Como no lo echaron a demichelis al finalizar el primer semestre. Hay que ser pelotudo eh. Aca anticipabamos que iba a ser un fracaso y que nos estrolabamos. Jugó 2 partidos falopas y le pegaron un boleo en el orto, pero quedaron los refuerzos que le encajaron y sin la posibilidad de hacer pretemporada con otro dt.
Este es el River de los personalismos y negociados, donde Francescoli, Ponzio y Ratanian se creen mas grandes que River.
A mi que concha me importa si el muñeco les cae mal? Es el tipo mas idoneo para el cargo, punto. Cierren el orto y vayanse o roben desde otro lado, no pido demasiado. El futbol no lo deberian poder tocar mas. Han demostrado ser una escoria que solo le importa ganar la mayor cantidad de guita posible a costas del club. Si esto no termina bien espero que rueden cabezas y se pida la renuncia de estos 3 personajes. Y la gente deberia retirar a ponzio y fracescoli de los trapos. RIVER ES SAGRADO, no te podes quedar ni con el vuelto de las fotocopias
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Mejor imposible describir la situación límite que estos tres personajes con su avaricia por el dinero facil a sus bolsillos nos ha llevado.
River es una maquina de generar guita y es por eso que muchos quieren estar ahí, y es jodido que nadie robe, lo digo siempre y el fiel reflejo de eso es la política nacional donde siempre se vota al menos peor…
Ustedes plantean un mundo ideal lo cual creo que estaría fantástico pero no creo que sea aplicable, lo que yo quiero es un mundo real…
Es que lo que destapó esta olla es que Gallardo está libre y quiere venir, en Junio estaba con todo el kilombo de Arabia, dalo por hecho que si no era por Gallardo estás lacras sostenían a MD hasta Talleres.
Pero si son recontra millonarios. Son soretes y punto. No tienen la necesidad de andar robando de guante blanco. Por mi que se vayan a la concha de su hermana. Ni deben saber que el socio esta en una situacion limite donde paga una cuota cara y a la vez le restrigen cada vez mas el club.
Ramon estaba libre. Y Gallardo ya se sabia que se estaba por ir de arabia. Hubo oportunidadespara acelerar el tema y tener mas tiempo. Especularon con aguantarlo al pasante con la espectativa de que la copa america entre medio nos haga olvidar lo asco que era el equipo. Osea quisieron mantener a su plataforma de negociados hasta ultimo momento. Ahora si esto termina mal, hay que pedir la cabeza de los 3. Han regalado la copa libertadores mas facil en mucho tiempo
Siendo River hasta la fecha una sociedad sin fines de lucro, en el mundo real deberían estar presos quienes meten la mano en la Lara, porque a los dirigentes, que son socios del club, otros socios le han dado el voto de confianza para que gestionen el patrimonio que es de todos, no para que hagan con este el negocio para sus bolsillos, lo cual implica robarle directamente al resto de los socios, que son los reales propietarios del club River Plate.
Avalar el robo es ser pasivo, el socio debe ser activo en esto y exigente. El presidente como el resto está para gestionar, no para creerse dueños del club. Si eso el resto de los socios no lo entiende, entonces no se quejen de que tal o cuál individuo en una función dentro del club robe.
Te lo traslado a los millonarios que fueron presidentes del país… yo siempre me pregunté oara que quieren más pero ya llega un momento donde solo importa el poder…
Para mí sería lo lógico, no nos olvidemos que Gallardo se fue por qué se harto de promesas incumplidas de Brito, le había prometido a Castellanos, Fernández Mercau y Lisandro Martinez creo. Y le termino trayendo Solari, Herrera y Elías Gomez porque salían la mitad, esa fue una de las causas por la que el Muñe se fue a la mierda, así que ahora le habrá dicho yo te saco de este quilombo pero esta vez me cumplís y no rompas las bolas. Y tampoco digo que los 7 refuerzos sean ya, puede traer 3 ahora y si pasamos a Talleres un par más, hasta la final podes ir incorporando, conociéndolo a Gallardo debe querer armar el equipo para el mundial se clubes del año que viene más que para la libertadores actual.
Vuelvo a lo mísmo, entiendo tu punto pero yo viendo como se manejan las cosas en argentina veo inviable que no se robe, se roba en todos lados la corrupción es demasiado grande en todos lados, mientras nadie vaya en cana todo va a seguir su curso…
Te juro, no quieren que Gallardo abarque tanto pero se cansaron de hacer negociados, el ejemplo más clarito es Fonseca. Más ejemplo que ese no encontrás nunca más.
El estado tambien es de la gente y sin embargo vaciaron un país entero a espaldas de la gente… no puede ser wue siempre se le eche la culpa a la gente tampoco…
Mi deber civil cual es? Votar? Perfecto voy y voto, porque despues tengo que asistir a 1 millon de manifestaciones para que no arrollen mis derechos…
No estoy de acuerdo con eso de tener que militar y no te lleven por delante, la gente ya tiene bastante con tener que ir a laburar y que le alcance para que encima tenga que usar su tiempo libre para militar…
Según Política en River, harán un evento en el SUM del club para anunciarlo, incluyendo un video emotivo…no será hoy.
Y Marcelo Escudero dirigirá el entrenamiento a las 15hs.
Es decir, se patea todo para mañana.
Un olorsito a qué se cae esto… Un dia menos para la ida de octavos y estos forros perdiendo tiempo para ver como acomodan sus curros, y seguimos en bolas.
dicen que todavía no se hizo porque patanian está reclamando por sus derechos con los negociados y gallardo le dijo que basta de lucrar con River… en este momento están discutiendo eso