Marcelo Gallardo (parte 11)

esta comenzando otro ciclo donde el hincha comienza a pedir por aquella vieja gloria añorando un tiempo que ya no volvera. Soltar.

5 Me gusta

Se fue Ariel y un par de tarados que no tienen mayor aspiración que hacer un personaje forístico se pelean entre ellos para ver quién puede parecer más odiador y ocupar el puesto que dejó “vacante”

7 Me gusta

Yo creo que a Gallardo solo le interesa River.
El resto le chupa un huevo.
Ofertas no le faltan, tiene guita.
Solo quiere la gloria

2 Me gusta

no es momento de volver. Insisto, tiene que pegarse un par de golpes en otro club para que recapacite y volver a las raices.

6 Me gusta

No sirve para nada traer a Gallardo si vas a armar el plantel con todos jugadores incorporados a préstamo y encima de la MLS, la liga colombiana o el Federal A, alias Liga uruguaya.
Vos podes comprar un tanque pero si no tenes munición ni combustible no te sirve para nada.

Ariel era gracioso por lo menos

3 Me gusta

Lo mejor hubiera sido que vaya al Ajax :netherlands: , y vuelva a sus raices para tener mas experiencia

Si tengo que juzgar por su rechazo al Marsella, diría que claramente Gallardo quiere agarrar un proyecto que sea todo lo contrario a lo que vivió en River, al menos en los últimos años. Osea, una dirigencia que lo respalde no solo con su idea sino que este dispuesta a poner la billetera. En Ajax no se si tendría lo segundo, aparte de que es mucho más aparatoso jugar la Champion.

1 me gusta

no creo que Gallardo encuentre jamas en el resto de su vida un lugar donde lo veneren, le paguen una fortuna, le permitan todo tipo de licencias (ver la F1 a 7 dias de jugar 8vos de copa), donde pueda manejar inferiores, plantel profesional y ademas gestionar concentraciones, pretemporadas, cesped, etc. Tampoco un lugar donde le dejan elegir los jugadores que se le cantan las pelotas asi se llame Brian Romero, Paradela, Pratto, Elias Gomez o Armani, un lugar donde agarre el mic y de clases de moral y buenas costumbres y ademas hacer apologia luego de hacerle ganar a boca un titulo o decir tamaña pelotudez como que los penales no se practican porque es suerte. Basicamente un lugar donde le den practicamente las llaves del club y le digan hace lo que se te antoje esta todo bien.
Solo en River.

7 Me gusta

Nos mató Madrid.
Hay gente de nuevo pidiendo a Gallardo cuando en sus últimos años modo psycho trajo una cantidad de falopa que al día de hoy nos seguimos fumando. Piden a Gallardo como si no fuese él mismo el que armó este plantel lleno de mediocres y perdedores que se cagan en las canchas difíciles.

Los mismos que hasta hace un mes cantaban “pulpo pulpo” en la cancha a un arquero que hace años es medio pelo y no le da

1 me gusta

Quisiera ver cómo juega el equipo de Gallardo, un equipo de los que a el le gustaban, un 442 con un 9 bien movedizo y un segundo punta rápido jugando y laterales llegando al final, jugar en el contexto de fiesta total, buen nivel de los titulares y el estadio con 80k almas. El año pasado fue un desastre por su culpa y encima se mandó una re cagada, pero tampoco tuvo eso a favor.

2 Me gusta

sabes que pasa, yo en el fondo lo entiendo, es como cuando terminas una relacion con una mina porque ya no hay quimica y te gustan otras y despues de estar 6 meses meta paja la empezas a volver a ver con ganas… y hasta la llamas :man_shrugging:

aca la solucion nace desde el presidente para abajo, mientras desde arriba se sigan avalando ciertos manejos en el futbol y no hayan ni premios ni castigos y una minima planificacion sino apelar a la nostalgia para acomodar gente y blindarse ellos mismos, de esta no salimos mas. Eventualmente ganaremos alguna liga y listo.

2 Me gusta

Arielo por lo menos era gracioso, enriqueció el lenguaje foristico, dejo frases para la posteridad, las copias baratas son un plomo

5 Me gusta

Con SimioCABJ hablabamos de “mano a mano”, por lo tanto, las fases de grupos no cuentan en el debate. Y en playoff CONMEBOsta, habíamos perdiso las 3que jugamos, un par por penales, y con robos. Pero perdido. Con Gallardo los eliminamos 4 veces.

Por esto:

Desde que asumio el bostero de mierda Dominguez, nos han robado en todas las Libertadores.
2017 terrible robo.
2019 no nos cobraron 1 penal a Montiel, podría haber sido el 2 a 0 contra Flamengo.
2020 fue terrible robo en Brasil.

Quiero creer que vos no pedís a Ramón, ¿no?..

No lo era, para nada. Estupidizaba al foro.

PD: Sacate ya ese avatar, porque estas tentando al destino con esa camiseta de la séptima. Antes de que sea demasiado tarde.

Y dale con esa mitomanía. Fue 1 mes antes de jugar contra Velez. En un mes no se sabe que jugadores van a poner ellos, ni que jugadores van a estar disponibles para enfrentarlos.

Lo puse antes de las semis vs Santos y mal no me fue.
Que pase lo que tenga que pasar.

Ahora están en semis, y esa camiseta era de cuando estaba el macrismo en Boca. Hay muchas cosas que cambiaron. Otra dirigencia, eliminaron el “gol de visitante”, y tiene pinta de que lo van a ayudar a ganarla.