Marcelo Gallardo (parte 11)

Nonse si nacho con 34 pirulos tiene mucho mas por dar… me gustaría que lo explote a lanzini sería un refuerzo de puta madre si lo recupera… jugó en la premier y estuvo a medio segundo de viajar a rusia no puede haberse olvidado de todo…

1 me gusta

Hablas de 2018, ya hace 6 años, y no fue al Mundial porque se rompio mal. Y no se si no se volvio a romper otra vez después. Y en Inglaterra, era suplente desde hacía años.

Lo ucranianos todavia no lo llevaron al frente contra Rusia a este?

4 Me gusta

Yo si fuera gallardo primero pediría un 2 un 6 y un 4 de jerarquía, paulo diaz no me piache a mi, es muy enano para ser central…

3 Me gusta

Si ya se que hace mucho… pero se olvidó de jugar al futbol que se yo eso me hace ruido…

Para la copa, hay que armar un equipo sólido y firme en defensa.

Mucho tiktok.

Totalmente de acuerdo… esto es como en el truco cuando tenes un ancho un rey y un 4… aseguremos la primera y despues peleamos con cualquier cosa.

1 me gusta

Que se vaya a hacer un crossover con delfina pijaquiero

1 me gusta

Cantidad de pibes buenos que no llegan a primera division, y este glaciar tuvo la 10 de River… Burro imbecil que se hizo expulsar en la semifinal de la copa. Colombiano pelotudazo.

3 Me gusta

El muñeco ya sabrá si tiene que prescindir de el o no…

Hubo peores ehhhh…

Ahí hablan sobre eso.

Dicen que Gallardo no tenía relación con Berman. El representchanta negocia con los dirigentes.

Larrondo y Moreira llegaron con Gallardo.

Maidana (este ya estaba desde 2010).

Driussi era de inferiores.

Y dicen que Berman es “dueño” de gran parte de nuestros juveniles.

4 Me gusta

Gracias

Y le sobran armanis

No se como agarran tanto poder… vi el video del cuervo muzzu donde conto que a burreiro le debían 500k dolar y su clausula era de 7 palos dolar y el sorete éste pidio para que se quede que le bajen la clausula a la mitad y encima le mejoraron el sueldo y le garparon toda la deuda jajajaj y no se si tambien con otro jugador para que renueve ese que le aumentar el sueldo a un coloccini totalmente retirado que luego les hizo juicio jajajaja

1 me gusta

Balcarce. Si no hay alguna confirmación mañana espero que no se estire mucho la cosa

Jajjaaja si no hay garabato del muñeco que le pidan la reelección a papá noel…

1 me gusta

Están diciendo todos que LA DIRIGENCIA le quiere poner condiciones a Gallardo y por eso se está frenando la llegada

Hay que prender fuego todo si no llega a venir

3 Me gusta

“nacho va a ser titular, fonseca no va a seguir en River, apuesta a recuperar a Villagra”

2 Me gusta