Marcelo Gallardo (parte 11)

Se matan politicamente Brito y Bostanian si no llega a firmar el muñe pq no le conceden las condiciones que pide.

1 me gusta

Por algo no firma y mañana a la practica la dirige escudero.

Che que onda HIJOS DE MIL PUTAS, entré acá y casi me pego un tiro gracias a ustedes, encima no tengo una tv cerca

15 Me gusta

No tngo ninguna duda que lo que estaria trabando la llegada de Gallardo a River es la lacra de patanian… estos hdp son capaces de hacer que no vuelva uno de los idolos mas grandes porque quieren seguir haciendo sus negocios… se me hace que la reunion que va a tener Gallardo con brito viene por ese lado, lo quiere sacar del medio a esa lacra

3 Me gusta

Se llega a caer y hay que prender fuego a la rata armenia enquistada en el club.
Lacranian y la recalcada concha de tu puta madre armenia cagada a tiros

6 Me gusta

Estan dudando y el armenio francescoli y ponzio quieren a aimar…

no se confirmó lo de escudero mañana dirigiendo etc.
Todavía no hay nada confirmado
párrafo aparte si no firma eh es de muy hijos de un container llleno de putas

Se aleja Gallardo

1 me gusta

Va a firmar, pero Son un montón de detalles que tienen que conversar. Paciencia

Los unicos 3 que pueden querer a ese SORETE que eligió estar acá en vez de venir antes:

8 Me gusta

Lo de los medios bosteros tirando otros nombres es mas un deseo de ellos que no arregle porque estan cagados.

5 Me gusta

Y no te olvides del audio filtrado donde a una semana de jugar la final contra Tigres este pelotudo lloraba que no lo habían concentrado.

4 Me gusta

Muchachos ni en pedo traern a otro dt que no sea Gallardo. Ya echaron a demichelis y generaron mucha espectativa en la gente. No traer a gallardo es morir politicamente

8 Me gusta

Es lo primero que pensé cuando paradiso dijo lo de aimar con ponzio y francescoli que hablaron el sabado o no se que mierda.
Son tan patéticos en su dimension de inferioridad donde estan caminando como muertos vivos tirando esta falopa para amargar a la gente de River que está ilusionada , dan lástima estos boliviparaguayos del riachuelo puto.
voka la concha de tu madre

1 me gusta

No le des bola al idiota eseeeee… me extraña hombre de cancha es usted señor jajajajaajaj
No te olvides que participó del off del micho nunca olvidar eso…

Y los que estan cagados son patanian francescoli y ponzio que deben estar haciendo fuerza para que no venga.

2 Me gusta

Si y encima no es solo eso sino que tambien saben que se les acaban las primicias del club por eso no lo quieren…

1 me gusta

Yo ya amenace a ratanian con ventilar lo de ponzio y las nenitas

Paciencia muchacho el Muñeco va a firmar, los medios es una opereta igual como para que sigan dudando porqué saben que estan re cagados

3 Me gusta

Tranquilidad gente. Siempre se dijo que el martes firmaba, tanto Castillo como Lito Costa Febre y Anello. Esta noche después del meet quizás lo anuncien en redes, si no será mañana antes del mediodía, paciencia.