Reunanse hijos de puta que tengo mas ansiedad que el que se caga muriendo en la silla electrica en Milagros Inesperados
que tanto tienen que hablar que firme y que entrene ya no queda tiempo
mal viejo
es
HOLA MARCELO ACÁ TE DEJO LAS LLAVES DEL CLUB
CHAU Y PERDÓN POR ROMPER TODO
Jajjajaj en.definitiva es eso jajjaja
que disfrute brito el año y medio que le queda
Te lo niego porque tengo data! Mí primo, que es arquitecto y trabaja en las obras del Monumental y fue el que tuvo la idea del bulto colosal de la estatua de 32 metros de Gallardo , me dijo que ya se iba el Domingo. Afora
Recién me doy cuenta que volvió con la primer mujer, volvió pragmaticardo
El Mugne se cogió a la prima de cierto forista, antes de volver con la jermu.
Y si Serruchelis le hizo lo mismo
Hola, con el respeto del mundo, te pregunto, es posible agregar la bandera de la comunidad LGBT a los emojis ?
Creo que eso aumentaria las interacciones entre los usuarios de manera positiva, ya que varios son pertenecientes a la comunidad.
no encontre el hilo adecuado para preguntartelo, por eso te lo pregunto aqui.
Marcelo gallardo (dictador supremo riverplatense, amado lider)
Asi se debe llamar el thread
vuelve Gallardo
tiene que volver Arielo
Despues de las 18 se reunen…
A este paso, al Michi también lo tenés en 2 meses tirándole flores al triste y al Gigoló kjjj
ya arranca a hacer puterío, que cosa estas minas…
y lo gracioso es que tu marido es un hijo de mil puta, inutil de mierda. asi que bien te las podes tomar a alemania y no vuelvas, conchuda.
Indignada la gata del Michi, seguro el pollerudo termina con Astrada de panelista en Disneyland tirando mierda
nuestro emperador napoleon solo tiene un talon de aquiles, el palo de escoba rubio de espn. hay que ponerle una perimetral para que no se le pueda acercar a menos de 100mil kms o pasarla a valores
Estoy re manija LPM!!!