Marcelo Gallardo (parte 11)

No, era el ídolo de muchos acá.

2 Me gusta

Una boludez sería que debute de local, tiene que estar ayer dirigiendo.

2 Me gusta

Con suplentes porque a los 3 días se juega con Talleres

no hay q aflojarle a patanian eh hay q seguir puteando

10 Me gusta

si no firma pronto cometo una locura

5 Me gusta

Cuanto más lo quieren estirar? Ya tenía que estar dirigiendo el entrenamiento de hoy el Muñeco, cada día que tarde en firmar es un día perdido pensando en la Copa

2 Me gusta

No va dirigir el domingo xq se va anunciar y firmar el jueves y con 2 prácticas como mucho no va dirigir,

Porque el jueves?? Xq es lo q dice la astrolosida que es lo mejor para el ciclo.

2 Me gusta

Este era el humo que faltaba a todo esto…

1 me gusta

Ahora Balbi dice que hay muchos detalles por cerrar todavía, se sigue estirando, que se van a seguir dando reuniones a lo largo de la semana, y que no lo van a presentar ni hoy ni mañana ni pasado, y la mayoría de lo panelistas empezaron con un “mmmmmm”

1 me gusta

Ayer vi una publicación que decía… Oficial! Fabbiani el nuevo DT de River Plate, casi me desmaye, me cague encima, todo… revise bien y era una Fake News. Como juegan con la salud esta gente es increíble.

1 me gusta

Si leyeras otros post míos en este tema te darías cuenta de que escribí que el socio es responsable del estado de cosas, por dejar que a quienes le dió el voto de confianza para gestionar lo manejen como si fuera de su propiedad.

La pasividad de las ovejas, hace que el lobo se las coma y acá ha pasado esto. El socio que cree que su participación finaliza una vez que emitió su voto y que lo que viene después no es ámbito de su ingerencia, le deja a los corruptos que hagan sus negocios, porque no exige ni se preocupa por el club que es en parte de el.

2 Me gusta

Ustedes creen que despues del tuit de costafiebre esto se cae? No jodamos si eso es real gallardo está con un handy diciendole a escudero por hijos de outa tenelos todo el día haciendo sentadilla con salto burpy hasta que suden sangre por los ojos…

Lo mismo aplica para la política, pero generalmente los sistemas están armados para que la gente no participe.

El unico consuelo es que si no firma, esta dirigencia se va a tener que ir.
Pero no me alcanza, AVANCEN HIJOS DE LA MIERDA

Si eso pasa, es que le torcieron el brazo a Brito y los que manejan el club siguen siendo el trio de delincuentes encabezados por el vice, el manager y el sojero que quieren imponer a otro títere para continuar con sus negocios …

Por eso escribí en el momento del partido de ayer, que se debió cantar por el muñeco en todo el partido y no que algunos Giles callarán ese cantico ni bien empezó con otro canto neutro de soy de River. Era para marcarle a la dirigencia que ese era el remplazo, no dejarles la duda de que no todo el mundo quiere que vuelva y aceptan a un Mascherano y otro payaso en ese lugar de nuevo…

1 me gusta

Club insólito y vueltero

3 Me gusta

No sé van a ir hasta fines del año que viene…estos no largan sus negocios ni en pedo…

Club tomado por el aguilarismo, no vueltero y tampoco en pedo.

5 Me gusta

Dale armenio hijo de put*

10 Me gusta

Si el ciudadano se diera cuenta de su poder y de sus derechos, esto no pasaría. Pero sin educación real, es imposible que eso acontezca. Los políticos necesitan que la gente sea muy burra y mantenerlos entretenidos en boludeces, por eso personajes como Tinelli marcaron una época, porque eran funcionales a la idiotizacion de la gente y por eso el modelo de “argentino” durante años impuesto desde los medios era “Maradona” y no un Favaloro o el médico del mismo apellido que ese gordo falopero…