Ese forro seguro estuvo en el off jajajaja quiero la confirmación de Anello, Costafiebre o Castillo los soldados de la vuelta a los traidores ni cabida jajajaa
Es increible, dsp dicen q el futbol no es la vida.
El pais cayendose a pedazos, River tambaleaba, y de repente se abre éste nuevo mar de esperanzas. Gallardo es una luz en el fondo del tunel en nuestra miserable vida.
Ojala vuelva c la motivacion de querer ganar todo.
Alegría en propios y temor en ajenos.
Viva el Muñeco.
Daaaaaleeeee enserio? Sabés cuantos campeonatos locales ganó el muñeco? Muy poquitos, alguien se lo reprocha? No nadie porque los campeonatos locales son una mierda hoy día. La liga del chiqui mafia es una verdadera verga…
Otra cosa tenemos 3 copas Argentinas que tambien son una mierda… pero las ganó el muñeco para clasificar a la Libertadores derecho…
Ya lo dijeron hace 3 diss
Quiero que ahora digan que ya puso el ganchooo jajajba
Ya está??
Che que poronga estos de los emojis. Trolos de mierda, se piensan que somos los nenazos pos 2000, aca somos todos unos viejos chotos amargos de mierda de la vieja escuela (y gordos, eso es mucho muy importante). Que vuelvan los viejos me gusta
Solamente estoy diciendo que estábamos todos tranquilos, no pasaba nada, y de repente el cuerpo técnico/jugadores hacen esa virgueada. Nos arruinó la tarde, no estoy diciendo que la existencia. Pero no podés discutir que fueron unos pelotudos
Eso fue decisión de gallardo, le pegaron toda la semana porque iba a ir para atrás, River salió a la cancha y les cerro bien el ogete a todos los forros que lo estaban espetando para hacerlo mierda
Dejate de joder si voka suma estrella hasta por traer a Gary medel con 53 años de que me hablas…
Racing la verdad que podría haber puesto un poquito más si quería ganar el campeonato ehh
Por eso mismo, puso por encima el “que dirán” del bosteriodismo antes que los intereses de los hinchas. Yo prefiero que los bosteros digan todas las pelotudeces que quieran, antes que verlos festejar un campeonato todo el día.
Siento que empiezo a CREER
Me chupan bien un huevo a mi los vosteros festejando la liga del chiqui mafia con ayuda de gallardo…
Encima eso les debe doler más em culo sabiendo que se las dió el muñeco…
Yo si me lo cruzo a gallardo caminado por la calle salgo corriendo a comprarle una alfombra roja para que camine sobre ella…
A mí no, ese día podría haber estado tranquilo y de la nada tenés que fumarte cohetes, y a los simios en todos los medios
Ban a todo boludo q diga “se cayó Gallardo” hasta que no sea oficial. No estamos para jodas!
Recién dijeron en la red que #Patanian ofreció una alternativa, contactándose con Ángel Cappa para una segunda vuelta.
Que tiraron 2 triangulitos y 3 chasquiboom? Daleeeeee enserioooo
Si sabés defender a River no te pueden decir ni MU.
Su club es una mentira, sus titulos en gran parte inventados o comprados
Su cancha, bah su media cancha…
Le deben más de la mitad de sus títulos internacionales a Grondona, valga la coincidencia el mísmo que nos hizo descender.
Ahh por eso de je que no lo chequee. Gracias por corregirme. Entonces no influyó en nada.
Yo pensaba que por ahí le hacía aflojar a Dolce
Pero si vino ese año no pasa nada jajaja.