Marcelo Gallardo (parte 11)

Tengo miedo de que se caiga… y si se cae, quiero creer que al dia siguiente van a aparecer patanian, ponzio y francescoli colgados en el puente labruna

5 Me gusta

Pipo Gorosito es plan B por si se cae lo de Gallardo

2 Me gusta

Eso lo dijeron anoche

¿Donde lo dan por caido? Hace un rato por TN decian que ya estaba todo bien encaminado.

Dale muñeeee firmá lpm

Bueno entonces a esta altura estaria ya todo casi cerrado si es asi… que el muñeco diga que no seria morir politicamente despues de todo el humo que se esta armando

1 me gusta

“los fuertes hacen lo que pueden y los débiles sufren lo que deben”

A las 12 es la reunión y a las 13 p.m se lo anuncia.
Estoy hablando de Diego Placente

6 Me gusta

Fake. El plan B es la vuelta a la dirección técnica del cabezon Ruggeri.

2 Me gusta

Seguramente lo anuncien mañana.

Me estoy poniendo nervioso.

6 Me gusta

Mascherano esta viajando de urgencia a Bs. As. Firma y se vuelve a Paris.

Escudero DT interino hasta que la selección termine su participación en los juegos GAYlimpicos.

6 Me gusta

Pongan el programa de Georgina Barbarosa está Patanian en vivo confirmando a Vicó como nuevo entrenador de River. También confirma a Laudelina en la formación de fútbol infanto-juvenil

8 Me gusta

Tranquilidad… Gallardo es de River y de River no se va

8 Me gusta

Pero a eso iba.

Mejores DT que Demichelis hay, osea es más difícil encontrar peores. A lo que voy es que no hay un DT Copero, al menos no de nuestra idiosincracia.
Todos los que se me ocurren son especuladores y en River los DTs que les gusta tirarse atrás nunca sirvieron.

Hermano, hay más pensamientos positivos en el funeral de un nene de 4 años que en éste foro.

16 Me gusta

Si, y esperamos que no se mate otro jugador esta vez

5 Me gusta

Jajajajajajajaja

Con que no lo dejen solo en el vestuario con Ruggeri basta y sobra.

1 me gusta

Tengo una tía que labura en un centro de estética y me dice que hace un rato Alina Moine reservo turno para hacerse la tira de cola, no se si sera un indicador de que ya esta hecho…

6 Me gusta