Guardia alta, mente fria, ajeno a la ansiedad de la gente. Y no tribunearla.
Creo. Digo, elijo creer o lo q sea.
Me duele más como se cagan Francescoli y Ponzio que si estan o no peleados con Gallardo.
Es más, preferiría que se cagaran a puteadas entrellos pero que ni Enzo ni Ponzio hubiesen hecho lo que hicieron los últimos años.
Restan detalles
Cada vez que pispeo el ig de esa putita siempre se la está moviendo un pendejo
Acabo de ver un video de pantich donde dice que el comuñe con el enzo andan bien ya que MG fué al cumpleaños del hijo del Enzo, con patanian no hay relación y de ponzio que van a hablar y si no se ponen de acuerdo probablemente ponzio se tendrá que ir y/o correr…
que se vaya a la concha de su madre ponzio
Alguien sabe de donde viene la supuesta mala relación con Ponzio? Si fue lider durnte toda su gestión prácticamente.
Confirmado. Para todos los cornudos de espn y tyc
No lo puedo ni ver al ñoqui de Ponzio, ojalá le meta un voleo en el orto Gallardo
Ya lo dijeron más arriba @Labrunista , gallardo cuando se retiró ponzio le ofreció formar oarte de su CT y le dijo que no porwue quería mantenerse lejos del futbol y cuando el comuñe se fué de River pasó a formar parte como manager del club…
Y por esa boludes se van a pelear? Jajaja
“mi prima”.
Porqueeeeeeee…
Hay que separar su parte como dirigente y su carrera como jugador… no es facil ser dirigente y que no te odien…
No es por defenderlo como dirigente eh…
Pero todos le agradecen a cavenagui y al chori haber vuelto cuando River estaba en la B, cosa que ponzio también hizo siendo el capitán a diferencia de cavenaghi que era suolente en el inter de brasil…
Contestame que me interesa y mucho tu opinión…
Es una cuestión de códigos… que se yo… para que el técnico te invite a formar parte de su CT es porque te tiene mucha confianza y si le decís que no y a los dos minutos que dejo de ser el entrenador de River agarrás como manager que quiere decir?
A Maidana agaradecele que se fue a la B y no se fue corriendo se quedó jugo, asciendo y gano todo.
Todo bien con el Ponzio jugador pero hoy es dirigente y está robando en River.
Y el otro delincuente se Uruguay. Me chupa tres huevos que hicieron como jugadores, hoy sin dirigentes y primer está River Plate.
Si te lo entiendo y respeto y en cierto punto te lo banco pero yo no puedo no quererlo después de las patadas que les revoleó a los bosteros…
Que se yo… en un mundo tan corrupto donde mas que nada en el futbol abunden los contratos millonarios mimar un poco en cierta manera a aquellos que dejaron una huella importante en el club no me oarece nada mal… te pongo el ejemplo del beto alonso… que hace ahí está por amor al arte? Que se yo… algún sobre se debe llevar pero también bien merecido se lo tiene…
Antes que se la robe garcanian prefiero que la guita del socio termine en el bolsillo de ellos y no en el de la lacra, por más que no esté bien visto…
Para mi a Ponzio lo raja porque se pasa de after en after y no es ejemplo para los jugadores con los que Ponzio es amigo de un monton.
Algo asi como Beneddeto llevando por el mal camino a varios de sus compañeros.
Literalmente vino y salimos campeones de América un año después
Pensándolo de ese lado puede ser tranquilamente… no debería de ser así porque el tipo esta retirado pero los chicos quieren ser coml sus idolos y si lo ven a el de joda en joda, van a querer lo mísmo…
Mamita wue espalda tiene el muñeco ehhh
Porque viendola de afuera es facil decir este si este no y traeme a aquel, en la vida real y cara a cara no es fácil…
Como joraca se sabe lo de los after de ponzio? No me digas que en river se sabe todo porwue también te pueden inventar una novelita para rajarte sin que sea verdad…
Acabo de ver un video de como le piden a Alario en un after jjajajajaja