Marcelo Gallardo (parte 11)

Será que se está demorando porque quiere que vuelva su cuñado a la reserva? Su hermana de vicepresidenta cuarta y el enzo dice entonces yo pongo a mi hijo de gerente de siestas

1 me gusta

Tal cual…

Están diciendo que el Muñe recién está saliendo de San Pedro después de rechazar la propuesta de Newell’s

4 Me gusta

cada vez que vuelven a poner el mismo twit de ayer repitiendo lo de “la comisión directiva no quiere que Gallardo ACAPARE TANTA FUERZAAA” muere un panda en china, se suicida un delfín, un oso panda se corta una oreja en Japón y @Jumbobot pierde un cm de pene

13 Me gusta

Bueno, Yarroch ya está tirando pálidas kjjjj

1 me gusta

Sería mejor que escribieran " la comisión delictiva", y podemos entender la demora en la firma del vínculo

2 Me gusta

Ponzio y Patanian no quieren soltar el queso.

3 Me gusta

Hasta que no ponga el gancho tengo un cagazo bárbaro con estos dirigentes, por las dudas ya voy imaginando a Coudet vs Talleres.

1 me gusta

O a otro títere medio pelo …

parece q hay diferencia con la dirigencia por el tema del control del futbol, patanian y enzo no quieren soltar los negociados y gallardo quiere q no le traigan jugadores q no pide…

q piedra q es patanian… hay q rajarlo del club

5 Me gusta

Que mal y cuanto daño le hizo a River el hijo de re mil putas del armenio este, quien mierda es? La concha bien de su madre!!!

Hay que echarlos a patadas ya a estos inutiles

3 Me gusta

Ese es el tema principal, Gallardo no quiere que le pongan negociados… y es superlogico, hoy por hoy hay 2 cupos de extranjeros ocupados en negociados y encima suplentes…

4 Me gusta

Ya me imagino el tiut de las próximas horas: “Gallardo considera que por motivos de logística y dirigenciales no es momento de volver a River”.

4 Me gusta

tendrian q negociar q gallardo tenga el control total del futbol pero q no ponga a su familia a laburar en el club, y basta, dejense de joder q en 2 semanas nos jugamos el año nosotros

1 me gusta

Vayan haciendose la idea que viene el chacho nomas

ESTOS DIRIGENTES NO VAN A SOLTAR SUS NEGOCIADOS

1 me gusta

Y loco? Cuánto más van a tardar?

Todavía no entiendo que hace Escudero dirigiendo esa práctica.
Que se de joder y que se vaya a entrenar a la reserva y que deje de romper los huevos al plantel de primera que no tiene nada que ver ahi

2 Me gusta

Si van a dilatar más el traer un técnico o cerrar a Gallardo hubiera sido mejor que dejarán al pasante.

La plata comprá voluntades y estos ladrones del departamento del curro no quieren soltar los kioskitos. El socio tiene que hacer quilombo en el club sino cierran a Gallardo.

3 Me gusta

Es muy normal, el tapon gordillo dirigio mil veces a River cuando no habia dt. Si esta dirigencia no hace lo que dice gallardo no va a quedar otra que mandar al de la reserva

Que deje romper las bolas ese.
Y cierren ya a Gallardo es un papelón que los este entrenando escudero. No tendría que haber dirigido ni la del lunes