Marcelo Gallardo (parte 11)

Ojala el muñeco y el villano de la historia mal contada se den la mano como dos caballeros y borren la escoria del club…

Cómo les frunce el orto a todos los bosteros que Gallardo vuelva a River.

2 Me gusta

Bue, me fui re manija al laburo esperando la firma, vuelvo a mi casa y me encuentro con que no se puede dar? Tan River que duele.

No pido detalles pero estamos hablando de que el sojero también podría ser apodado: BUFARRA -BUFARRETA -BUFARRON -SOPAPA -COME NIÑOS -PIMENTERO -BAYONETA -SACACORCHOS -CUCURUCHO -BANDERÍN -O CHUPETE?

5 Me gusta

PASE LO QUE PASE creo que ya deberia ser el fin de cualquier tipo de aspiraciones de Ratanian para ser presidente de River algún día, quiero imaginar eso eh.

10 Me gusta

Ponzio: “HEY! No! Eso si que no!”

4 Me gusta

Eso se le dice a los que se cogen hombres.

Y si Ponzio se garcha a pendejas de +18 años, no sería nada de eso.

Afila los cuchillos el carnicero

27 Me gusta

Cuernichelis mismo dijo en la conferencia de despedida que venia un cuerpo técnico que le iba a hacer feliz y cambiar el ánimo a la gente, o algo así, obviamente que le dijeron que lo rajaban porque ya está cerrado Gallardo, dejen de ser tan cagones.

3 Me gusta

Con dolce el que se va a desgarrar todos los meses va a ser colidio… apuesten.

2 Me gusta

La semana que viene.

“ULTIMO MOMENTO, el 90% del plantel de River desagarrado.”

16 Me gusta

¿De donde salio eso de que Gallardo esta peleado con Ponzio?. Porque este se retiro en 2021.

Como me duele lo de ponzio y el enzo loco, el enzo fue mi ídolo durante toda mi infancia y ya más aca Ponzio y Enzope.
Ponzio volvió con River en la B siendo el capitán del zaragoza, después ya más acá con Ramón casi que se va del club y después terminó siendo el gran capitan de MG, a los vosteros los cagó bien a patadas.
Que se yo, somos seres humanos y es imposible que todos nos llevemos bien pero de.verdad me duele…

2 Me gusta

No es por darle bola a estos soretes de los medios. Sino es por conocer a lacra y basura que es PATANIAN y la llegada que este hijo de puta tiene en los medios.

1 me gusta

Dicen que gallardo le ofrecio ser parte del Ct o algo parecido y ponzio le dijo que no xq no queria saber nada con el futbol y apenas se fue gallardo ponzio se sumo al consejo del golf.

1 me gusta

Por más llegada que tenga a los medios no se puede tapar el sol con la mano, todo el país menos algunos quiere que el muñeco vuelva…

También supuestamente porque Ponzio se hizo el boludo con el tema de la salida de Enzo Pérez y el Muñeco lo sabe

1 me gusta

Uh el carnicero Dolce. Y bue viene con el paquete completo el tipo.

4 Me gusta

Vuelve Sandra Rossi?

2 Me gusta

Se acaban de lesionar tres jugadores del plantel al leer esto

3 Me gusta