Si jajaja pero a lo que iba es que el puchereo en lo del manco podria confirmar que es el mas allegado a Gallardo.
No lo quiere nadie a lacranian jajajab no forjó ni un aliado, no digo un amigo un aliado, debe ser terrible hijo de puta…
No olvidemos que a los hijos de Gallardo los fletaron con Ponzio y Enzo. en la secretaría tecnica. De eso no se olvida el muñeco.
Aparentemente con el enzo limaron asoerezas, MG fué al cumpleaños del hijo del Enzo y Francescoli fué a visitar al padre de él…
Lo están confirmando en todos lados ya.
No me sorprendería, Enzo es capaz de firmar irse al infierno si le aseguran que ahí se puede rascar las bolas.
Anuncian la vuelta de pipo gorosito
A las 00 en las redes sociales van a empezar a subir videos
Me pregunto que habrán otorgado los dirigentes al muñeco para volver. No creo que les haya salido gratis el chiste
La heregia de los camilleros es? Que hacen judas la diva premier e ignacio fernandez?
Control de futbol y refuerzos, seguro la limpiada a enzo patanian y ponzio sea que terminen como ñoquis
No creo que los aparten, sería un cabarulo cosmico
eso lo dijeron hace rato.
El problema siempre fué patanían, con brito se fué medio caleinte pero también está todo bien.
Y lo de ponzio es obvio. Hoy bostile tiró que las negociaciones son porque quiere uno “afuera”, uno “corrido de la estructura” y uno “con menos injerencia”.
Es obvio que son Ponzio, Patanian y Enzo. Que es lo que se viene diciendo hace dias, se fué peleado con patanian, la ligó enzo por estar en el medio y ponzio es por un tema post-salida de Gallardo.
Además hace un tiempo cuando se pedía su vuelta, alguien dijo “la unica razón por la que no vuelve es UN dirigente”. Era obvio que viendo como patanian se aferraba con uñas y dientes al pasante era él.
Acá tiene que agarrar el telefono D’onofrio (que fue quien lo trajo) y decirle a Lacranian que cierre el orto y no se meta más en nada. El sueldo lo va a cobrar igual.
Antes yo era un tipo pálido, escuálido, de pelo y barba descuidada… Hoy estoy full facha, duermo bien, salgo a laburar contento, no me molesta hacer filas, respeto los semáforos, le doy propina a los venecos, etc… En fin, hace 3 o 4 dias que soy otra persona.
En su momento me parecía correcta su salida, hoy me parece aún mas correcta su vuelta.
Acabo de ver el video del enano castillo que dijo abiertamente que habla con biscay y buján que no va a entrar de patada voladora que las cosas se van a acomodar solas jajajaja como diciendo ya saben lo que quiero y lo que no… y dió el ejemplo de que gallardo va a cambiar el color de las lapiceras si es necesario…
Esperemos que cambie la pintura del estadio y que saque lo de la grandeza.
Olvidense de eso jajajajajaa la grandeza tiene algo de 20 millones de razones verdes para estar a donde está…
Jajaja Bostanian esta cagadisimo en guita, mira si le va a importar cobrar un sueldito.
Lo que a el le interesa es usar al club como intermediario para hacer sus negociados.