Marcelo Gallardo (parte 11)

Faltan 6 horas oara las 15hs que es cuando arranca la práctica y el garabato del muñe no está puesto… vamoooossss a mover las pommppaaassss…

3 Me gusta

La práctica de las 15:00hs la dirige Escudero.

Lo acaba de Twittear Scooby Srur.

Si pero para esa hora el garabato tiene que estar puesto…

1 me gusta

Son las 9.02
En 10 minutos son las 9.12

8 Me gusta

En Sportscenter están diciendo que pidió como condición 7 refuerzos. Chances que le traigan eso?. Ojo que por eso no debe haber novedades todavía, al menos que le prometan 5 refuerzos hijos de puta esta oportunidad no se puede escapar.

1 me gusta

Que pida todo. Hasta por la vuelta de la barra. Brito esta atado de pies y manos, no puede decirle que no a nada. Si le pide el ojete se lo tiene que dar tambien.

9 Me gusta

6 Me gusta

cualquier humo tiran.

La realidad es que si pide, sera a Montiel, pezzella (Capaz) y algun volante mixto, que todos sabemos que no tenemos.

Despues seguro fletara a todos los burros irrecuperables, limpiara la enfermería, y se sacara de encima a lacranian, ñoquienzo y el sojero.

Y con eso es un tremendo Mercado de pases.

2 Me gusta

Ya lo anunciaron?? HIJOS DE RE MIL PUTAS

Y sí

El foro lo hizo de nuevo

Hoy le empiezan a pegar los ensobrados de Britonto y Cacanián. Van a empezar a decir que no puede llevarse a todo River por delante, que viene de fracasar en una liga menor, que no lo llamó ningún equipo grande de Europa, que es un prepotente, que no respeta la institucionalidad. Lo van a empezar a ensuciar.

5 Me gusta

Ehh? … no me asusten hijos de puta jaja

Si todo falla propongo invasión a la pagina mercenaria y los re caguemos a puteadas, con carpa porque censuran cualquier gilada.

5 Me gusta

El boludo que dijo eso no debe ni ser periodista, no es facil traer 7 refuerzos y que no te caguen mínimo con los 7 en tan poco tiempo…

1 me gusta

Igual Gallardo algo tiene que negociar, obviamente. Pero menos que la dirigencia, que es la que fue con la escupidera.

Tampoco hay que traer un DT crack, sino traer uno que tenga una idea de juego, que sepa elegir refuerzos para armar esa idea de juego, y que no sea un titere de la dirigencia que acepte cualquier mierda que le traigan como refuerzos.

Basicamente no es un tema de si hay o no DTs, sino de que no tengamos una dirigencia forra que haga negociados con jugadores o quiera poner un DT sin huevos que se deje manejar.

3 Me gusta

Ojala Gallardo no quiera tanta guita asi le deja a River capital para traer los refuerzos que quiere. Total la diferencia economica ya la hizo en Arabia.

1 me gusta

No es por guita la cosa.

1 me gusta

Y pero es todo muy diverso el abanico… por ejemplo tenés a bielsa que está grande y el futbol que pregona no me gusta una mierda, despues tenés a gareca que no me disgusta para nada pero tambien está grande, coudet con buenos pasos por el futbol argentino y cesanteado del celta de vigo y del inter de brasil, crespo en lo personal no me gusta ni un poquito ya que dió sobradas muestras de que quiere usar a river de trampolín a europa y lo único que hay.es una experiencia con una copa en un ewuipo manejado por el dueño del futbol y en brasil no le fué nada bien, por último por ahí me queda lavallén con algunos buenos equipos pero ninguna experiencia en un equipo siquiera mediano.