Marcelo Gallardo (parte 11)

la politica es lo mas importante viejo , no hay nada mas importante que eso

1 me gusta

Pero me re chupa la pija el video emotivo, que asuma ahora que necesita cada minuto disponible para prepararse para la copa.

Seguro Brito le da una placa luego del video.

3 Me gusta

Mientras las ovejas callan, los lobos se las devoran…así de simple.
Los socios tiene el poder, si no lo ejercen es su culpa, el sojero y el uruguacho son “empleados” y el vice es un socio más que ocupa un cargo electivo para gestionar, no para robar.

1 me gusta

Che esperen, o sea que me escapé del trabajo al pedo?

3 Me gusta

La educación es lo mas importante, porque sin educación, cualquier vivo se lleva puesto a la masa de tontos.

La política es una herramienta que debe ser utilizada para el beneficio de la sociedad, y no para el beneficio de los bolsillos de algunos.
Pero para eso necesitas una sociedad educada y que sepa claramente sus derechos. Sino seguirá esa sociedad siendo sometida por los más atorrantes que le vendan espejitos de colores…

1 me gusta

Te entiendo pero no veo la manera de llevarlo a cabo… nada dejemóslo acá porwye no vamos a solucionar nada…

Si no querian que vuelva Gallardo a manejar todo hubieran hecho las cosas bien, yo no puedo creer que de verdad se creian tan impunes. Trajeron a BAREIRO hace poco solo porque era de Berman, se les fue la mano (y ya venian de lo de Fonseca…). Ni siquiera lo digo por una cuestion de moral, que entiendo que en altas esferas es dificil de pedir. Es sentido comun, si estas en la cuerda floja y le queres demostrar a Gallardo que sabes mas que el(?) afloja con la cometa un poquito. No tienen neuronas

3 Me gusta

Brito está haciendo tiempo para ver si Mascherano queda libre de los JJOO hoy.

1 me gusta

Que cansador es esto, y eso que no le estoy dando taaanta bola.
Si no se llega a hacer es politicamente el fin de muchos.

11 Me gusta

la realidad es que cualquier cosa que digan ahora sobre el Muñeco o sobre si pidió o no refuerzos o a quién es puro humo, nadie sabe lo que está pasando menos ellos, y muchísimo menos los periodistas

5 Me gusta

Pero que gallardo sabe mas que ellos se cae de maduro… hasta demichelis sabe más que lacranian y brito el tema es que se dejo manejar tambien y eso es lo que gallardo nunca permite ni permitió.
Hay una nota a francescoli despues de ganar la libertadores de 2015 que el dice el petiso es bravo como diciendo que si te pide 2 caramelos uno de frutilla y otro de naranja no son dos de frutilla o dos de naranja o de otros gustos es 1 y 1 y se acabó…

podria escribir mas de 90 renglones para explicar que naturaleza-politica>cultura-educacion

pero en el caso de river cuya principal funcion es la gestacion deportiva me parece muy utopista pensar que por decantacion todo se acaba una vez que el socio vota , de la misma manera que con el despido de demichelis y lo de peña biafore es deber del socio involucrarse en la vida del club , porque tomando el caso de demichelis esto se hizo posible exclusivamente gracias al movimiento del hincha

no existe nada mas natural que la corrupcion y el conflicto , intentar negarlos es muy inocente , a esto se le combate no se les es indiferente

Y loco? a que hora es la reunion? me lei 800 mensajes al pedo esperando una novedad y nadie dice nada… se reunieron ayer a la noche al final? se ve que esta hermetica de verdad la cosa

ya a esta altura igual si no viene seria quemarse a morir

2 Me gusta

Para todo tienen que dar vueltas y especular estos hijos de mil putas ñoquis?

3 Me gusta

Yo lo entiendo pero si tenés que salir a combatir todo lo que no está bien en Argentina terminás patas para arriba el 1er día…

Me puedo equivocar, pero…
ANTONIO VESPUCIO LIBERTI igual a SANTIAGO BERNABEU
FLORENTINO PEREZ igual MARCELO GALLARDO
DE LA ERA MODERNA NO VAMOS A ENCONTRAR PERSONAS CON MENTALIDAD TAN GRANDE E INSASTIFECHOS COMO ELLOS. GALLARDO QUIERE QUE RIVER SEA EL RIVER MADRID DE AMERICA, SE PUEDE EQUIVOCAR SEGURO NADIE ES PERFECTO PERO ESA CONVICCION Y GANAS Y DE SIEMPRE IR POR MAS SIN SACIASRSE COMO EL GALLEGO DELICUENTE QUE CUANDO GANO LA CHAMPIONS LE PREGUNTARON QUE SE LE PASABA POR LA MENTE EN ESE MOMENTO Y DIJO EN GANAR LA CHAMPIONS QUE VIENE, NO HAY NADIE DE RIVER QUE ME REPRESENTE MAS QUE EL MUÑECO, MIENTRAS EL ESTE EN RIVER MAS ALLA DE UN RESULTADO SABRE QUE EN RIVER NO SE JODE SE LABURA Y SE PIENSA EN GRANDE. ESPERO QUE SEA PRESIDENTE DE RIVER, Y NO VENGAN CPN QUE OTRO PASSARELLA NO, ESTE HOMBRE ES DISTINTO. EN RIVER DESDE QUE DEBUTO LABRUNA EN EL 30 Y PICO HASTA EL 81 TODOS LOS TITUOS PASARON POR EL COMO JUGADOR O DT. GALLARDO SE TENDRA QUE QUEDAR A VIVIR EN RIVER Y HACER DE RIVER UN BASTION MORTAL. ESPERO QUE ASI SEA.

1 me gusta

Ya lo dan por caído en varios lados. Probablemente ni se haga la reunión.

1 me gusta

Basta teniente_dawn…
Estoy en modo @Black_Palate , loco por el muñeco kjjjj

3 Me gusta

Si, se reunieron anoche.

1 me gusta

Estos tienen data de adentro?
Si es así estaría confirmado