que te dice tu prima a todo esto che.
a que hora ya es anunciado como dt de river? la puta madre
Tengamos en cuenta igual que, más allá de que es una gastada al hincha traernos “apuestas” como Demichelis o Mascherano, tampoco es que hay un gran DT para llamar en el fútbol argentino.
Ponele Gareca o Coudet como opciones aceptables, pero fuera de Gallardoy Ramón no se me ocurre uno que podamos decir que tiene el CV adecuado para ser nuestro Tecnico.
No le veo, estos hijos de puta van a empezar a boludearlo se me hace, son forros
No tiene que haber grandes DTs.
¿O vos de verdad crees que Mascherano que viene dando ASCO con los juveniles hace años y Demichelis que la única experiencia que tenía era reservistas del Bayern Munich, iban a tener más espalda o capacidad que Gandolfi, El Gallego Méndez o cualquier entrenador de la media del primera y segunda del fútbol argentino?
De la media de las máximas categorías te digo, saco a los más o menos destacados o con carreras más que aceptables afuera como Eduardo Domínguez, Crespo, Coudet, Russo o hasta el Cacique Medina.
Aca salió hace unos minutos esta nota, es nota optimista, yo quiero ser optimista, pero yo no quiero ilusionarme porque se como son las ratas
hay que matar a brito y patanian independientemente de sí firma o no gallardo, son unos hijos de mil puta
No sé si te estás burlando o no. Pero para que querés que te diga lo que me dice ? Para que me traten de bostero?.
Ella solo cuenta en la familia lo que se dice o se escucha en los pasillos del monumental. No tiene llegada a ningún dirigente, o Demichelis, menos a Gallardo, así que no sabe nada, lo único que se dice es que hay “optimismo”, pero con Valentín Gómez también había optimismo dicho por el propio Brito y se terminó cayendo.
Mí opinión es que si lo traes a Gallardo tenés que desembolsar de movida 25 o 30 palos, 15 o 20 en refuerzos y como mínimo le tenés que pagar el contrato de hace 2 años (8m por año).
En cambio si traes a otro tipo, llámese Coudet, Mascherano, Aimar, Heinze tenés que pagarle la mitad y le encajas refuerzos falopas por 5 o 6 palos como se lo hacían a Demichelis. Conociendo a esta dirigencia pensas que van a poner 30 palos o 10 palos?.
El humo que estan tirando el aparato bosteril, no saben si firma pero ya saben que 3 refuerzos quiere. Menos mal que firma y no tocan mas un predio de river, ojala los mande a cubrir al equipo a la franja de gaza
Depende de la situación jajajajaja si se prende fuego el rancho ponen 30 y si están de carnaval ponen 10 como toda dirigencia hija de puta…
Carrozza aca de sacar un video de la vosta que no ví que se titula: “uoca se reforzó en la salada” jajajaja más allá de que nosotros también hasta el momento me causó gracia.
Estar van a estar porque lamentablemente no se los puede hechar pero van a tirar fruta de lo lindooo jajajaja
Si la.mitad como a Demichelis no? Jajaja que buen chiste contaste.
Si a Demichelis le pagaron fortuna sin tener experiencia a los que mencionaste le van a pagar el doble seguro.
Si no firma se reduce la población de armenios
Ojo con eso porque para mi se les fué la mano con el contrato eh… osea la dirigencia debería de haberle ofrecido un contrato muchísimo menor…
A Demichelis y su CT le hicieron contra de 8m de dólares por 3 años. Gallardo y su CT tenían ese mismo contrato pero por año. Hay mucha diferencia
A menos 1, seguro. Mas vale que firme Gallardo o te mato yo mismo Patrañas