Marcelo Gallardo (parte 11)

Todos quienes son?

uhhh comienza a sonar el run run de que lacranian el enzo y ponzio no quieren soltar su quiosco de negociados y se puede caer la llegada del muñeco por eso

3 Me gusta

Sino cierran al muñeco mañana ahí si hay que meter un Hall y sacar prendido fuego a PATANIAN del Club

3 Me gusta

Estoy en un space escuchando a varios que manejan data de dentro del club

Gallardo tiene la lanza del destino, cualquier boludeo, pega el portazo y dice, no llegamos a un acuerdo, y ahi la gente sale a buscar a todos los dirigentes para prenderle fuego los autos.

24 Me gusta

Que le pongan un freno si quiere traer falopas del futbol local.

Y pasa que la gente el Domingo en vez de pedir x gallardo andaban lagrimeando x el culo x el pelotudo de Demichelis la concha de tu madre, ponzio y el ojon de Francescoli junto a patanian no quieren perder los curros y FIJA que si no agarra gallardo van a ver que pasa mañana para llamar al sorete de maschesida.

8 Me gusta

Estamos en este momento, se nos viene la noche

15 Me gusta

Estan muy entusiasmados. Miren que sin un plantel top va a hacer agua como ya lo hizo

1 me gusta

Lo anuncian a las 9:12 hs seguramente

3 Me gusta

Que periodismo hijo de puta… denle bola a los que la venían pegando con los hechos… la reunión dicen que es mañana a la mañana… escuchen el audio del enano castillo…

2 Me gusta

Hoy se escucha power metal toda la noche vieja!

5 Me gusta

Y SI.

Prepárate que entras, Diego Cocca!

4 Me gusta

Un olor a que mañana nos la ponen doblada los hijos de puta de la DIRIGENCIA. Por eso trate de estar con mesura. Aunque es difícil tenerla con la vuelta de Gallardo.

2 Me gusta

Yo la verdad que no veo tan cerrada la llegada de Gallardo como nos está vendiendo el periodismo, o mañana la dirigencia va y cumple lo que pide el muñeco o no se hace, conociendo a Ratanian ni en pedo va a dejar que se pierdan sus privilegios tan fácilmente, y en esa cruzada tenés varios ñoquis que lo van a apoyar, no se olviden que estos forros jamás escucharon a la gente, tuvo que ponerse los pantalones Brito y hacer Damage-Control porque si seguían con el pelotudeo de Lacranian y sus secuaces iba a explotar todo por los aires . Si Lacranian no acepta correrse a un costado, Gallardo no agarra ni en pedo, tengan eso por seguro

4 Me gusta

2 Me gusta

ya empezaron a aparecer los bolu astrologos en twitter que dicen que tiene que firmar el jueves

348975848745454

1 me gusta

naaaaaahhhhhhhh

Trezeguet en lugar del Enzo

ya esta, fulbooo, fulboooo, los genios hacen eso

8 Me gusta

Tendría que estar prohibida la astrolosida acá

11 Me gusta