Con suerte asume despues de quedarnos afuera con talleres
Claro gallardo no se va a quemar yendo a la cancha de union que muy probablemente no ganemos. Conviene que debute en el monu a todo trapo contra buracan y empezar con el pie derecho. EL MUÑE NO ES BOLUDO, aparte para cerrar todos los temas. Esto va para largo
Es que no tenés mucho tiempo hasta talleres… es un arma de doble filo eso…
O será que le dijo cerrame estos refuerzos y firmo porque sino no firmo ni en pedo…
Tendra 1 partido de local y ya talleres. TODO CULPA DE ESTA DIRGIENCIA DE MIERDA. NADA DE CRITICAR A GALLARDO. SI QUEDAMOS AFUERA CON GALLERES ES TODA DE BRITO Y PATANIAN
sabiendo cómo es el tipo me parecía muy raro eso de llego y firmo y ya voy al club… Pero bueno, mientras termine bien
Si pasamos a Talleres, viene Gallardo. Sino se vuelve a Nacional
En 2 semanas es la copa apuren
Me chupa un huevo che
Es muy serio gallardo, nada de cosas apuradas. LOS APURADOS SON LOS DIRIGENTES
TIENE LOGICA TODO LO QUE HACE GALLARDO
Yo no digo que no pero en definitiva se pierde lo más valioso que es el tiempo…
Si va a santa fe y nos comemos 3 el que pone la cara es gallardo con 2 entrenamientos. Que la derrota se la coma la dirigencia y gallardo arranque con mas entrenamientos otro partido
bro, lo que menos quiere Gallardo es seguir conversando y que le hagan un power point con 4 fotos. Con lo minucioso que es ya quiere tener a todos formados como Aldo el apache.
Festeja Manto_Cagado
Se le terminó la joda al impresentable de patanian, y a los ñoquis de Ponzio y Enzo. Se terminó el kioskito
Gallardo va a querer limpiar a muchos de ahi. Creo que ponzio fleta, demasiada gente para no hacer nada. Con el ñoqui de enzo alcanza y sobra
Quedate tranquilo que ya esta trabajando
Cómo rompen las bolas con el.muerto ese. Ya saquen a ese forro y pongan a Gallardo.
Dios mío como joden con el pelotudo ese de escudero. Si tan bueno es porque no lo hicieron dirigir en vez de a Demichelis?
Tranquilo que acude, solo está haciendose desear ya conocemos su personalidad ególatra
Enserio no lo querés a gallardo?