Marcelo Gallardo (parte 11)

Hay que ir a buscar a Gallardo de nuevo.

Con un año de descanso y viendo todo desde afuera me imagino que se le fue la locura de los últimos 2 años.

Que haga la de bianchi en el ex club que se fue un año y volvió y ganó todo de nuevo.

7 Me gusta

La última vez tiro algo de cortar el cordon umbilical, que a él le va a servir estar sin River y a River sin él…no creo vuelva ni en pedo.

1 me gusta

Volve y te damos licencia para cagar a piñas a los jugadores que quieras, a lo maestro de whirplash

8 Me gusta

Si vuelve sin Enzo Perez, Suarez, Maidana, Zuculini, Armani y Casco en el plantel puede ser la opcion ideal

1 me gusta

Tiene que volver ya mismo

No creo que vaya a volver tan pronto. Y para mí, puede que haya quedado algo mal con algún dirigente. Ademas, estoy seguro de que Brito lo saboteo el año pasado. No le trajo los refuerzos a tiempo, “casualmente” la bostAFA nos robo todo el año, pero “casualmente” este año con Demichelis no nos han robado. Lo mismo CONMEBOsta.

1 me gusta


Volvé NAPOLEÓN

10 Me gusta

El 1 de enero este muchacho tiene que estar dirigiendo a River que ya no va a estar la camarilla del 2022

basta Big.
Gallardo se fue dando pena y verguenza ajena y Ramon se fue campeon y pasandole la pija por la cara a todos los grandes. No jodas mas.

1 me gusta

Es el momento de su vuelta. Ya hay que empezar a pedirlo

Como pusieron arriba, si vuelve, no tienen que estar armani, enzo perez, casco, suarez, etc. Sino, es mas de lo mismo de lo que paso en el 2022

3 Me gusta

image

3 Me gusta

que datazo amigo!!

ese fue el torneo que Ramon sale Campeon y despues le gana la final de la Supercopa Argentina a CASLA? ahi dice que le gana en la bostanera a boca, y recuerdo que el ultimo partido de Gallardo en la bostanera lo pierde sin llegar al area siquiera. Y corona regalandole el titulo.

otro datazo

7 Me gusta

No te hagas el gil garcarulo, que si voy al archivo, vos a Ramón lo puteabas, y querías limpiar a todo el plantel en el 2013.

1 me gusta

Encima este pone el torneo de 2013, en el cual a River lo cagaron en varios partidos con el arbitraje, porque el hijo de puta de Grondona no lo podía ni ver a Pasarella…
Que falta de memoria por Dios. Comparar a Ramón con Demichellis, es que rer comparar al dulce de leche con u la caca, pueden tener el mismo color, pero el primero te da gusto comerlo y el otro…ya sabemos lo que es…

Y esto es lo mismo entre Ramón y este principiante que está en bolas …

4 Me gusta

Fa8s9YrXkAEZ70-

la tipica de los lovers cuando no tienen argumentos futbolisticos para hablar de hechos, es recurrir a los archivos, payaso

2 Me gusta

Y si es verdad.
Querías rajar a todo el plantel que terminó ganando la sudamericana y la libertadores con Gallardo.

2 Me gusta

403800_2

habla de hechos flaco, que es lo que estoy haciendo, las opiniones no marcan historia

viudita

Y que venís al foro, a jugar al golf?
O a opinar?

1 me gusta

cuando se fue Ramon Diaz, River era Campeon vigente? pregunta corta respuesta corta, si o no?