Marcelo Gallardo (parte 11)

La putísima madre que te parió Patanian y Brito

4 Me gusta

No permitir TODAS LAS MAYÚSCULAS es una característica. Hay una configuración https://www.turiver.com/admin/site_settings/category/all_results?filter=allow%20uppercase%20posts que se puede cambiar.

Si no estás conforme con las incrustaciones de Twitter, notifícaselo a Elon Musk. Él es quien las rompió. Es posible que esto las arregle. Twitter Native Embed - theme-component - Discourse Meta

No cambio ninguna configuración del sitio. Si no estás conforme con ellas, comunícate con alguien que pueda cambiarlas. Matias.

A menos que tenga noticias suyas, terminaré con este tema.

Ya firmó?

No miro mas un partido y rompo el carnet

1 me gusta

cagamos

river | Pablo Dolce, PF de Gallardo estaba de vacaciones en Brasil y acaba de regresar a Buenos Aires.

:information_source: @GerGarciaGrova y @DamianAvillagra

2 Me gusta

Vuelve a reabrir la carnicería?

7 Me gusta

Plan b c y d son coudet aimar o saviola… se cayo lo de Gallardo se viene el payasito gaymar.

Ahi Yarroch en Disneyland esta diciendo un 90% cerrado y otro boludo está diciendo otro nombre como plan B que les gusta a FRANCESCOLI y PONZIO ( mamadera ) el nombre es Pablo Aimar.

Lo dicen ahora en Disneyland

1 me gusta

Aimar???

Fue todo una ilusion, el nuevo dt es gaymar.

1 me gusta

Es lo que están diciendo en Disneyland, que a los dirigentes les gusta Aimar y el pelado Yarroch dice que en un 90% es Gallardo. Ese diez porciento que falta no me cierra.

Listo, van por Aimar

Patanian bostero del orto no te va a votar nadie sorete de mierda, vos y tu comunidad armenia de GARCAS

1 me gusta

Dinamiten armenia

1 me gusta

Aimar, otro dt sin personalidad al igual que demichelis… personas de la epoca nefasta

4 Me gusta

A Espn le gusta tanto la poronga de Gallardo que inventan lo que sea para bajar la ilusión del hincha por la vuelta. Yarroch decía que se quedaba Demichelis, así que pueden sobarme el glande

3 Me gusta

Dicen que Vicó es el apuntado

Bostanian lo hizo de nuevo
Y si

Forestello interesa

Che ban para los cómicos

19 Me gusta