No hay Gallardo pero si más cemento y pintura gris para el club.
Pero como va a ser una boludes??? Es sentido común
Cuando invitas a un amigo a una joda, y dice que no, que no quiere ir, y luego te lo cruzas en la joda con una mina u otro grupo de amigos
Cuando era niño a esa actitud le decíamos “me despintaste con X”
Aca se subieron fotos en pleno after con pendejas que no le llegaban a la mitad de la edad de el.
TuRiver investiga y lo sabe todo.
Paso el lunes y no hubo una novedad…
Gente, no hubo reunión porque ya está todo cocinado. Mañana se reúnen y firma. Gallardo no va a perder tiempo ni le va a hacer perder tiempo a River si su decisión fuera otra. Para que cambie de parecer Brito le tiene que salir con una boludez.
CLAVE: La reunión de mañana es Gallardo y Brito mano a mano. Ni Enzo,ni Patanian, ni Ponzio, ni Alina Moine, ni Nicolás Maduro. Solo Brito y Gallardo. Otro buen indicio. Parece que el colorado se cagó en todos y levantó la bandera del muñeco.
OTRO DATO CLAVE: Brito y Patanian estuvieron siempre enfrentados,recuerden la carrera por la presidencia. La vuelta del muñeco para el colorado no solo es lo mejor para River futbol sino que le permite sepultar definitivamente a Patanian, su eventual sucesor. Brito con esto queda con el camino allanado para otro periodo si Gallardo anda bien.
En fin, se termina la era de Patanian y Francescoli y empieza la de Gallardo y Brito.
Cada vez toma más fuerza ese rumor que cuando un jugador de River debutó y cayó con un auto de alta gama al entrenamiento quien le bajo los humos en realidad fue Maidana y no Ponzio
Cada vez más grande el Faraón
De eso no me caben dudas…
Bueno, ahora que empiecen a sonar y a cerrarse los refuerzos de jerarquía, eso es lo que más me interesa y manijea (o no) a mí, porque con este plantel, contra Talleres, ni si nos dirigieran Ancelotti, Guaridiola y Klopp juntos me daría esperanzas de pasar de ronda
Pero esto no es cosa de amigos, hay intereses de por medio… son cuestiones laborales… cuando gallardo se va estaba peleado con patanian y ponzio va y se suma con patanian… ya no hay mas confianza por empezar.
Con talleres van a ser estos jugadores, xq los nuevos llegarian hasta despues de la serie de 8vos… no hay chances de que lleguen ya y mas si son de jerarquia los que quieren traer. Se perdio mucho tiempo…
Como alguien que bancó a Ponzio y hasta fue a su bizarra despedida, no entiendo como a estas alturas pueden justificar a Ponzio o decir que Gallardo esta peleado por “una boludes”.
El sojero es un TRAIDOR HIJO DE PUTA así en mayúsculas.
Tanta vuelta van a darle, anuncien rápido y terminen el show
Cuenta la leyenda que maxi rodriguez y ponzio tenian el mismo representante en newells y ambos le prometieron al tipo que no lo iban a dejar xq mascardi los queria a los dos, entonces mascardi va la casa de maxi cae en un auto nuevo y le dice acercate mira lo que tengo para vos adentro y era una tremenda puta valeria archimou y le dijo el auto es tuyo y ella tambien, despues fue a la casa de ponzio y lo mismo… uno acepto y el otro no, quien traiciono?
Cuenta la.historia de un mago que un dia en su bosque encantado llorooooooouoooo
Porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor
No van a traer a nadie negro, ya se la quemaron en uruguayos rotos y representantes
Que ponen todos los emojis, la puta que los pario
Posta, son capaces de perder toda la semana con bienvenidas y demás pelotudeces, ESTAMOS A 15 DÍAS DE JUGAR CON TALLERES POR LIBERTADORES pelotudos, que lo cierren mañana y empiece a dirigir, no podemos perder más tiempo y menos cuando todavía hay que traer refuerzos, dejen de boludear y perder tiempo imbéciles, se supone que si lo rajaron al pasante, tuvieron en cuenta todo esto y tenían todo planificado para no perder días al pedo
Porque ya me veo toda la parafernalia como cuando se fue, homenajes más homenajes, basta locoo, HAY QUE GANAR LA COPAAAAA, corta
Muñe limpialo al menzo y llamalo al rey David.