Marcelo Gallardo (parte 11)

Volve con la japi parada, pragmatico, y raja a todos los muertos como Franco Armanco

5 Me gusta

Si vuelve es porque se siente con energías, nunca le va a querer hacer daño a River. Espero que le hagan caso en tema refuerzos, nada más que eso, se tiene que poner firme.

8 Me gusta

Bancaria muchísimo 442 con peña y villa grande doble 5

se relame para el cuarto libro el hijo de puta

8 Me gusta

A riesgo de que se mofen acá, y me chupará un huevo si luego hace las cosas bien, pero no voy a dejar de mostrar mi preocupación por cómo se están moviendo las cosas, tengo que decirlo.

No me gusta nada su vuelta. Sigue muy fresco cómo terminó todo y lo que fueron sus últimos 4 años post Madrid, sumado a las pavadas que hizo en Arabia y las ofertas que fue rechazando en Europa. Claramente le interesa sólo River, pero quiere abarcar todo, y no puede abarcar todo si no delega en gente de confianza para él.

Tiene que echar a Francescoli, tiene que echar a Ponzio, tiene que echar a Patanian, si realmente hubo mucho lío en 2022 como acá debatí con algunos usuarios.

Es darle el poder a Patanian/Brito o darle el poder a él, que ya pasó con D’onofrio y fue el momento más bajo que tuvo en su carrera como entrenador y donde peores decisiones tomó, haciendo que perdiera muchas cosas que el club, con él, había logrado.

Sólo pido que sea más responsable. Y menos pelotudo con su idea de juego. Menos Lithium, por favor.

6 Me gusta

Por la plata no va a haber problema, gallardo ya se forro en Arabia. Si le dan el sueldo de Demichelis acepta de una (seguro le ofrecen más).

El problema puede venir por el lado de la toma de decisiones, gallardo va a querer controlar todo el fútbol el solo, desde las inferiores hasta primera, igual nadie le puede decir nada, tenés que darle la llave del club y listo

Dale muñe que el año que viene nos vamos al mundial con vos :heart_hands::heart_hands::heart_hands:

dale muñe que la copa esta servida

traete un lateral ya que estas que no hay marcador de punta

3 Me gusta

El tema es que los tiene que pedir AYER y sin perder tiempo, o nos los fumamos y con Talleres no juegan, yo pensé que faltaba más, pero quedan 20 días para la ida de los octavos, NADA para un técnico nuevo que tiene que rearmar todo y encima pedir refuerzos de jerarquía sin margen ni para errarle

1 me gusta

dale muñe volve pone a tu tio de dt de la reserva y a tu peluquero del senior dale muñe

4 Me gusta

Aun no entiendo porque insisten de que es temprano su vuelta, ya hay antedecentes de DTs campeones que volvieron y no les fue mal, el mismo Ramon se fue en el 2000 y volvio en 2001, Gaganchi se fue en 2001 y volvio en 2003, prefiero que vuelva ahora Gallardo antes que Ponzio, Brito y demas tomen el club completamente, estoy confiado de que Gallardo hizo mea culpa de sus errores los ultimos años, ademas las cagadas que hizo en Arabia es porque fue un viaje de egresados para juntarla en pala, y yo creo que en Europa no agarro nada porque es muy dificil querer meter mucha mano en los clubes europeos que llevan otra manera de ver el fútbol,imaginate si Gallardo queria meter mano en inferiores del Chelsea? Le pegaban una volea en el orto…

6 Me gusta

Es graciosos porque es real, siempre le chupo un huevo nahuelito y justo hoy lo fue a ver kjj

32 Me gusta

Encima en palmeiras piden la renuncia de Abel ferreira, SEÑALES.

6 Me gusta

Mira te critique mucho en los ultimos años pero indudablemente alguien que puede revertir esto sos vos. En su momento sentia que ya era ciclo terminado, se te notaba tu desgaste y eso se transmitia al equipo. Ojala que vuelvas y rajes a patadas a varios ñoquis que aun estan en el club y con todas las pilas para garcharte a todos como en tus buenas epocas.
Mis amigos bosteros estan re cagados y eso tiene que ser buena señal

1 me gusta

El objetivo es Talleres y no hay tiempo de enseñarle el fuego a estos burros desneuralizados por el pasante. Va a clavar 4-4-2 bien ordenado, a lo sumo el 4-1-3-2 con Mastantuono - Lanzini y Echeverri. No lo veo con otra cosa en la cabeza con el acotado tiempo que hay y tanta tierra quemada de por medio

2 Me gusta

Tal cual si hasta hace dos días para estos bosteros Dmc era la reencarnación de Gallardo.
Son operadores bosteros

1 me gusta

darle poder a gallardo o a patanian/brito??

dame al peor gallardo que es mejor que esos dos inutiles

Inminente vuelta según Lito

image

21 Me gusta

Gracias por exponer el punto. Ser esclavo de uno u otro, lleva a lo mismo.
Ahí la incertidumbre que me genera toda esta supuesta riña entre Gallardo y los dirigentes.

1 me gusta

Todo bien esta haciendo el colorado

9 Me gusta

Arrancó el show y el infumable Muñeeee muñeeee de todos los domingos? Dios mio, prefiero la continuidad de micho

1 me gusta