Marcelo Gallardo (parte 11)

5 Me gusta

que te dice tu prima a todo esto che.

2 Me gusta

IMG_8290

1 me gusta

a que hora ya es anunciado como dt de river? la puta madre

1 me gusta

Tengamos en cuenta igual que, más allá de que es una gastada al hincha traernos “apuestas” como Demichelis o Mascherano, tampoco es que hay un gran DT para llamar en el fútbol argentino.

Ponele Gareca o Coudet como opciones aceptables, pero fuera de Gallardoy Ramón no se me ocurre uno que podamos decir que tiene el CV adecuado para ser nuestro Tecnico.

4 Me gusta

No le veo, estos hijos de puta van a empezar a boludearlo se me hace, son forros

1 me gusta

6 Me gusta

No tiene que haber grandes DTs.

¿O vos de verdad crees que Mascherano que viene dando ASCO con los juveniles hace años y Demichelis que la única experiencia que tenía era reservistas del Bayern Munich, iban a tener más espalda o capacidad que Gandolfi, El Gallego Méndez o cualquier entrenador de la media del primera y segunda del fútbol argentino?

De la media de las máximas categorías te digo, saco a los más o menos destacados o con carreras más que aceptables afuera como Eduardo Domínguez, Crespo, Coudet, Russo o hasta el Cacique Medina.

1 me gusta

Y si era obvio que se caía, no quieren soltar el kioskito. Hay que matarlos a todos.

3 Me gusta

Aca salió hace unos minutos esta nota, es nota optimista, yo quiero ser optimista, pero yo no quiero ilusionarme porque se como son las ratas

1 me gusta

hay que matar a brito y patanian independientemente de sí firma o no gallardo, son unos hijos de mil puta

5 Me gusta

No sé si te estás burlando o no. Pero para que querés que te diga lo que me dice ? Para que me traten de bostero?.
Ella solo cuenta en la familia lo que se dice o se escucha en los pasillos del monumental. No tiene llegada a ningún dirigente, o Demichelis, menos a Gallardo, así que no sabe nada, lo único que se dice es que hay “optimismo”, pero con Valentín Gómez también había optimismo dicho por el propio Brito y se terminó cayendo.
Mí opinión es que si lo traes a Gallardo tenés que desembolsar de movida 25 o 30 palos, 15 o 20 en refuerzos y como mínimo le tenés que pagar el contrato de hace 2 años (8m por año).
En cambio si traes a otro tipo, llámese Coudet, Mascherano, Aimar, Heinze tenés que pagarle la mitad y le encajas refuerzos falopas por 5 o 6 palos como se lo hacían a Demichelis. Conociendo a esta dirigencia pensas que van a poner 30 palos o 10 palos?.

El humo que estan tirando el aparato bosteril, no saben si firma pero ya saben que 3 refuerzos quiere. Menos mal que firma y no tocan mas un predio de river, ojala los mande a cubrir al equipo a la franja de gaza

3 Me gusta

Depende de la situación jajajajaja si se prende fuego el rancho ponen 30 y si están de carnaval ponen 10 como toda dirigencia hija de puta…
Carrozza aca de sacar un video de la vosta que no ví que se titula: “uoca se reforzó en la salada” jajajaja más allá de que nosotros también hasta el momento me causó gracia.

Estar van a estar porque lamentablemente no se los puede hechar pero van a tirar fruta de lo lindooo jajajaja

Si la.mitad como a Demichelis no? Jajaja que buen chiste contaste.
Si a Demichelis le pagaron fortuna sin tener experiencia a los que mencionaste le van a pagar el doble seguro.

1 me gusta

Si no firma se reduce la población de armenios

2 Me gusta

Ojo con eso porque para mi se les fué la mano con el contrato eh… osea la dirigencia debería de haberle ofrecido un contrato muchísimo menor…

3 Me gusta

A Demichelis y su CT le hicieron contra de 8m de dólares por 3 años. Gallardo y su CT tenían ese mismo contrato pero por año. Hay mucha diferencia

A menos 1, seguro. Mas vale que firme Gallardo o te mato yo mismo Patrañas

2 Me gusta