Marcelo Gallardo (parte 11)

Con suerte asume despues de quedarnos afuera con talleres

6 Me gusta

Claro gallardo no se va a quemar yendo a la cancha de union que muy probablemente no ganemos. Conviene que debute en el monu a todo trapo contra buracan y empezar con el pie derecho. EL MUÑE NO ES BOLUDO, aparte para cerrar todos los temas. Esto va para largo

2 Me gusta

Es que no tenés mucho tiempo hasta talleres… es un arma de doble filo eso…
O será que le dijo cerrame estos refuerzos y firmo porque sino no firmo ni en pedo…

1 me gusta

Tendra 1 partido de local y ya talleres. TODO CULPA DE ESTA DIRGIENCIA DE MIERDA. NADA DE CRITICAR A GALLARDO. SI QUEDAMOS AFUERA CON GALLERES ES TODA DE BRITO Y PATANIAN

8 Me gusta

sabiendo cómo es el tipo me parecía muy raro eso de llego y firmo y ya voy al club… Pero bueno, mientras termine bien

2 Me gusta

Si pasamos a Talleres, viene Gallardo. Sino se vuelve a Nacional

18 Me gusta

En 2 semanas es la copa apuren

Me chupa un huevo che

Es muy serio gallardo, nada de cosas apuradas. LOS APURADOS SON LOS DIRIGENTES

TIENE LOGICA TODO LO QUE HACE GALLARDO

5 Me gusta

Yo no digo que no pero en definitiva se pierde lo más valioso que es el tiempo…

Si va a santa fe y nos comemos 3 el que pone la cara es gallardo con 2 entrenamientos. Que la derrota se la coma la dirigencia y gallardo arranque con mas entrenamientos otro partido

2 Me gusta

bro, lo que menos quiere Gallardo es seguir conversando y que le hagan un power point con 4 fotos. Con lo minucioso que es ya quiere tener a todos formados como Aldo el apache.

Festeja Manto_Cagado

2 Me gusta

Se le terminó la joda al impresentable de patanian, y a los ñoquis de Ponzio y Enzo. Se terminó el kioskito

2 Me gusta

Gallardo va a querer limpiar a muchos de ahi. Creo que ponzio fleta, demasiada gente para no hacer nada. Con el ñoqui de enzo alcanza y sobra

6 Me gusta

Quedate tranquilo que ya esta trabajando

Cómo rompen las bolas con el.muerto ese. Ya saquen a ese forro y pongan a Gallardo.

1 me gusta

Dios mío como joden con el pelotudo ese de escudero. Si tan bueno es porque no lo hicieron dirigir en vez de a Demichelis?

Tranquilo que acude, solo está haciendose desear ya conocemos su personalidad ególatra

Enserio no lo querés a gallardo?