Nonse si nacho con 34 pirulos tiene mucho mas por dar… me gustaría que lo explote a lanzini sería un refuerzo de puta madre si lo recupera… jugó en la premier y estuvo a medio segundo de viajar a rusia no puede haberse olvidado de todo…
Hablas de 2018, ya hace 6 años, y no fue al Mundial porque se rompio mal. Y no se si no se volvio a romper otra vez después. Y en Inglaterra, era suplente desde hacía años.
Lo ucranianos todavia no lo llevaron al frente contra Rusia a este?
Yo si fuera gallardo primero pediría un 2 un 6 y un 4 de jerarquía, paulo diaz no me piache a mi, es muy enano para ser central…
Si ya se que hace mucho… pero se olvidó de jugar al futbol que se yo eso me hace ruido…
Para la copa, hay que armar un equipo sólido y firme en defensa.
Mucho tiktok.
Totalmente de acuerdo… esto es como en el truco cuando tenes un ancho un rey y un 4… aseguremos la primera y despues peleamos con cualquier cosa.
Que se vaya a hacer un crossover con delfina pijaquiero
Cantidad de pibes buenos que no llegan a primera division, y este glaciar tuvo la 10 de River… Burro imbecil que se hizo expulsar en la semifinal de la copa. Colombiano pelotudazo.
El muñeco ya sabrá si tiene que prescindir de el o no…
Hubo peores ehhhh…
Ahí hablan sobre eso.
Dicen que Gallardo no tenía relación con Berman. El representchanta negocia con los dirigentes.
Larrondo y Moreira llegaron con Gallardo.
Maidana (este ya estaba desde 2010).
Driussi era de inferiores.
Y dicen que Berman es “dueño” de gran parte de nuestros juveniles.
Gracias
Y le sobran armanis
No se como agarran tanto poder… vi el video del cuervo muzzu donde conto que a burreiro le debían 500k dolar y su clausula era de 7 palos dolar y el sorete éste pidio para que se quede que le bajen la clausula a la mitad y encima le mejoraron el sueldo y le garparon toda la deuda jajajaj y no se si tambien con otro jugador para que renueve ese que le aumentar el sueldo a un coloccini totalmente retirado que luego les hizo juicio jajajaja
Jajjaaja si no hay garabato del muñeco que le pidan la reelección a papá noel…
Están diciendo todos que LA DIRIGENCIA le quiere poner condiciones a Gallardo y por eso se está frenando la llegada
Hay que prender fuego todo si no llega a venir
“nacho va a ser titular, fonseca no va a seguir en River, apuesta a recuperar a Villagra”