Tengo miedo de que se caiga… y si se cae, quiero creer que al dia siguiente van a aparecer patanian, ponzio y francescoli colgados en el puente labruna
Pipo Gorosito es plan B por si se cae lo de Gallardo
Eso lo dijeron anoche
¿Donde lo dan por caido? Hace un rato por TN decian que ya estaba todo bien encaminado.
Dale muñeeee firmá lpm
Bueno entonces a esta altura estaria ya todo casi cerrado si es asi… que el muñeco diga que no seria morir politicamente despues de todo el humo que se esta armando
“los fuertes hacen lo que pueden y los débiles sufren lo que deben”
A las 12 es la reunión y a las 13 p.m se lo anuncia.
Estoy hablando de Diego Placente
Fake. El plan B es la vuelta a la dirección técnica del cabezon Ruggeri.
Seguramente lo anuncien mañana.
Mascherano esta viajando de urgencia a Bs. As. Firma y se vuelve a Paris.
Escudero DT interino hasta que la selección termine su participación en los juegos GAYlimpicos.
Pongan el programa de Georgina Barbarosa está Patanian en vivo confirmando a Vicó como nuevo entrenador de River. También confirma a Laudelina en la formación de fútbol infanto-juvenil
Pero a eso iba.
Mejores DT que Demichelis hay, osea es más difícil encontrar peores. A lo que voy es que no hay un DT Copero, al menos no de nuestra idiosincracia.
Todos los que se me ocurren son especuladores y en River los DTs que les gusta tirarse atrás nunca sirvieron.
Hermano, hay más pensamientos positivos en el funeral de un nene de 4 años que en éste foro.
Si, y esperamos que no se mate otro jugador esta vez
Jajajajajajajaja
Con que no lo dejen solo en el vestuario con Ruggeri basta y sobra.
Tengo una tía que labura en un centro de estética y me dice que hace un rato Alina Moine reservo turno para hacerse la tira de cola, no se si sera un indicador de que ya esta hecho…