Marcelo Gallardo (parte 11)

Andás con eco? Sale un comentario tuyo y lo repite otro user atrás tuyo jabajaja

2 Me gusta

Dirige con fe y esperanza

descarga (21)

Soy un gil, pensé que el foro andaba como el orto…

1 me gusta

Andás con eco? Sale un comentario tuyo y lo repite otro user atrás tuyo jabajaja

1 me gusta

ya empezamos con mariconeadas, lamentablemente vuelve gagardo

2 Me gusta

Seria un suicidio para Brito a esta altura negarle la vuelta a Gallardo, deben estar negociando a ver como puede sacarse de encima a Patanian sin que se arme mucho bardo… cosa qeu esta complicada porque Patanian ya se imaginaba peleando las proximas elecciones y quedarse afuera de lo deportivo seria su muerte politica… se le terminan los curros con el muñe.
Si no viene Gallardo a esta altura es porque la cosa en River es extremadamente turbia, mucho mas de lo que nos imaginamos… se va a pudrir todo de todas formas, venga o no venga

3 Me gusta

ya looco definan que se viene el partido contra union

Mucho superavit, sushi y tribunas grises pero son tan inoperantes como el consejo del mate.

5 Me gusta

Mi prima pegó laburito en la Shell de Alcorta y me dijo que están intentando acomodarle adentro al Muñeco antes de la noche yo le creo badres estoy re ilusionado

3 Me gusta

me dicen que brito esta esperando que primero se defina que pasa con edmundo gonzalez urrutia

Me está empezando a romper la pija que se demore tanto esto, PRIMERO RIVER hijos de mil putas, en 2 semanas nos jugamos EL AÑO Y LA VIDA contra Talleres, no podemos estar pelotudeando, que dirige Escudero el fin de semana, que Gallardo arranca la semana que viene, daaale viejo, nos come el tiempo la concha de sus madres!!!

Después si quedamos afuera igual contra Talleres, van a decir que pensamos en el año que viene, que no hubo tiempo y más excusas, para eso hubieran esperado a quedar afuera con Talleres muriendo con el pasante y después traían a Gallardo, porque yo al menos, si agarra ahora, le voy a EXIGIR obligatoriamente, que elimine a Talleres, para quedar afuera igual, prefería morir con el pasante y arrancar de cero después

Porqué todo es eterno en River? todo se demora y tarda? PODRIDO estoy, los huevos llenos ya!!!

11 Me gusta

Brito se quedó en la casa todo el día porque tenía que venir el técnico de Telecentro

2 Me gusta

Maaal

1 me gusta

Qué manera de vender humo los periodistas

2 Me gusta

Me dice brito que lo de gallardo no corre, que patanian y enzo estan entre cappa y gorosito

3 Me gusta

Por ahí no hay biromes en el club kcyo

alguna cagada se mando britonto , por que ensima gallardo adelanto su viaje y todo

Mucho popcorn sushi pero pocas biromes @Brito

Que hijos de remil putas que son, les chupa un huevo los hinchas, la gente que queremos ew verdad a River.
PATANIAN sos el verdadero cáncer. Hay que extirparte de una patada en el orto!

3 Me gusta