Marcelo Gallardo (parte 11)

Se ve que te falta ir mas en profundidad con Brito, el plan es si Escudero gana la próxima fecha, queda él y no corre lo del Mugneco, el club ahorra mucha guita. Hay que ir planeando el presupuesto del próximo restaurant.

2 Me gusta

Siempre tenemos que cagar clavos por todo boludo!! Es insoportable

2 Me gusta

Lo peor es que más tardan en cerrar a Gallardo, MENOS TIEMPO queda para los refuerzos, después van a hacer la plancha, que no hay tiempo y nos enchufan este mismo plantel sin ningún refuerzo más

Te digo que cada día que pasa, estoy más para el lado de que el pasante tenía que seguir hasta quedar afuera y ahí sí arrancar de cero con Gallardo y con tiempo de sobra, por esta jodita de echarlo antes, vamos a quedar afuera igual y a las patadas, todo impresentable y bien de River tirando copas por pelotudo y los únicos que van a salir victoriosos van a ser los dirigentes, que no van a ser puteados por quedar afuera con Talleres

12 Me gusta

Muchos se quejan, pero la solucion es facil muchachos, se vienen las elecciones el año que viene… cuantos van a venir a poner la boletita para que estos hijos de mil puta que ponderan mas sus negocios personales que el club que amamos se vayan? porque sino es facil… nos quejamos todos pero no hacemos nada… lo de Gallardo y que se este dilatando tanto algo,que hasta el mas bostero sabe que le haria mas uqe bien al club, es la evidencia mas grande de que estos tipos son unos hdp… hay que hacerse cargo

2 Me gusta

No pensé que iba a estar vivo para volver a ver a este monstruo que ganó dos finales de Copa Libertadores con nosotros. Hablo de Matías Biscay.

11 Me gusta

No hay chances de ganar esta copa, muchachos. Con Gallardo yo estoy pensando en 2025 ya.

4 Me gusta

No seria sorpresa, Es el mismo gallardo que se fue… que se hacia el filosofo y esta re gaga mamita

1 me gusta

Yo creo que por mas que todavía no asuma ya pidió varios refuerzos mínimo, estoy seguro que va a querer ir con todo, nada de conformarse con lo que hay hoy. Y después de Talleres no me extrañaría una limpieza.

1 me gusta

Que pasa que se repiten los comentarios pero con diferentea usuarios?

Vayan haciendo la carta del Pichi Escudero por las dudas.

Esto ya está naciendo torcido.

7 Me gusta

Desconfío a full de esta dirigencia, hasta que no presenten con bombos y platillos a Gallardo, no van a avanzar por ningún refuerzo, son así estos, no pueden hacer varias cosas a la vez

Esta jodita de traer a Gallardo ahora, nos va a costar 2 semanas largas, sin refuerzos y quedar afuera con Talleres, prefería que siguiera el pasante, que ya conocía al plantel, y que de última podía pasar cagando con Talleres o se quedaba afuera y se lo rajaba después de esa serie, saliera como saliera, que este mamarracho como si recién empezara el receso, TODO mal hace la dirigencia, priorizan su ego y no River hoy, que debería ser lo más importante

5 Me gusta

No sé, tanto emoji maraca y reacciones para que el foro siga andando igual de verga que siempre kjjj

6 Me gusta

Yo creo que la dirigencia le entrega la llave en serio, no les queda otra, ultra-cuestionados. El mugneco para mi antes de firmar ya le tiro los nombres para que los busquen ya sin tardar.
Me parece lo lógico, pero es verdad que de esta gente se puede esperar lo peor, no nos podemos confiar, ya sabemos.

1 me gusta

Dejá de ponerte en diva Gallardo y firmá, ya te conocemos que te encanta hacerla larga y que te estén sobando la pija todos, ACÁ LO ÚNICO QUE IMPORTA ES RIVERRRRR, RIVEERRRRR que se juega el AÑO en 2 semanas

Hace falta un técnico, refuerzos y armar un equipo más o menos decente para el 14 de agosto, NADA MÁS, es lo ÚNICO que importa este momento, da igual si agarra Gallardo o el enano polvorita, UN TÉCNICO necesitamos

Firmá así nomás y después de Talleres te ponés a analizar punto por punto tranquilo hermano, podrido de esta perorata siempre con Gallardo, lo mismo que cuando renovaba o no renovaba

Mirá que si quedás afuera con Talleres, yo te voy a putear igual o más que al pasante, si decidiste agarrar ahora, es para cambiar la mano AHORA, no el año que viene

6 Me gusta

Es inentendible que le caigan a Gallardo cuando el tipo esta pidiendo que dejen de lado a LAS RATAS Y AVES DE RAPIÑA de patanian y enzo, que son los canceres del club que lo estan destruyendo… puteen a la dirigencia que son los hdp que no estan firmandole YA MISMO al muñeco para uqe pueda dirigir y pensar en la copa… poruqe estos hijos de puta defienden mas sus negocios que el bien de River

11 Me gusta

Encima una vez que firme, se va a venir la bienvenida a estadio abierto, la conferencia de prensa y homenaje de 2 horas

DALE VIEJOOOO, QUE LE QUIERO GANAR A TALLERES YO, LO DEMÁS ME CHUPA BIEN LA PIJAAA

2 Me gusta

esto donde lo escuchaste?

Hacé como Ramón, que lo llamaban, venía y en 1 día cerraba sin vueltas si tanto querés a River y volver, el riojano aceptó lo que le tiró Pajjarella y a la mierda, porque es un soldado de River!!!

El horno no está para bollos y yo no le tengo paciencia ni le rindo pleitesía a NADIE ya

Venís de fracasar estrepitosamente en Arabia, no estamos para chuparle la pija ni recibir como un Dios a nadie, lo único que necesitamos es un tipo que arme el mejor 11 posible para ganarle a Talleres, nada de reverencias ni tirar la casa por la ventana ni bienvenida a todo culo

9 Me gusta

Es vox populi a esta altura… Gallardo se fue de River por los que se encargaban de lo deportivo en su momento tambien