Marcelo Gallardo (parte 11)

Y con sus seudo periodistas pagos para instalar que debe venir Coudet y no Gallardo…

1 me gusta

Hay un cagazo bárbaro del lado del riachuelo que ni te cuento eh! Comentario de amigos,mensajes en redes bosteriles todos andan con el culo entre las manos.Por más que hayamos ganado o perdido con este tipo en el banco la mierda siempre nos jugó con miedo, sabiéndose inferiores.

15 Me gusta

La situacion es la misma que 2015 y la decision fue una sola: cagar a patadas a DIos y maria santisima, siendo ordenados y vivos. Esta Copa es ganable tanto por sorteo como por el tiempo que hay entre fase y fase, ademas del pauperrimo nivel del resto. No hay ningun cuco, tal como paso en esa Copa

Esto ya lo hablamos y el punto era la manta corta o la manta larga. O limpiabas a las vacas sagradas para traer a las opciones C y D (como paso con el pasante) o sostenias a las vacas sagradas antes de traer a las opciones C y D. 2022 fue el punto medio de eso, con el resultado a la vista y la inteligente decision de Gallardo de dejar que el barco se hundiese solo, con el modelo que Patanian y Enzorete querian par el club. Ahora que el experimento fallo es momento que ellos den un paso al costado, cierren el orto, firmen los cheques que sean necesarios y traigan lo que pide el tecnico mas ganador de la era moderna. Y si a Enzorete, Ponzio, Patanian o quien sea no le gusta porque no pueden cambiar la Hilux a fin de año, ya saben donde esta la salida del club. Medallita y vayanse a la puta que los pario

2 Me gusta

Igual que al Menzo.

La llegada de Gallardo va a traer cola. Solo esperemos que vuelva el Gallardo bueno, que es la gran incógnita.

3 Me gusta

Si vuelve y los limpia a Ponzio y Patanian se recibe de máximo idolo. Francescoli no me molesta si sigue

5 Me gusta

Prefiero que se vaya el Menzo y sus negociados dinoguayos.

1 me gusta

El plantel es malísimo, por mas que venga la versión buena de Gallardo, para ganar la copa no estamos, no nos alcanza.

No, como vas a decir eso. Si bien yo también lo quiero fuera, el principal que debe salir eyectado es PATANIAN, claramente es el más nosivo para River

Dicen que lo de rescindir a Bastian Demichelis es una Vendetta por sacar del banco de las inferiores a sus hijos

2 Me gusta

Me sigue pareciendo increible que este mal con Ponzio despues de casi 10 años juntos donde fue el capitan

Todavia hay tiempo de traer refuerzos, y segundo que no me parece que individualmente estamos tan mal, a pesar de lo demostrado. El sistema y la poco que entrenaban y la mala onda con el CT no ayudaban.

No es que a los otros equipos se les caen los jugadores. Nosotros tenemos que jugar con Talleres que ya no tienen nada, Colo colo o Junior, que no nos pueden hacer cosquillas, al menos hasta las semis.

6 Me gusta

Si lo dice Chotese que vive tirando pálidas entonces tiene que ser cierto.

3 Me gusta

Vos dijiste Ponzio, yo prefiero que se vayan Menzo y el armenio.

Saben que si vuelve Gallardo la copa es nuestra en un 90%

Por mi que se vayan los tres juntos, pero el principal a salir tiene que ser Patanian

2 Me gusta

Si mañana todo el estadio arranca un Muñeco muñecoo muñecooo y si es verdad que se va a reunir con Brito a escuchar la propuesta… No hay chance que no agarre, daaale el tipo llegando a la reunión en el monumental tiene una estatua suya con una pija de 2 metros, no jodamos.
Salvo que pida cosas irrisorias, como ganar 10 palos por año y que le traigan antes de talleres refuerzos por 50 palos

1 me gusta

Se dice que lo económico no es el problema.
El problema viene con nombres y apellido está vez. PATANIAN

9 Me gusta

Muy raro,están los rumores de que Gallardo pidió como condición para volver que Ponzio de un paso al costado.
Serán verdad los rumores de que fue uno de los que le tendió la cama? :thinking:

ANUNCIENLÓ YAa

2 Me gusta