Marcelo Gallardo (parte 11)

Peor es que te dejen con el bambino…

4 Me gusta

hijos de mil puta, es tan fácil como poner un tuit con una foto de gallardo y listo, que vaya a dirigir, que conferencia ni videito de fiesta de 15

no falta nada para la ida de la copa, no hay que perder ni un segundo la gran concha de sus madres

3 Me gusta

Si pero la vuelta de Gallardo es una movida politica jaja, no lo van a presentar con un sms.

3 Me gusta

Basta candelmo, confirmame el muñeco

1 me gusta

No sean cagones, va a venir el muñeco. Estan re empaburados

Noooooo kjjj penal

Se viene…

10 Me gusta

Te imaginas que salgan con una de esas, no me extrañaría.

Balcarce dice que crecen las posibilidades de que el domingo diriga escudero… la concha de sus madres a los dirigentes, no se puede ser tan inútil

4 Me gusta

24 Me gusta

Y está bien, que no se queme, que su primer partido sea en el monumental con 86 mil personas y fiesta. Aparte ya sabemos cómo manquean estos hijos de puta jugando de visitante, le van a hacer perder su primer partido. Déjalo que laburo tranquilo, se acomode bien y avance por refuerzos hasta el otro Finde :wink:

1 me gusta

Para mi no quiere debutar con unión de visitante

Es el hijo de puta del comillero ariel

6 Me gusta

volvera ariel y sus comillas?

Aca se sabia que arielo era bostero o no?

El vende humo de balcarce decia que hoy asumia Gallardo, ahora dice que asume la semana que viene. Como tira fruta el gordo de mierda, tiene menos data que cortese

Es una vergüenza que tienen que abrochar un DT contrareloj porque estamos a 2 semanas del partido de copa, y encima debe estar lacranian poniendo palos en la rueda.

4 Me gusta

Cómo no va a dirigir vs Unión? Una locura. Que arranque ya.

9 Me gusta

me pasan el puto thread de astros?

Ya debería estar confirmado el muñeco y la siguen estirando estos hijos de mil puta, el hincha de River ya debería estar yendo al Hall para romperlo todo al delincuente de Patanian armenio ladrón.

4 Me gusta