impresentable todo

3 Me gusta

Sos el mismo que dice que Demichelis tenia que dirigir la libertadores para quedarse afuera y decis primero River? una incongruencia bastante grande

Gallardo tiene que dirigir contra Union, no importa si tiene solo una practica encima, no creo que alguien sea tan pelotudo de salir a matarlo por perder ese partido, ese partido en realidad no importa, lo que importa es que agarre cuanto antes para saber el plantel que tiene y ver que jugadores usar contra Talleres, es mas , me parece mas determinante un escenario de visitante contra Union para ver que jugador esta para jugar en Cordoba, que la zona de confort del Monumental que ahi hasta los muertos de Solari y Colidio juegan mejor

11 Me gusta

Se dice que astrologicamente el mejor dia para presentarlo es el Jueves. Teniendo en cuenta que siempre se corrio la bola que gallardo estaba atento a la astrologia. No me pareceria raro que lo terminen presentando ese dia

1 me gusta

Pero Ramon en 2012 hizo lo mismo Fana, el 1-0 a Lanus lo dirigió Gustavo Zapata.

3 Me gusta

No no es eso pero no es facil negociar con esos nenes ehhh
La mierda que anda dando vueltas en el club no se depura en 1 minuto…

Y, antes que hacer toda esta parafernalia y quedar afuera igual, como reverendos pelotudos, prefería que las cosas siguieran por los carriles normales y después traer a Gallardo teniendo 5 meses al pedo, no este mamarracho

TODOS saben que NO hay tiempo, firmá rápido y ponete a las órdenes del equipo hermano, esperá al verano para manejar todo como quiere hacer y para afinar el lápiz, hoy estamos en una EMERGENCIA, no estamos para divas y perder tiempo porque el que pierde es RIVER

2 Me gusta

Andá a decírselo a sus fanboys infumables, que ya están tirando la copa y dándole las llaves de vuelta a Gallardo y que haga lo que se la canta la pija, que venga cuando termine de desarmar las valijas de Mendoza y arregle los 44783 puntos que quiere analizar

1 me gusta

No debe existir DT más vueltero y putanero en la historia de River que Ramao, no jodamos

Salvo en la última etapa que lo sacamos del ostracismo y agarró “al toque”, en las otras ocasiones se cansó de dar vueltas

Si eso es cierto, sería una tremenda pelotudez… cada día de preparación para el partido con Talleres es de suma importancia… perder días por esa huevada sería ridículo

ahh pero la misma persona

incoherencia donde?

No nos jugábamos nada importante, aparte se reunió una vez, arregló todo y firmó, con PAJJARELLA eh, con el que no se podía ni ver

Estamos en emergencia, no estamos para divismo y perder tiempo, tomarla a la ligera, si taaantas ganas de volver y salvarnos tenía, que firme AYER y se ponga a entrenar al equipo, 15 días tenemos nomás!!!

Pareciera que no lo ven algunos eh…

1 me gusta

Que el domingo diriga Biscay contra Union y la proxima fecha en el Monu ahi si que dirija el Muñe con toda la presentacion emotiva que quieran.

2 Me gusta

A ver genio, decime vos, qué preferías vos? quedar afuera con Demichelis, que ya todos los teníamos asumido y después arrancar de cero con tiempo y como se debe, o hacer toda esta pantomima para que la gente NO PUTEARA a la dirigencia y NO LOS PUTEE por traer a Gallardo y quedar afuera igual?

No es tan difícil, la dirigencia se está queriendo salvar el culo propio por si las cosas salen mal y un montón de boludos están entrando en ese jueguito comiéndose la curva contentos porque les traen al ídolo en algún momento, no se sabe cuándo…

NO HAY TIEMPO, NO HAY TIEMPO, NO ESTAMOS PARA FIESTAS, BIENVENIDAS NI NADAAAAA, ENTIÉNDANLO DE UNA PUTA VEZ, y desde el momento en que la dirigencia decidió rajarlo al pasante de esta manera, es que esto se SABÍA

1 me gusta

Yo si la veo pero quiero la película entera opinar de afuera sin saber que garcha pasa no me da…

1 me gusta

Y quién dijo que no cierran por Gallardo?