Marcelo Gallardo (parte 11)

Basta bigboss por favor te lo pido o al menos a mí no me lo digas más pero es muy infantil asociar todo a los robos arbitrales, solo la de 2017 te puedo decir eso pero también tenes que ser muy verde para que te hagan 4 goles ganando 3 a 0 la serie

5 Me gusta

Y bueno, si la ganan la sacaré, que se le va a hacer…

También estuvo en las 2 eliminaciones de la gestión riquelme eh

yyyy… Ramon se fue con River Campeon y Gallardo tambien se fue con un campeonato… pero para boca. Pequeña diferencia.
Asi que si vuelve no me enojo para nada.

1 me gusta

Se ve que se olvidaron lo que era perder todos los findes en el monumental contra cualquiera con gol de pelota parada, los jugadores en cualquier posicion, volver con el culo totalmente roto y la gente coreando muñeco muñeco… No gracias.

Lamentablemente la gente se hizo una imagen omnipotente de Gallardo, y lo prendieron fuego. Y parece ya un meme pero el chabon se volvio loco en serio, ya ni el sabia que declaraba o no tomaba dimension de las cosas, y encima ultimamente post derrotas ya ni hablaba. Reitero, no gracias.

Quiza en unos años dirija de nuevo o anda a saber, cuando el hincha de verdad se rebele y los re mil caguemos puteando a TODOS por que hicieron pedazos la identidad del club este ultimo tiempo, y Gallardo complice con la cabeza quemada lo que quieras, pero complice. Que vuelva ahora seria la patada final a toda esta desgracia. Se necesita un dt con experiencia, HUEVOS, y sobre todo HAMBRE DE GLORIA. Y por ultimo y no menos importante, que BRITO se vaya a la concha de su respectiva madre.

Lo ultimo que nos falta, que nos cojan en la cancha y en conferencia tener que fumarnos lecciones de moral, de grandeza, de valores y no se que mierda mas. No sean viudas, el tipo se fue hace un año, asume y banquense despues la tropa gallardo defendiendo hasta cuando se tira un pedo y que le haya regalado un torneo a los simios… Gallardo era el dt y agradecido siempre, pero RIVER primero, para los despistados que no saben que somos el mas grande desde siempre, y la gran gesta de 2014 la empezo RAMON que no se comia ninguna. Cuando se avive Gallardo y no ande en putita depresiva y venga con ganas de meter la patita en el barro sera bienvenido, pero a mi la ultima imagen que me dejo es PATETICA.

3 Me gusta

Gracias Muñeco
Me diste los mejores momentos de mi vida

7 Me gusta

tiene que volver en 2026, cuando se vaya brito. Si viene el año que viene va a ser más de lo mismo que vimos en 2022

1 me gusta

La unica forma que gallardo vuelva es que se arrodillen los dirigentes y le succionen bien el miembro, y refuerzo que pida verdaderamente gallardo (vease bustos, vease castellanos, vease luis diaz) se le respete, y si necesita hacer una limpieza de plantel pues que se haga, nada de imponer jugadores o darle opciones B.

Si realmente brito quiere ganar la copa lo tiene que ir apalabrando mientras gallardo lo evalua al naboleti y al plantel de cara a diciembre

Volve Muñe!

1 me gusta

Yo sinceramente no creo que vuelva en el corto plazo… nunca tuve dudas de que es un dt excelso y que es el mejor que puede dirigir River. Lo que digo es que a medida que pase el tiempo incluso los “antis” que sostienen un personaje van a reconocer lo que hizo y extrañarlo, porque durante casi todo su mandato River fue competitivo a nivel internacional. En su última etapa claramente era un tipo re contra quemado y tomó muchas decisiones equivocadas, con eso y todo el balance es mega positivo.

Lamentablemente para los próximos años no queda otra que navegar en aguas desconocidas.

