Marcelo Gallardo (parte 11)

Mas cabarulo de que no venga porque esos 3 inutiles no se conformen con ser ñoquis? Si brito o gallardo los quieren dejar mal le mandan a sus operadores este msje
“Villagra 12
Fonseca 4
Bareiro 6”

Es la entrada al VIP

1 me gusta

2 Me gusta

lo de mora fue por contrato. esa es toda de los dirigentes que firmaron semejante pelotudez.

2 Me gusta

5 Me gusta

Kjj

27 Me gusta

Ojala gallardo le de una patada en el orto a Lanzini que es el peor 10 que vi en River.

4 Me gusta

Muñee de mí vida solo vos sabés porque Volves espero que vengas renovado y no como te fuiste que el mal momento del equipo no te haga equivocar y que en realidad tengas todas las ganas y herramientas para aportar, de todas formas siempre serás nuestro !!!

4 Me gusta

Volvió la ilusión , espero a fin de año estemos festejando algún titulo

4 Me gusta

Querrá Riquelme jugarnos las copas adeudadas ahora jaja

12 Me gusta

Tanto tardan en comer estos dos boludos.

5 Me gusta

Es torneo o la Libertadores en ese caso, no hay otra competencia

Es alguna de las dos cosas, las dos cosas o nada jajaja

1 me gusta

Les movio el cerebro con la pija y ya arrancaron a delirar jaja

1 me gusta

Si gana esta liga arremetiendo de atras y ganandole a boca voy a estar bien… soy consciente que no estamos para la libertadores aún con gallardo para este año.

Boca tampoco es un dechado de virtudes. No le pueden ganar a casi nadie, sobre todo de visitante.

Arranco
terrible camperita metio el Rey

image

11 Me gusta

Está hablando de los bosteros.

Tremendo cómo le prendió el pelo a Anello no? @El_Coliseo se estaba quedando re pelado hace unos años

2 Me gusta

Anello dice que estan cenando Gallardo y Brito en este momento. Barovero volvio a la Argentina.

8 Me gusta

Anello: Barovero , si se dan las cosas es el nuevo entrenador de arqueros

11 Me gusta