Hay que ir a buscar a Gallardo de nuevo.
Con un año de descanso y viendo todo desde afuera me imagino que se le fue la locura de los últimos 2 años.
Que haga la de bianchi en el ex club que se fue un año y volvió y ganó todo de nuevo.
Hay que ir a buscar a Gallardo de nuevo.
Con un año de descanso y viendo todo desde afuera me imagino que se le fue la locura de los últimos 2 años.
Que haga la de bianchi en el ex club que se fue un año y volvió y ganó todo de nuevo.
La última vez tiro algo de cortar el cordon umbilical, que a él le va a servir estar sin River y a River sin él…no creo vuelva ni en pedo.
Volve y te damos licencia para cagar a piñas a los jugadores que quieras, a lo maestro de whirplash
Si vuelve sin Enzo Perez, Suarez, Maidana, Zuculini, Armani y Casco en el plantel puede ser la opcion ideal
Tiene que volver ya mismo
No creo que vaya a volver tan pronto. Y para mí, puede que haya quedado algo mal con algún dirigente. Ademas, estoy seguro de que Brito lo saboteo el año pasado. No le trajo los refuerzos a tiempo, “casualmente” la bostAFA nos robo todo el año, pero “casualmente” este año con Demichelis no nos han robado. Lo mismo CONMEBOsta.
El 1 de enero este muchacho tiene que estar dirigiendo a River que ya no va a estar la camarilla del 2022
basta Big.
Gallardo se fue dando pena y verguenza ajena y Ramon se fue campeon y pasandole la pija por la cara a todos los grandes. No jodas mas.
Es el momento de su vuelta. Ya hay que empezar a pedirlo
Como pusieron arriba, si vuelve, no tienen que estar armani, enzo perez, casco, suarez, etc. Sino, es mas de lo mismo de lo que paso en el 2022
que datazo amigo!!
ese fue el torneo que Ramon sale Campeon y despues le gana la final de la Supercopa Argentina a CASLA? ahi dice que le gana en la bostanera a boca, y recuerdo que el ultimo partido de Gallardo en la bostanera lo pierde sin llegar al area siquiera. Y corona regalandole el titulo.
otro datazo
No te hagas el gil garcarulo, que si voy al archivo, vos a Ramón lo puteabas, y querías limpiar a todo el plantel en el 2013.
Encima este pone el torneo de 2013, en el cual a River lo cagaron en varios partidos con el arbitraje, porque el hijo de puta de Grondona no lo podía ni ver a Pasarella…
Que falta de memoria por Dios. Comparar a Ramón con Demichellis, es que rer comparar al dulce de leche con u la caca, pueden tener el mismo color, pero el primero te da gusto comerlo y el otro…ya sabemos lo que es…
Y esto es lo mismo entre Ramón y este principiante que está en bolas …
la tipica de los lovers cuando no tienen argumentos futbolisticos para hablar de hechos, es recurrir a los archivos, payaso
Y si es verdad.
Querías rajar a todo el plantel que terminó ganando la sudamericana y la libertadores con Gallardo.
habla de hechos flaco, que es lo que estoy haciendo, las opiniones no marcan historia
viudita
Y que venís al foro, a jugar al golf?
O a opinar?
cuando se fue Ramon Diaz, River era Campeon vigente? pregunta corta respuesta corta, si o no?