1 me gusta

todo bien, pero si perdiamos la final hoy seriamos racing o gimnasia y la discusión del mas grande se hubiera terminado en nuestra contra

3 Me gusta

Yo creo que NADIE quiere que vuelva el ultimo Gallardo.
Solo que está el ápice de esperanza de que cuando vuelva, se parezca más al primero que al último.

3 Me gusta

No entiendo la teoría de Gallardo enemistado con la dirigencia, sólo para poner una excusa del por qué se fue.

Son todos cómplices, amigos y socios.

Y no tiene ni ganas de competir. Dejá. Suficiente tenemos con los héroes de Madrid arrastrándose, que quieren poner a un gurú en el banco.

5 Me gusta

Ami me molesta que este haya tocado unas inferiores que funcionaron toda la vida con esa ideita que tenia de que todos los volantes tienen que ser mixtos y todos los delanteros extremos y toda esas pavadas de quitar el oficio que tiene que tener cada jugador en su puesto para “hacer de todo en cancha”… La ultima camada que sacamos es de 22 años, de ahí para arriba tenes todas las edades, en cantidad, pero para abajo, tenes que saltar a 16 años…

Si llegamos a cagar las inferiores, ahí si que nos hundimos y no levantamos mas.

2 Me gusta

Es que no es cierto, River ha sacado un par de buenos jugadores como López, Peña, Beltrán o Girotti, el tema es que no les dan chances para poder comprar a los falopas de turno.

El último ejemplo es Beltrán , si llegaban a traer a Suárez o Borja antes de la serie con Vélez es fija que al pibe lo vendían por monedas a Colón.

2 Me gusta

Contra Palmeiras en Brasil no nos cobraron 3 penales, uno fue una piña del arquero a Paulo Díaz, que era también roja.

Contra Lanús, penal no cobrado, una roja por doble amarilla en una que se escapaba solo uno nuestro, creo que algun gol fue offside, el 3er gol nacio de una piña de Román Martinez a Ariel Rojas, etc.

Mamita, hay que ser tibio para ignorar los robos, eh. Es el adoctrinamiento eterno que han hecho con River: “no llorar”, “River no se puede quejar”, mientars que el real Madrd te hace un escándalo si le cobran algo en contra.No seamos pelotudos. Por favor.

Nadie asocia todo a robos arbitrales, pero con arbitrajes correctos, la Historia mejoraba a nuestro favor.Compara con Boca, que gracias a robos arbitrales ya esta en semifinal. Se hubiese quedado afuera en el grupo sin ayudines, y le perdonan mínimo 1 roja por partido. Y ni hablar lo que robo en la moda dosmilera.

2 Me gusta

Pero hacele caso a este consejo tuyo:

>“esta comenzando otro ciclo donde el hincha comienza a pedir por aquella vieja gloria añorando un tiempo que ya no volvera. Soltar.”

Si Gallardo es “vieja gloria”, que quedara para Ramón. Se fue en 2014 (Gallardo salio Campeón en 2021), y la ultima Libertadores que gano fue en 1996, y la última copa internacional que gano fue en 1997.

Doble moral a full lo tuyo.

Los equipos de gallardo hasta el 2021 arrancaban perdiendo un partido y sabias que lo dabamos vuelta. Que lejos quedó eso

1 me gusta

que bronca me da cuendo se pasan los robos que nos comimos por los huevos , tengan memoria manga de forros! terrible bombeada fue esa con Palmeiras , y la de Lanus y dale que no termino más eh , que manga de bobos loco

2 Me gusta

Por eso digo, Peña y Beltran tienen 22, Lopez 23 y Girotti 24… Pero de 22 para abajo saltas a Echeverri y Ruperto…

@BigBoss porque loco de verdad no aprenden más , que quieren que nos sigan robando ahora el año que viene otra vez de entrada , les gusta el var que mierda les pasa?
nos vienen cagando hace una re contra banda en el ambito local y internacional hermanos.
Aunque la quieran dibujar como quieran esas series , fueron terribles bombeadas.

1 me gusta