Marcelo Gallardo (parte 11)

O sea ponzio se puso del lado de patanian y como sabemos gallardo esta mal con el armenio.

Sandrita sobrevivió a los desmadres, estaba fuera de sus funciones pero aún está en el club…

4 Me gusta

Por supuesto, pero nunca hay que confiarse con hijos de puta como PATANIAN y ayer no lo putearon así que ojo las próximas elecciones.

2 Me gusta

Pero son dos cosas bastante diferentes ser parte de un CT y ser dirigente. No me parece un motivo de pelea.

4 Me gusta

El tipo es un político al igual que macri el rodo brito y demás, todos quieren sacarse fotos en las buenas pero el hincha de river de verdad estas cosas las sabe.
Siempre digo lo mísmo, no hay dirigentes de futbol de primera división que sean buenos y honestos todos son unos hijos de puta? Alguien se acuerda del 38 a 38? Bueno eso resume todo…

1 me gusta

Es que le dijo que quería mantenerse alejado del futbol y terminó uniéndose a la dirigencia apenas se fué el comuñe.

4 Me gusta

Cuando Gallardo se va estaba mal con patanian y ponzio se suma al consejo del golf con patanian… ademas de haberlo rechazado y despues arreglar con el armenio debe see por un tema de confianza…

1 me gusta

que cancer es twitter… entras a ver si te informas de algo y esta lleno de cuentas falopa tirando noticias como si hubiesen estado en la reunion con gallardo y brito.

Esto es verdad, estuve siguiendo su avión por internet…

1 me gusta

Ahora dicen que gallardo con francescoli estan bien, que el uruguayo lo fue a visitar al padre del muñeco y todo…

Jajajaa típico te cuentan de todo pero nadie tiene una puta foto de donde se dió esa reunión…

Los bosteros rezando para que se caiga su llegada. Estan cagadisimos

2 Me gusta

Sino miralo al pendejo boludo de davomierdense que firmó que la quede un familiar CERCANO con tal de que el River del muñeco no pase a la vosta cordobesa

1 me gusta

Papi , ya hice ese chiste más arriba okk? Bloqueado, afora

1 me gusta

Muñeco pedile a Montiel YA que te lo quieren soplar de italia y llamalo ya a pezzela.

2 Me gusta

La típica y noble:

SE DEFINE MAÑANA

1 me gusta

Quien es ese falso muñeco con 4 o 5 teclas menos?

1 me gusta

En realidad se define ahora o ya se definió el tema es cuando sale a la luz…