Si igual ¿que seria ser esclavo de Gallardo? ¿Que pida que ejecuten la clausula de Pezzella, hacer un tiro por Montiel y ver que onda Juanfer? Es lo que se tendria que haber hecho hace un mes (aunque no coincida con la vuelta de la gorda) y no hicieron los tranfugas de Enzorete y Patanian para seguir encajando negociados
mira que a ramon le quisieron serruchar el piso siempre. Aguilar lo queria rajar cuando era campeon, lo mismo donofrio que lo hereda tambien cuando asume
nunca lo pudieron hacer. Ramon siempre exigio y tenia la chapa para irse y volver cuando quisiera. No se iba a conformar con bareiro de refuerzo o si lo aceptaba y lo tenia cortando pasto 1 año
siempre es mejor tener alguien con espalda que pueda bancar la parada a uno que agacha la cabeza y es amigo de los dirigentes. Asi es como se afanan todo y te revientan el plantel
Esto es un mensaje a las próximas elecciones también, si esto es verdad que es todo de Brito. Parece que el colorado se hincho las pelotas de la basura armenia PATANIAN
Ni si quiera se debe acordar como se llama el hijo
Yo no descartaría que meta línea de 5 en el fondo y doble 5 y que seamos Borja, vino y faso.
¿¡Hay un tercero!?
Pero Brito no se puede reelegir con el nuevo estatuto.
Para mi que ya hay una fractura entre el colorado y el armenio.
Se viene?
vamoooo muñeeeee
Ya se que no se puede postular nuevamente. Pero se decía que PATANIAN si se iba a postular.
Pero evidentemente esa relación no está del todo bien y si lo llama a gallardo lo confirma.
Sin dudas que esto es un quiebre entre Patanian y Brito. El armenio se planto con el pasante porque su renuncia/despido era su muerte politica dentro del club. Ahora no es mas que un cuatro de copas, sin voz ni voto. Ya demostro que no puede administrar ni un clubcito de barrio en estos dos años donde le toco encargarse del area deportiva mientras Brito se enfocaba en achetizar el club
Ban!
Desde que quiso sacarnos el trato con los turcos porque es el armenio que era para cagarlo bien a piñas.
Que venga el Gallardo del 2014 al del 2022 no lo quiero.
, prefiero la continuidad de micho
solo un bostero diria esto
Dicen que se pudrió de tirar guita al pedo en falopas, así que no se sorprendan si vuela un Manager, que no pincho ni corto en la decisión de que se vaya el pasante.
Al tipo le tiene que cerrar por todos lados. Agarra al equipo en octavos de copa libertadores (que es por lo que el se destacó en el club) y con el mercado de pases abierto y con varios ex River libres
Top 10 Momentos del Muñeco Gallardo
Increible como demostro ser tan dañino cuando dejo de ser el felpudo de Donofrio. Esto de los Turcos y querer irse a las manos con el DT que le salvo la gestion durante siete años. Un tipo asi te choca la Ferrari hasta en piloto automatico
Y hablando de Roma
Diego Yudcovsky
@diegoyudcovsky
Hay dirigentes de River, que a ESTA HORA, podrían irse del club si vuelve Gallardo.
Inchequeable la fuente, pero compro la falopa
Si Brito le pone la decisión sobre la mesa a Gallardo y le dice “cuál de los dos”, para mi vuela el sojero.