Como andas hermano tanto tiempo
Es bastante igual.
Por eso te digo patanian.
Si a Demichelis le hicieron eso por 3 años a los otros con laburo le van hacer el doble.
No vamos ahorrar ni mierda.
No, el problema es que necesitas tiempo.
Si laburas, tenes una familia, etc, no tenés tiempo para todo eso, por eso los unicos que protestan son los jubilados o los huelgistas a sueldo.
como fuere Yaca, ya no tienen margen de nada. imposible que no cierren a Gallardo, por más vueltas q den. y si por x cuestión llegara a ser así, a River hay q darle el pésame, pq va a venir un escenario peor al q ya sabemos.
creo q el periodismo con tal de decir cosas para destacar, inventan cualquier cosa, y en el apuro daban q el lunes mismo estaría dirigiendo a la reserva, sin firmar cto…
y sabemos como es Gallardo, y q así nomás no te firma nada, sin puntuar y tener en cuenta cada mínimo detalle, para plantear con su gente y Brito.
Esto. Mismo pienso yo…
Patanian la recalcada concha armenia de tu tiroteada madre
Ajaajaajaj
Gallardo ya le aviso a sus colaboradores que van a volver a river.
@DistasioNicolas en #ESPNF12
Están tirando ahora en algunos lados que dirige Escudero porque si asume mañana tiene que “aclimatarse” jajajaj
Ese es creible era el jefe de prensa en la epoca del muñeco y cuando se fué creo que lo pusieron al gordo forrinella…
Volvió el Club Atlético Restan Detalles?
Quizás Ratanian no quiera dar el brazo a torcer, es capaz ese hijo de puta.
Se les pegaron las estupideces de Micho, ya iran volviendo de a poco a ser normales
Saliste bien @Morgoth
Firma el jueves, me lo dijo una prima gitana. Tranquilos
Seria una vergüenza si Gallardo no asume YA… Tenemos la copa en 2 semanas no hay mucho tiempo
Soy el unico que no esta tan entusiasmado con su vuelta? No se olviden que ultimos 2/3 años le importaba mas las formas que los resultados… estaba totalmente gaga pero bueno aun asi lo prefiero mil veces antes que demichoto