Marcelo Gallardo (parte 11)

Si dirige escudero con unión me pegó un tiro en la frente. Dirigentes hijos de putass

Interino mis pelotas. No tiene que haber interino tiene que ya haber DT si no la despedida de Demichelis fue al pedo.

1 me gusta

IMG_7836

10 Me gusta

Vosnlo decís también porque te conviene que siga escudero unos días más.
Anda a festejar la clasificación de tu equipo y deja de poner la cabeza con querer dirigir a River.

1 me gusta

-“CHE LOCO, VIENE SEGURO EL MUÑE?”
-“SI LOCO, VIENE SEGURO, NO TE PERSIGAS”

29 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO.!

7 Me gusta

Y parece que es lo que quiere la.mayoria acá defendiendo a escudero y no queriendo a Gallardo.
Dije al de escudero y me saltaron las viuditas de escudero.

2 Me gusta

Y SI! … .
IMG-20240730-WA0044

8 Me gusta

Qué sale un Marlboro hoy?

Un pulmón, que picardía

3 Me gusta

Jajaja pensé que iba dirigir el próximo partido escudero casi me da un bobazo.

2 Me gusta

Me contaron que se enojo por que no había redbull
image

Info de primera calidad

9 Me gusta

Si gana escudero el domingo… ya tiene dt patanian.

6 Me gusta

Gallardo dirige si o si el domingo gente, solo tiene 2 partidos de prueba antes de la copa, para ver qué jugador manda a la mierda y que equipo puede llegar a parar, no le conviene a la dirigencia que no dirija y tampoco conociéndolo al muñe que es un enfermo del laburo no va a hacer la plancha hasta la semana que viene. Mañana o pasado a más tardar arranca a entrenar el plantel

3 Me gusta

Y no sería raro eso con ese hijo de puta que no quiere perder sus negocios …

3 Me gusta

Gallardo dirige si o si el domingo gente, solo tiene 2 partidos de prueba antes de la copa, para ver qué jugador manda a la mierda y que equipo puede llegar a parar, no le conviene a la dirigencia que no dirija y tampoco conociéndolo al muñe que es un enfermo del laburo no va a hacer la plancha hasta la semana que viene. Mañana o pasado a más tardar arranca a entrenar el plantel

4 Me gusta

Dejen de romper las bolas con escudero.
Que dirigencia hija de puta que quiere a Escudero lrom el dt llega a ser escudero y es para pegarse un corchazo.

2 Me gusta

Más jodido que empezar a jugar la copa de visitante en Córdoba?
Que dirija contra unión de visitante, así puede saber cómo rinden estos tipos en un ambiente en el cual no hay hinchas de River y puede sacar sus propias conclusiones antes de enfrentarse a los cordobeses …

1 me gusta

Gallardo dirige si o si el domingo gente, solo tiene 2 partidos de prueba antes de la copa, para ver qué jugador manda a la mierda y que equipo puede llegar a parar, no le conviene a la dirigencia que no dirija y tampoco conociéndolo al muñe que es un enfermo del laburo no va a hacer la plancha hasta la semana que viene. Mañana o pasado a más tardar arranca a entrenar el plantel

2 Me gusta

ME PREPARÉ TODA MI VIDA PARA ESTE MOMENTO QUE LA CHUPEN LOS ANTIS HASTA EL MDC NO PARO

3 Me gusta