Marcelo Gallardo (parte 11)

Todos tranfugas y traidores

1 me gusta

Si tal cual tiene que estar a más tardar en media hora en los entrenamientos del River camp. Que es eso de dejar todavía a Escudero? Arreglen ya dirigentes d emierda y dejen al muñe trabajar.

1 me gusta

BASTA BRITO CERRA EL CONTRATO VOY 37CM YA

5 Me gusta

Bueno Patanian deja tus negociados así viene el muñeco.

1 me gusta

Mirandolo con el diario del lunes, fue un golpe de Karma total a Garkanian que se creyo amo y señor de River y que Demichelis iba a durar hasta el dia que el decida, si se hubiera ido contra Riestra el pasante, Gallardo no iba a estar en el radar y seguramente los animos con la hinchada no iban a estar tan podridos como en el partido contra Godoy Cruz, hubieran tenido muñeca para Traer otro DT Titere o por lo menos traer un DT que les iba a dejar margen de Maniobra en la toma de decisiones (negociados), Garkanian y el mEnzo necesitaban SI O SI que Demichelis este en este mercado de pases para abrochar un par de negociados, necesitaban que venga Bareiro, ustedes se piensan que el muñeco lo aceptaba al paragua? NI EN PEDO, y el otro necociado que intentaron hasta el final fue Luciano Rodriguez pero no salio, ahora por avariciosos cagaron fuego, con Gallardo se les corta el chorro para todos esos tejes manejes, bien domados por el Karma estos tranfugas de traje

8 Me gusta

Siempre haces el mismo “chiste” vos… hacete el gilberto nomas… bostemenoide
@Alguien que tenga vigilado a este loco

1 me gusta

Seguro quiere que diriga el escudero. Así nos va como el orto.

A ver… Vos @GallardoVolve vigilalo okk

2 Me gusta

:rotating_light: :bomb: CONFIRMADO

Este año presentan al Muñeco como nuevo DT

16 Me gusta

Ya confirmo Villagra, que es productor de tyc sports que el muñeco vuelve. Se está retrasando el anuncio porque es la primera vez que negocia el por su cuenta, siempre lo hacía su representante Berros pero falleció, y además se están ajustando muchos detalles con respecto al fútbol. A más tardar el jueves lo presentan

Están esperando el okk de un asTROLOgo

1 me gusta

Gracias Matías.

Tremendo jugador el Pichi Escudero. Tranquilos, la solución está en casa…

4 Me gusta

Ya confirmo Villagra, que es productor de tyc sports que el muñeco vuelve. Se está retrasando el anuncio porque es la primera vez que negocia el por su cuenta, siempre lo hacía su representante Berros pero falleció, y además se están ajustando muchos detalles con respecto al fútbol. A más tardar el jueves lo presentan

Tranquilos

3 Me gusta

Al final la solución es

1 me gusta

No digas eso que me pegó un corchazo.

Pasamos de “ayer” a “hoy” a “esta semana” mmmmmm…

3 Me gusta

Ya confirmo Villagra, que es productor de tyc sports que el muñeco vuelve. Se está retrasando el anuncio porque es la primera vez que negocia el por su cuenta, siempre lo hacía su representante Berros pero falleció, y además se están ajustando muchos detalles con respecto al fútbol. A más tardar el jueves lo presentan.

2 Me gusta

Quien será el DT de River?

Gianmarce Gallardovo vs El Pichi

1 me gusta