Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo que pesa el muñeco…en 24 hs pago 3 sobres y todo el planeta lo pide

2 Me gusta

Mamita lo que va a ser el foro con el ególatra de retorno

1 me gusta

Estoy a punto de las lágrimas si vuelve este tipo como parece indicar todo. Será cuestión que la 3 birras de litro que me quedan surtan efecto.

Nos vamos a Cocodrilo con dos amigos, hoy se festeja fuerte banana gracias pela Aguirre jaajaj

3 Me gusta

Yo quiero que vuelva Ramón pero bue…

4 Me gusta

Hace tiempo que se veía venir que la interna iba a ser Di Carlo vs Patanian en las elecciones.

El armenio es casi un cadaver politico ahora. Se quemó con su apoyo al alemán y ahora no lo vota ni su vieja.

Ya se venia cocinando hace unos días que si vuelve Gallardo, el no quería que Patanian rompa las pelotas en el departamento de fútbol, y parece ser que con Ponzio también está todo mal.

3 Me gusta

Darles las llaves como pasó tras Madrid sin chistar y pensando que todo lo que hace, lo hace bien. A inicios del 2018 había muchas críticas todavía. Siempre en este club tiene que haber exigencias.

Todas las malas decisiones que tomó en el campo, y las cosas que dejó pasar (algunos negociados), terminó por explotar en un 2022 paupérrimo, que sólo fue estirado los dos años siguientes por Demichelis.

Desde el mismo momento en que se quedó fuera de la final del mdc 2018 fue un paso en falso tras otro. Y fue la mitad de su ciclo.

2 Me gusta

Ramon agarro club hace 2 semanas, pidamos cosas realistas

1 me gusta

Totalmente, aparte es un tipo a erradicar completamente del club Patanian. Muchos se olvidan que tenía contactos con agularsito el nefasto del armenio.

Que gane una elección en River este nefasto ser seria muy grave

10 Me gusta

Chau, no vuelvan.

Si, pero a Ramón lo odiaban los dirigentes. Con Gallardo es otra cosa.

A lo sumo solo es Patanian y nada más.

URGENTE hay que hacer una gestión para sacar a ese pelotudo de mierda de la bandera de los ídolos. Escupio para arriba el sojero hijo de mil putas.

12 Me gusta

Bueno, vamos al presente inmediato. Dado el contexto donde Enzorete y Patanian fracasaron administrando el futbol (como les dijo que iba a pasar al momento de renunciar), con un mercado de pases aun abierto, con huecos recontra evidentes en el plantel, con gente con un cartel tatuado en la frente diciendo COMPRENME y el partido de ida con Talleres a menos de un mes, ¿que seria ser esclavo de Gallardo? Las opciones son reducidas y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es lo que hay que decidir. El hecho de que haya poco margen de error, ni hablar tiempo y recursos, facilita las decisiones. El camino es uno y muy claro, no hay que hacerse el loco y eso lo saben todos los involucrados en el tema, desde Brito hasta el mismo Gallardo

1 me gusta

Necesito que le den la llave, la chequera y un bulo para el muñe si se quiere fifar a alina o alguna otra zorrona… sobre todo ver como les pega un voleo en el orto a fonseca y todos los muertos que acumulo el cornudo.

5 Me gusta

Estoy en conflicto porque se fue con una imagen muy mala dándole el campeonato a boca, pero es el único que puede enderezar el barco, es así. El otro es Ramón, pero está en Corinthians hace poquito y es imposible.

Lo único que pido es que si viene que no sea en modo grandeza/psycho :pray:

Yo no me como el versito del " volve gallardo" si va a hacer el gallardo tibio de 2019 a 2022, que se quede en la casa. Por algo se fue, porque sabia q contra la diligencia no podia , asi q si va a volver a lo mismo de su ultima etapa dando asco como contra at tucuman y deapensa y justicia del mersa crespo, velesh de cakita medina, at mineiro, palmierdas , vocaca regalandole un torneo creyendo por encima del club, implementando su grsndeza de mierda dejandose robar por la AFAno, cerrando el ogt sin pegarle al chiqui mafia siendo consecuente a britonto, por mi, q no vuelva
Yo no lo perdono
Que venga otro menos el traidor de gallardo y rl mersa de crespo
Prefiero morir de pie en la copa y con coudet de tecnico aunque le digan pechacho, al menos va a putear a diestra y siniestra cada robo q nos hagan

Es que mi punto no va solamente a este año, yo pienso en el futuro. Yo doy esta copa por perdida ya, no recuerdo a River haciendo una copa tan mal en juego y llegando a la final.

No cuento 2015 y 1996 xq el entrenador desde el inicio fue el mismo y había una base que salió campeona del torneo (2014 y ap 94). Acá no hay nada.

Si caemos, no le voy a caer a Gallardo, si a eso te referis.

Volviendo al tema, también se ha fracasado con Gallardo gestionando el futbol post Madrid. Cuando había que conducir a una transición en 2021, ya con un 2019 y un 2020 jugando feo x mas que lo quieran negar, hizo todo lo que no se debía hacer y peor, lo que solamente se siguió trasladando hasta hoy. Con y sin Gallardo.

Yo no veo que en un año y medio cambien las cosas para él mientras estuvo afuera del club. No lo veo siendo más flexible futbolísticamente, la verdad.

2 Me gusta

ay si viene y rajan a Patanian y Ponzio este club levanta mil kilometros

3 Me gusta

No me quiero ilusionar porque no esta confirmado que venga Gallardo , si Patanian no se baja de sus funciones el Muñeco NO VIENE.

NO vaya a ser cosa que nos salgan con que viene Lavallen o Coca… NO HAY QUE FESTEJAR NADA TODAVIA

2 Me gusta

A full ratanian y fonzio operando con sus multicuentas

14 Me gusta