Marcelo Gallardo (parte 11)

El VAR como herramienta es buena. El tema es que se puede usar para impartir Justicia como para robar. Eso si, los robos con VAR no se pueden disimular, sin VAR se justifican con que “no lo vio”.

No creo que sea Gallardo el que está arruinando las inferiores…

Si digo el VAR porque son los que te cagan y se re nota alevosamente , indisimulable.
Hasta en la final contra bosta no se acuerdan del penal a Pratto? basta de decir que no hay que decir nada cuando nos SACAN de la copa.
Te sacan estos del var si no te quieren.
Que se prenda fuego toda la CONMEBOSTA y la puta AFA bostera

3 Me gusta

Coincido, fue todo muy fuerte.
Boka se la pasó sacando chapa con la semifinal del 2004. Parecía que no existió otro partido en la historia, siempre te pasaban la pija por la cara con ese partido.
Toda la felicidad que sentí ese 2018 no me la sacan ni en la tumba.

2 Me gusta

Y qué queres si el imbecil se levantó rápido como laburante en su primer día, a los arbitros hay que inducirlos a cobrar ya sea a favor o en contra. Lo que quiero decir es que NUNCA hay que invitar al error a un juez, como hizo Sensini en la final de Italia 90. Prácticamente el chileno lo obligó a jugar rápido el corner

2 Me gusta

No ando ganas de defender a Demichelis pero en el Monumental arrancó perdiendo 5 o 6 partidos y los dio vuelta todos

3 Me gusta

Nose si le da la nafta para dar vuelta partidos como x ej, el 6 a 1 con rasin. Ni hablar de la final de madrid

1 me gusta

vos me viste ultimamente pidiendo que venga Ramon? solo te digo que si llegara a venir no me molestaria en absoluto, es una cosa muy distinta, no te parece?

volviendo a mi mensaje original, tenes que soltar vos tambien.

2 Me gusta

¿Que usen el VAR?, Digo, para eso se invento, ¿no?..

“Soltar” es una estupidez. Hablás como si los DTs tienen éxito solo una etapa y después se convierten en fracasados irrecuperables.

No te molestaría que vuelva Ramón, pero si te molestaría que vuelva Gallardo. Doble moral.

3 Me gusta

Cada fin de semana se agranda su figura y su recuerdo

1 me gusta

Y pensar que te llegue a putear hasta el hartazgo…

Volve
Descansaste ya lo suficiente.
Volve y ponete a los hinchas en el bolsillo de nuevo

3 Me gusta

Si algún día recupero mi cuenta, ahí tengo marcado a todos los hijos de puta de acá que te putearon. Un carajo saben de fútbol

5 Me gusta

Si vuelve el de los últimos años es la misma mierda, así que mejor no.

Que lo anuncien mañana, es el efecto cascada haria que boca quede afuera de la copa

5 Me gusta

HACE TERAPIA, y después volvé con la cabeza con la que viniste en 2014.

1 me gusta

Volve muñeco que te perdonamos…

1 me gusta

Volvé por favor!!!

Si no vas a volver… elegí vos el próximo DT

3 Me gusta