Mañana pierde MascherANO en los JJOO y queda libre y baboso para Pataniancito
Tenemos que elegir entre el carnicero dolce y el pasante que te daba dos días de descanso
vuelve el mas pijudo a Pijer Plate
En la última etapa del muñeco había otro preparador físico más…
Ustedes que piensan el muñe habrá aprendido algo nuevo , nuevas tac nuevas formas de vivir el fútbol ? Para que se tenga de de volver exitosamente ?
Confiamos en Geraldine, que si
Pará, qué pasa con Biscay y Buján?
En la página millonaria dicen que lo presentan con conferencia de prensa mañana al mediodía y dirige la práctica a las 15. Ojalá
MascherAZNO Y AIMAR para mi no son posibilidades ciertas por más que el muñeco no agarré, el capitán derrota es un tiro en los pies a la dirigencia y a AIMAR no lo sacan de ahí ni en pedo me parece…
Aparte justo Aimar que si dió media conferencia de prensa en toda su carrera es mucho ya que no le cabe ni mierda la prensa, como hace para no hablar nunca siendo el DT de River?
Tulbovitz el yorugua, o también conocido como Bultovitz, nadie sabe qué joraca hacía pero ahí estaba. Para mí siempre fue y será Dolce el que rompía a todos
Donde esta insider cuando se lo necesita?
Se acerca demichelis
Para mi nada o casi nada
A lo sumo al manejar un Equipo árabe inferior aprendió a como plantear un partido sin ser protagonista o como ser un poco más defensivo y manejar mejor las contras
Es que a ver no es por defenderlo a Dolce, pero si querés tener aviones dentro de la cancha el riesgo es justamente ese…
Alguien allegado a la familia cambiasso me comentó que en europa el mes y medio de pretemporada no tocan una puta pelota, es todo físico y si sobrevivís sos un avión todo el año, después durante el año es mucho de trabajo de regeneración…
Che en serio lo hacen mañana?, confirmen así se si tengo que faltar al laburo o no
Por eso te digo que carajo habrá pasado ojalá que venga con aires nuevo, porque cuando se fue hace poco estaba quemadisimo no le salía una
Andá enfermándote… ya debés tener como 40 de temperatura me parece…
No es facil estar 8 años en el club más grande de Argentina sin que te quemen la cabeza y no te serruchen el piso…