Marcelo Gallardo (parte 11)

River gasto como mucho 5m hasta ahora, todo lo demás son préstamos. Y si tenemos en cuenta que Mastantuono a más tardar en 1 año se lo vende por 30 palos en adelante. Hay que invertir si o si entre 20 y 25 palos con lo que pida Gallardo, sin vuelta.

1 me gusta

No hay plata dijo el demente de Milay

3 Me gusta

Hoy a las 23 en radio Mitre habla el Sensei Anello
Ya que lo de Gallardo esta cerrado seguro le pegará al armenio y al sojero qué no quiere vender la soja para que entren dólares

9 Me gusta

Ahora que me acuerdo…
Gallardo no dio una nota importante con Anello alguna vez??? No fue lo de la guardia alta??

2 Me gusta

1 me gusta

TuTaringa

2 Me gusta

Un adelantado Diosnello, el otro dijo en la radio que el que le pasa data por mensajes es un ex dirigente de River, no será el mismísimo Donfrio ?
Ojalá nos sorprenda hoy con algún refuerzo que va a pedir Gallardo, solo Mercatante Anello lo puede saber

5 Me gusta

Siempre fue un traidor Fonzio, si hasta se alió con Almeyda y Passarella cuando echaron al Cave y al chori

Ah y cangrejeo con Ramon y por eso este lo borro, si seguía el riojano ponzio ya tenía echas las maletas porque no seguía en River

8 Me gusta

0 Idea quien labura en cual radio. Se que Gallardo lo dijo en una entrevista con Radio La Red, que tener a Macri, Angelici y Tapia laburando en conjunto lo haciá tener la guardia alta.

3 Me gusta

Por qué se hacen los enigmáticos tanto estos mogólicos?

1 me gusta

Pensar que le hicieron partido despedida a Ponzio mameeta

7 Me gusta

Significa que… La práctica la dirige Patanian.
Ponzio pidió dirigir la 9na, con la condición que los chicos vayan a entrenar en ropa interior

3 Me gusta

Puede ser que el colorado sea el que tomó la decisión por su cuenta. Me acuerdo como puchereó en cámara cuando el Muñeco anunció que no seguía.

1 me gusta

Lo de Mora fue 1000 veces peor. Papelon.

9 Me gusta

Hoy dijo Sanmerquero que el que tiene relacion con Anello en River es Di Carlo, que lo opera a Patanian para bajarlo de la candidatura de las proximas elecciones

1 me gusta

Pero que pasó entre Ponzio y Gallardo?

Gallardo se negó a llevarlo a un Jardín de infantes.

2 Me gusta

Se dijo unas 800s veces en las últimas 72 hs jajaja.

1 me gusta

Ya lo dijeron varias veces. Cuando se retiro en 2021 le ofrecio sumarse al CT, Ponzio dijo que no, que queria cosechar y especular con la soja.

Pero cuando el Muñe se fue, se sumo a la Secretaria Deportiva o como se llame. Ah tambien parece que se lavo las manos con la salida de Enzo P.

2 Me gusta