Marcelo Gallardo (parte 11)

Increíble lo del armenio refugiado hijo de la gran puta!! Van a ir por aimar dejame de hinchar los huevos.

8 Me gusta

ban a los que joden con esta mierda

5 Me gusta

El pipa gancedo?

lacranian: espero que gallardo no sea rencoroso
gallardo al minuto que se haga cargo del club
image

21 Me gusta

No es joda! Es informacion de los medios.

2 Me gusta

Capaz que los tres delincuentes que quieren seguir con sus negociados presionan para que venga Aimar, asi siguen con sus afanos, que con el muñeco no los pueden hacer…En fin, que sea lo que Dios quiera, y que no regalemos esta Copa…

1 me gusta

A los pelotudos que dicen “ban” pongan ESPN. Es lo que están diciendo.

2 Me gusta

Ahoran si sera una sorpresa coquita

Si no habría nada por Gallardo hoy llegaba y le decía a los periodistas para no ilusionar a los hinchas. Se fue por otro lado sin hablar porque sabe que vuelve. No le den bola a los cogidos de Espn

5 Me gusta

A prenderle fuego el auto y la casa a Patanian

1 me gusta

La comisión delictiva ya no puede recular con lo de gallardo, es él o nadie. Si ayer no hubo puteadas, ni para demichelis ni para los dirigentes, es porque la gente ya desconto que gallardo va a ser el tecnico

3 Me gusta

Concuerdo completamente, apartar a PONZIO y FRANCESCOLI no creo que sea muy difícil para Brito, pero el armenio pesa y es un tipo muy sucio.
Ojalá se de lo de Gallardo, pero ya tanto manoseo me hace entrar en dudas.

Mas a sabiendas que Aimar es un tipo que le gusta a todos los mencionados.

2 Me gusta

estaba paradiso recien diciendo 10% que viene aimar en espn 90 gallardo , que mierda dicen que hablan estos putos de espn.
En todos lados está “Gallardo a punto de firmar etc”

1 me gusta

Aimar es un cagón. No se va a ir ni en pedo de la selección, menos para agarrar este quilombo. Están vendiendo humo.

7 Me gusta

Si viene aimar es para romper todooooo. Para eso hubiesen dejado a micho

1 me gusta

“A punto de firmar Gallardo” tiran en ESPeNe. Se le quedó sin tinta la Bic y están buscando alguna que ande.

2 Me gusta

Posiblemente firme Gallardo, aunque hasta que no vea la oficialización desde el club lo agarro con pinzas. Porque ese 10% faltante seguro es hacer que se corra Patanian del fútbol de River.

1 me gusta

Vamo a mataaaar a todo los armeniooooos

5 Me gusta

mira si el armenio va a tener voz y voto despues de la cantidad de falopa que le hizo traer a brito

1 me gusta

Es obvio que los medios van a hacer lo posible por desilusionarnos. Tranquilidad, si realmente no se termina dando al que hay que putear es a GARCANIAN. Que ya esquivó 433483984 balas y hasta el domingo, que tenía todos los boletos, zafó igual de las puteadas. Tiene 7 vidas ese sorete.

9 Me gusta