Que verga es eso… ese no es el comuñe, no tiene pelo de pija en la cabeza como él el de la foto…
Después de no llegar a un acuerdo con Marcelo Gallardo por influencia del vicepresidente, la comisión directiva contactó al DT, quien inmediatamente aceptó la propuesta.
@JuanCortese
El ParaleloDIOS que encontré si este llega a ser DT ehhhh
Ufff, me estoy sacudiendo el Ganzito
No lo chequee pero desde que está el tubolvitz ese o como se llame nos empezó a ir para el orto. Creo que en 2019 empezó.
tic tac… tic tac
Si vamos al caso en 2018 antes de la final en mendoza no nos venía yendo nada bien ehh
Pero que se ganó? Antes de la final de Mendoza y que se ganó después?
Milton Casco será exigido al máximo para ver si puede estar el nivel de competencia…
Nacho Fernández será otro de los exigidos para ver si pueden seguir en el club.
Es que gallardo estuvo 8 años que es una barbaridad… y hubo ewuipos de mierda y equipazos…
No se yo no puedo hablar de gallardo y decir de tal a tal fecha estaba hecho un boludo y de aca a acá no…
Para mi siempre intentó lo mejor con aciertos y desaciertos…
De hecho la libertadores de la pandemia perdemos en River jugando muy mal y de visitante de no ser por el famoso offside de enzo perez nos cojíamos a palmierdas de visitante…
A lo que voy a es que vino este yorugua y no ganamos una copa y perdimos la identidad capaz es coincidencia jaja
No jugamos en el momu sino en en el estadio del rojo
No sé si mufa o tuvo una incidencia en algo.
Pero creo que después de la.mitad de 2019 creo que dejamos ser un animal físicamente (vino a mitad de 2019 creo).
Mirá lo que yo te quiero transmitir es que la identidad gallardo no la perdió nunca, lo que pasa como te digo es que es difícilisimo mantener el juego intenso que propone el muñeco y más en sudamérica donde te tenés que reinventar todos los años porque siempre en plena competencia te venden a la estrella joven del equipo
Bueno bastante me acordaba jajajaja no me hagas acordar de esos tiempos que garpé el abono de TLM en plena pandemia, me quería cortar la chota…
Capaz eso incidió en que se pierde esa intensidad
Gallardo vuelve a River.
Lo acaba de confirmar Srur
A ver no es lo mísmo tener de suplente en el banco a fontana que a scocco por ejemplo, y bueno a veces ha hecho apuestas que han salido para el orto y otras han salido de lujo caso Alario…
Eso me hace acordar que tengo que ir a bardear en el instagram de la Yoko Moine una vez que se confirme el retorno del Muñe…
Tampoco para minimizar, fue un día de mierda para el hincha de River, un día totalmente evitable