Marcelo Gallardo (parte 11)

Que manija mamaaa, hoy estoy para salir de joda con fonzio hasta que anuncien al mugneco

1 me gusta

La concha de tu madre Patanian!

1 me gusta

Me muero acá nomás

Hasta que no vea el gancho puesto no canto victoria, veremos qué pasa hoy.

6 Me gusta

A las 9:12 am lo anuncian

3 Me gusta

ULTRA MEGA resumen de CHADnello

Tema Gallardo:

-Gallardo y Brito están cenando y prácticamente cerrando todo. Los integrantes del cuerpo técnico que están de vacaciones ya están volviendo a la Argentina, y Barovero puede llegar a ser el entrenador de arqueros.

• Hasta diciembre no va a haber un cambio fuerte en lo dirigencial; en el manejo de lo futbolístico, sí.
  • Gallardo pidió 4 refuerzos: Montiel (prioridad), Almirón, Pezzella y Juanfer.
  • También pidió que entre martes y miércoles se anuncie que El Monumental será la sede de la final de la Libertadores.
  • Anello tiró un 11: Armani; Casco, Gattoni o Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra, Nacho Fernández, Aliendro; Mastantuono; Solari y Borja.
  • Anello intuye que Colidio no va a ser tenido en cuenta.
  • La primicia que tiró Anello hizo que todos los periodistas ensobrados de River confirmaran la noticia y obligó a los dirigentes a pasarse la reunión de Demichelis, Francescoli y Ponzio por los huevos y rajar a Micho a la mierda.

Tema dirigentes:

• Practicamente ningun refuerzo de este mercado de pases fue elegido por Demichelis. Los dirigentes lo manejaban como querian.
  • Patanian está persiguiendo a Anello hace rato, no sabe quién le da la info.

• Si Gallardo no hubiese estado libre, Demichelis seguiría siendo técnico de River.

• Mensaje de Brito al chat del grupo de dirigentes: Hoy fue un día triste para mí. Se cerró una etapa que nos dio 3 copas de una manera injusta para Martín y su cuerpo técnico. Sabemos que el fútbol exige resultados y que en los últimos tiempos estos no estuvieron a la altura de las expectativas. Pero creo también que vimos en esta semana actitudes oportunistas. No me quejo, pero tengo la necesidad de decirlo. El futuro de River depende de la fidelidad a la filosofía que hace una década elegimos y que nos permitió tantos logros deportivos e institucionales. Mi compromiso, y estoy convencido del que todos los que estamos aquí, es avanzar y no retroceder. Estas son mis convicciones, no tengo otras, y las voy a honrar con toda mi responsabilidad en la etapa que viene, poniendo a River por encima de todo y de todos.

Datito de la bosta: Gagani (Cavani) no da más a nivel físico y probablemente no siga en la bosta el año que viene.

22 Me gusta

Le creo más a Hitler diciendo que ama a los judíos que a éste sin vergüenza diciendo que River esta por encima de todo.

2 Me gusta

Eso indicaría q vuela un extranjero. Chau fonseca? SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME…

8 Me gusta

Ah, y también tiró que Brito lo invitó a su oficina para recriminarle por qué duda de la honorabilidad de su gestión cuando dijo que le llamaban la atención refuerzos como Fonseca (negociados)

3 Me gusta

Malisimas noticias que me acabo de acordar.

Tocaría Almirón en cuartos si se pasa a Taiere’.

Ya asumió este fenómeno o todavía no esta a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

Las gracias serán eternas genio. Espero que ni el club ni los hinchas se olviden de este fenómeno y algún día reciba el reconocimiento que se merece.

33 Me gusta

Como era el user, pasa por MP

Que buen servicio

Estoy de acuerdo, pero ramon ya esta me parece ponele que venga en un tiempo, en 5 o 6 años te queda gallarado, hay que pensar un plan c para lo que viene para river, a mi me parece que river tiene que mantener un estilo se fue gallardo y trajron un tipo que miraba la cancha como 2 pedazos de torta.

1 me gusta

Hoy en dia no hay un plan C no veo a nadie por el momento con una personalidad fuerte como para equipararse a esos 2, yo a gallardo ya le veia cosas en nacional, me gustaba porque se garchaba bastante a su clasico rival y ademas para ser un novato habia encaminado bien a su equipo.

1 me gusta

El Plan C post-Gallardo/Ramon es que desfilen tecnicos falopa por unos años hasta que de orto surja algun otro que este a la altura del club… o vuelva otra vez Gallardo en un tercer ciclo (Ramon quizas ya este retirado para entonces).

1 me gusta

Como se lo garchaba a peñarol impresionante, y no es comun en nacional no es comun ganarle seguido a penadoy.

2 Me gusta

Lo vivia domando al peñarol donde su delantero era mora kjjjj, las ironias del destino

3 Me gusta