Marcelo Gallardo (parte 11)

El procedimiento bostero estándar es googlear “YPF cerca de mí” a ver si se pueden sacar una foto con el técnico saliente… los desconcierta cualquier otra despedida

4 Me gusta

Impresionante como automáticamente se decidió que era este Señor el reemplazo del inútil.

1 me gusta

Creo que ahoraestá en la tercera division de eeuu

Jaja estaba desesperado el Muñe, no aguantaba más ver al River del inútil.

9 Me gusta

Dale viejo, necesito anuncios.

1 me gusta

Me parece que tmb para relanzar su carrera. El paso por arabia fue malo y debe querer borrar eso.

6 Me gusta

volviendo a la zona de confort

como cuando te vas de tu casa y volves a lo de tus viejos cuando no te da para pagar mas el alquiler

12 Me gusta

Es un caso raro el de gallardo, cuando volvio en 2003 tmb le daba para ir a cualquier lado. Tiene demasiado identificacion con River como pocas personas

6 Me gusta

Por ahi le hinchaba las pelotas el presente nuestro vs el de los bosteros

2 Me gusta

Naaaaa si boca esta muerto al lado nuestro. Para mi para relanzar la carrera como un jugador joven que vuelve de europa para argentina porque le fue mal. Sabe que un segundo buen paso en River lo deposita si o si en europa

1 me gusta

“Gallardo quiere limpiar a Ponzio y Francescoli”

Dios te escuhe, monito, dios te escuche

10 Me gusta

Hablo de cuando volvio en 2003

2 Me gusta

Bueno, yo tengo esperanzas que en este tiempo haya vuelto el ojo de tigre y alejado la grandeza. No me olvido lo de ser un Judas que regaló un torneo a bosta, pero tengo esperanzas que tenga ganas de enterrarlos de nuevo.

Al menos está vez vuelve un hombre de familia, serio, la foto con su verdadero amor reflejan que se alejó del camino libidinoso, pecaminoso y lujurioso al que lo llevó Maligna Yoko Moine

17 Me gusta

tramposo, trmaposo, un hombre como tu Gallardo,

23 Me gusta

Una lastima que el Cavegol no le pinto ser DT. Ese muchacho con un ciclo exitoso de dt lo emparda a Angelito

11 Me gusta

Me parece que gallardo sabía que iba a pasar esto por eso fue a arabia y no a otro lugar más competitivo. Y de paso le devolvió con la misma moneda al bobo que arreglo mientras él seguía estando

4 Me gusta
5 Me gusta

@AngelLabruna ya que tanto hablás de que gallardo le entregó el culo a la vosta y que el indicado es Ramón te recuerdo que Ramon Diaz como DT de River tiene un pésimo historial contra la mierda y Gallardo los eliminó mano a mano 5 veces seguidas y si hablamos del campeonato de mierda organizado por el chiqui mafia con menos seriedad de la historia te recuerdo que la prensa estuvo tirándole mierda y a mi modo de ver las cosas les cerro bien el ogete.
Y lo de arabia… que carajo pretenden si contrataron a benzema y gallardo lo quizo colgar y el tioo agarró y se tomó vacaciones indefinidas hasta que lo rajaran a gallardo, y los árabes en vez de bancarlo a gallardo bancaron a benzema porque es el jugador franquicia y vende camisetas…

4 Me gusta

Claramente esa foto no es de ahora, es imposible que le haya crecido el pelo tan rápido…

river | El deseo de los dirigentes y Marcelo Gallardo es que mañana martes el muñeco este al mando del entrenamiento.

:information_source: @GustavoYarroch

1 me gusta