Marcelo Gallardo (parte 11)

Buee aca se re desesperan tambien tengan un poco de paciencia jajaj va a ser el dt no hay otro

3 Me gusta

Pero la culpa no es de Escudero, es de la DIRIGENCIA delincuente que tenemos

1 me gusta

¿Y? ¿Arranca o no arranca?

en el Olé dicen que hasta puede asumir la próxima semana pero que va a ser el DT… asique hay que tener paciencia, lo que si seria medio jodido, porque tiene muy encima el partido con talleres

Que mierda me importa el chabón ese.
Solo quiero a Gallardo. Ya le tome bronca al chabón ese y a cualquiera que quiera ocupar el lugar de Gallardo.

1 me gusta

Van a ser las 14hs y nada… a esta altura ya fue, que dirija @Jumbobot

2 Me gusta

Nadie quiere ocupar el lugar de Gallardo pibe, Escudero dirige la primera porque no hay DT y la DIRIGENCIA lo manda a entrenar a la primera¿O te crees que se entrenan solos los jugadores? Si tenés que putear a alguien es a la DIRIGENCIA y a los tres delincuentes de Patanian, FRANCESCOLI y PONZIO

4 Me gusta

EL PICHI ESCUDERO ES CAMPEON DE LA LIBERTADORES 96 MAS RESPETOOOOo EH

QUE HIZO MAS QUE EL PASANTE POR RIVER

2 Me gusta

#CONFIRMADO: Gallardo asume si clasificamos a cuartos de Libertadores.

16 Me gusta

“El chabon ese” es el que le tiro el centro a Crespo en el 2-0 de la Copa del 96…

Y deberias googlear el significado de la palabra INTERINO. Putea a los que tenes que putear en vez de agarrartela con Escudero

12 Me gusta

La gran suarex

1 me gusta

Y es preferible que no entrenen sino va ser el DT.
Esta dirigencia de mierda me tiene re podrido arruinaron toda la prolijidad de la despedida de Demichelis haciendo este mamarracho. Ya tendría que haber DT.
Me hace acordar a la época de Aguilar que siempre entrenaba el interino.

Bueno. Si dirige la copa más vale que la gane. Que quieres que le diga. Le agradezco para la copa del 96 pero no quiero que dirija. Si el hace una mal campaña lo rajan. No quiero que lo rajen tampoco.
El tema es que no tendría que haber un interino si ya rajaron a Demichelis. Sino lo hubieran dejado un tiempo más y lo hubieran bancado.

Yarroch tiró que Sandra Rossi está con el plantel.

Una señal?

4 Me gusta

Hay varios que quieren que el dt sea escudero parece.

Vamooo Sandrita, la mejor noticia

1 me gusta

Yo veo lógico que no debute de visitante Gallardo. Quizás ya está todo arreglado… A la mayoría de los jugadores no necesita conocerlos.

Igual es bastante arriesgado hacer eso. Y pienso que es un poco de termo forzar hacerlo debutar de local por el tema de hinchada y demás.
Pero por el otro creo que vez que de visitante puede ser jodido y lo exponen

2 Me gusta

que rica Sandrita

2 Me gusta

Pero es un interino Darío, baja un cambio

5 Me gusta