Ese pelotudo dijo que el muñeco volvía el martes de mendoza y ya está en buenos aires… más boludo no se puede ser…
La próxima puteadas es a los jugadores eh, ya no esta mas demichelis para recibir las puteadas, ahora es toda de los jugadores
No entiendo que me quisiste decir…
0 posibilidades
¿Cómo es ésto?
no ya esta, no hay devolucion. Habia preguntado el Muñeco si habia ticket de cambio en el paquete pero no, cuando compras en la salada fuiste.
Pensé que había algún jugador con ese corte jajaja, por eso pregunté.
Pedi un arquero muñe, la bolsa de papas no te salva nada
es Adam
Adam Bareiro el principe de las tinieblas
Juanfer subió una Storie en ig con la canción Without me de Eminem. Justo con esta parte de la canción.
Guess who’s back (adivina quién volvió)
Back again (volvió de nuevo)
Shady’s back (Shady volvió)
Tell a friend (diseño a un amigo)
Querrá decir algo o yo estoy muy Gaga?
Muy gaga no, muy eminem.
Loco enserio hay hunchas de River que no quieren a Gallardo? Juro que jamás en mi vida pensé en ver nada en contra de él de oarte de un Riverplatense, nos dió 2 DOS Libertadores y una Sudamericana eliminando a voka mano a mano en las tres copas, en 2019 volvió a llegar a la final y más allá de la cagada de pratto o del desarrollo del partido de principio a fin no hay que olvidarse que gastaron como 50 palos en el técnico y refuerzos, aver muchachos gallardo al igual que todos tiene errores pero si hay algo de lo que estoy seguro es de las ganas de ganar a cuanto rival se nos cruce por el camino…
me parece que quiere decir algo
Ya está en el Monumental!!
Justo lo enganchó Yarroch. Y lo llora @rencarpp
No bueno, se la agarraron conmigo por decir lo mismo que dijeron todos los periodistas jajaja, no me podes negar que hasta 2 ha atrás de que llegue Brito de Europa Demichelis seguía en el cargo o Enzo y Patanian estaban por buscar a cualquier otro que no sea Gallardo? No me podes negar eso hermano, si salió en todos lados, lo que pasa que después Brito se puso pija y tomo decisiones el solo, nadie la tenía a esa. Bajen un cambio que soy el primero que quiere que venga Gallardo y ganemos la copa
estoy entrando a tw cada 5 min para ver si ya es oficial
ni cuando empece con mi jermu estaba tan nervioso
Estás Gaga amigo
Te lo digo de onda pero aseguraste cosas que despues no sucedieron, pero ya está no pasa nada…
A qué hora se reúnen?